Por lo que preguntaban del precio de una analitica,una completa 30 euros,solo de una cosa,5 euros,si es la completa me tardan un par de dias o tres en dar los resultados,segun me dijo la farmaceutica,por cultivos que tienen que hacer,si voy y solo pido saber como tengo las GPT (uno de los tipos de transaminasas,el que mas se va de varas cuando estamos con estas historias) en 10 minutos me lo dicen.Cuando me la hago completa me sacan sangre de la manera habitual,si es solo por las GPT,con un pinchazito en un dedo les basta,comprobe la validez de los 2 tipos de extracciones,haciendome 2 analiticas seguidas,un dia en una farmacia y al siguiente en una distinta,los valores practicamente coincidieron.Y bueno,por el tema de higado para que los valores sean lo mas fiables posibles lo conveniente es que por lo menos no hayais entrenado por lo menos los 2 dias anteriores y por supuesto en ayunas.Ya hace mucho tiempo que completa no me hago ninguna,ya he cogido por costumbre lo de pedir las gpt o a veces las got,otras veces la creatinina y ya menos la glucosa o los trigliceridos.Saludos.