BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
para que luego no se diga que no se abusan de los servicios publicos!,una cosa es hacerte una analitica por revision,o porque te encuentres mal en general,otra cosa bien distinta es gastar dinero publico porque te vas a hacer un ciclo ,es como lo de las protesis pip,la tia que se lo hizo para lucir,si se las quiere quitar ,que pague,o como el alcoholico que recibe un transplante de higado diciendo mentiras,o como la tia que se opera las tetas gratis por la ss diciendo que esta deprimida....,bueno estoy un poco sensible con este tema,porque nos estan dando pal pelo y no hacemos mas que aprovecharnos de todo lo gratis,intentare no comentar mas sobre el tema para no desvirtuar el hilo

Por cierto alguno de vosotros tiene fotos de un antes y despues de un ciclo con alguna PH empleada a definición? o nadie se ha animado a probarlas para tal fin xD?

las fotos que yo subi esta para definicion , lo que pasa es que se me mas grande y definido xd

respecto a la ss , faltaba mas ya que es lo unico que podemos usar gratuitamente por el momento , ya que da pena para mi el servicio medico que tenemos aqui refieriendome a traumatologia , servicio de urgencias , pues lo unico bueno lo aprovechamos , tienes razon mejor no desviar el hilo un saludo

Juanma en parte tienes razón, pero tampoco cuesta mucho hacerse una analítica como para que te lo cobren. Vamos yo hace tiempo me hice una para callarle la boca a mi madre, que decía que la creatina era mala, y no la tuve que pagar ni nada. En el caso de tener que pagar creeis que sería muy caro? A mi si cuesta un poquillo no me importa, tampoco es que me haga análisis cada 2x3 xDD

Particularmente yo soy de la opinión que si me lo puedo pagar yo directamente de mi bolsillo mejor no me gusta colaborar en el colapso de la SS ya están mal las cosas como para encima engordar el tema. De echo lo de la SS lo dejare como ultima opcion por eso pregunto si conoceis algun sitio en madrid donde me los hagan y que presupuesto tendria. Ademas que ir a mi medico de familia al cual van mis padres no me hace mucha gracia.

Durante el ciclo no recomiendo añadir vitamina C a dosis mas altas de 1000 mg/ ED ya que normalmente las preparaciones con prohormonas son cortas y no causan demasiado stress a nivel fisiologico, el momento idoneo para tomar esos 1000 mg seria de manera post-entreno durante el ciclo.

La cosa cambia en el PCT donde si seria aconsejable mantenernos en dosis en torno a los 3000 mg/ ED.

Recomiendo el uso de Ester C (Ascorbato calcico) por comodidad ya que es un ester de vitamina C de liberacion prolongada, se podrian emplear en ayunas 3 gramos junto con NAC, en una botella de agua grande e ir bebiendo poco a poco en ayunas 1-2 horas de la primera comida sera una combinacion buenisima para inhibir el cortisol y favorecer la respuesta inmunologica.

Vitamina C (Acido ascorbico) tambien se podria usar, solo tendriamos que estar pendientes de repartir mas las tomas, por ejemplo.

1000 mg en ayunas.
1000 mg post-entrenamiento.
1000 mg antes de dormir, con el estomago vacio.

Un saludo.

yo dispongo de pastillas de vitamina c de 1 gm. el tipico bote vamos... asi que durante podria meter una post entreno y en pct repartiria 3 durante el dia...

es asi anabolic??

Perfecto Anabolic! Así queda completada esa pequeña guía :)

Lo que me ha sorprendido es lo que comentas del Clomid y el Tamox, no harías el típico PCT con Tamox 20/20/20/10? Que alternativas hay a esos dos fármacos para el post ciclo?

Gracias de antemano!

de 14 a 20 gm de grasa con cada toma de ph?

eso en perlas de omega son asi como un buen puñado...jejej ...y yo tomandome 4 perlitas de na !!!

que pasaria si por ejemplo tras llevar 2 semanas con el ciclo de havoc lo cortaseis completamente? osea, que lo dejaseis de tomar? por curiosidad mas que nada. habria que hacer post ciclo igualmente o si no hay problemas de ereccion y esas cosas no haria falta?

alguien mas me puede dar su opinion?

NO! para nada estoy incitandote a que consumas mas de 20 gramos de Omega-3 al dia, seria un gran error por tu parte.

Lo que tienes que hacer es cambiar las fuentes de acidos grasos en vez de omega-3 añadir añadir MTC.

Un saludo.

se que puedo buscar en google pero que es MTC

y para cuando ya se encuentra uno con el presupusto justito para suplementos...cual seria otra alternativa ???

Yo si que haría post ciclo ni que hayan sido 2 semanas solo, no cuesta nada y te ahorras posibles problemas :)

vale gracias bench!! una cosa, me comenta el mi amigo que no nota nada de la ph pero lo que si nota es que va al baño a orinar bastante mas.. y eso que el agua que esta consumiendo es la de siempre.. que opinais?

vale gracias bench!! una cosa, me comenta el mi amigo que no nota nada de la ph pero lo que si nota es que va al baño a orinar bastante mas.. y eso que el agua que esta consumiendo es la de siempre.. que opinais?

que esta eliminando liquidos que retenga ya que havoc es antiestrogenica se supone... por cierto que ha vuelto a pasar con anabolic que en todos sus comentarios pone "..." :S

que pct habia recomendado el , bench o txoni o quien me pueda responder gracias :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás