Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
del año pasado? todo este año se esta hablando y aqui joder no se jode a nadie
Si los PH son como los esteroides porque los esteroides (que son mucho más efectivos) están prohibidos? _comorr_
ya se ha dicho mas de una vezy estos si , una pequeña dosis convierte en esteroide una vez que entra en nuestro cuerpo y si se suponen que son ilegales
estan todos durmiendo aun...buenos dias por cierto.nene_gym que tal vas ? te has recuperado ya?
Si los PH son como los esteroides porque los esteroides (que son mucho más efectivos) están prohibidos? _comorr_
Buenos dias, a pesar de que anoche después del partido y todo el rollo me entró un dolor de barriga tremendo y hoy voy a tener que estar sin comer apenas...Espero no perder mucho en estos días![]()
ayer en otro foro me dijeron que si no conseguia nada con las PH era por culpa de hacer IF...yo no lo creo.
Buenos dias, a pesar de que anoche después del partido y todo el rollo me entró un dolor de barriga tremendo y hoy voy a tener que estar sin comer apenas...Espero no perder mucho en estos días![]()
Estoy en ello Cyborb, tengo un suero que me han dado en la farmacia y poco más, un medicamento para los vómitos que de momento me ha ido bien, y de comida lo típico en estos casos, arroz hervido y poca cosa más. Ahora estoy bastante mejor, la putada es que mañana tengo examen y tengo que estudiar si o si xDD
PD: Me alegro de que te hayas recuperado después de esos problemas que tuviste en el PCT![]()
Por cierto, Bench, nadie copió los arreglos de Anabolic sobre la guía que redactaste de las ph's, ¿no?
yo llegue tarde , por cierto me parece que el delta2 interactua de p.madre , porque vamos para nada se me ve con retencion , estoy mas duro y se me han ido casi por completo los dolores de hombroa ver que tal acaba esto
![]()
Por cierto, Bench, nadie copió los arreglos de Anabolic sobre la guía que redactaste de las ph's, ¿no?