BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui no se echa la culpa a nadie,para eso estan los Administradores y Moderadores para evaluar cada situacion y ellos consideran,o no,cerrar inicios de discusion que puedan acarrear problemas o normas del foro.Lo raro es que no hayan cerrado todavia este.

La culpa no fue de los administradores, ya que Juancar en concreto se porto estupendamente y me permitio tener el hilo abierto, porque sabe que soy una persona legal.

El motivo del cierre fue por ciertos usuarios como ''mejoradadelcampo'' que no hacian nada mas que provocar e impedir que se siguiera con la tematica del hilo, por esta misma razon opte por pedir personalmente a los admistradores que cerraran el hilo, fue una decision unicamente mia no influyo ningun administrador en mi criterio, la historia es totalmente cierta la administracion de este foro te lo puede confirmar.

Un saludo.

buenas a todos, tengo una pregunta auque se que es mu dificil de contestar o incluso imposible, pero ¿que probabilidad hay de que te salga gyen o tenga problemas de ereccion con un ciclo de havoc? .Ando con la idea de iniciar uno el deia 1 de mayo , pero les tengo mucho respeto a los efectos secundarios. Buena en el caso de que aparezcan alguno de los efecto anteriores, ¿son muy dificil de curarlos o solucionarlos?.

Gracias y un saludo.

Hola Cyborb.

Las prohormonas de Dragon Nutrition fueron introducidas concretamente a finales del año 2009 entre los meses de noviembre, diciembre.

No estoy diciendo que los producto de Chaparral Labs sean de mala calidad, pero si es cierto que muchos de sus productos como el ATD, Trenavol-V, Epivol etc.. etc.. si que vienen bastante infradosificados.

Tampoco es una cuestion de cuantos ciclos me meta o no es una pregunta muy personal, a la que no voy a responder, pero para serte mas concreto hubo una epoca en la que estaba ON casi todo el año sin descansos.

Un saludo.

Gracias por contestar y por la aclaración. Pensaba que eran más recientes. ;-)

Tras haber utilizado 2 veces el H-drol, he empezado un tercer ciclo con h-drol para acabar el bote, que aconsejais para seguir, otro H-drol y hacer 3 semanas a 100mg o escoger un dimetilado tipo Ultradol,etc..

Yo cambiaría ya a uno dimetilado, pero mejor Superdrol/M-Drol, es mejor que los otros dos porque esos tienen una dosis algo baja, además te saldrá mucho más barato :)

buenas a todos, tengo una pregunta auque se que es mu dificil de contestar o incluso imposible, pero ¿que probabilidad hay de que te salga gyen o tenga problemas de ereccion con un ciclo de havoc? .Ando con la idea de iniciar uno el deia 1 de mayo , pero les tengo mucho respeto a los efectos secundarios. Buena en el caso de que aparezcan alguno de los efecto anteriores, ¿son muy dificil de curarlos o solucionarlos?.

Gracias y un saludo.

La ginecomastia es poco probable con Havoc si haces las cosas bien, no obstante, si la pillases a tiempo puedes conseguir frenarla, pero si acaba saliendo por completo la única solución es operarse normalmente. Problemas de erección si que son más probables, pero de nuevo, para eso está el post ciclo, este es más fácil de solucionar, habría que tomar Clomid si notases problemas de ese tipo para recuperar el eje :)

Si te saliese Gine en mitad de un ciclo lo ideal seria meter tamo pero nunca dejar el ciclo no? Bueno a no ser que no se quitase entonces si habria que dejarlo pienso

que pasaria si por ejemplo tras llevar 2 semanas con el ciclo de havoc lo cortaseis completamente? osea, que lo dejaseis de tomar? por curiosidad mas que nada. habria que hacer post ciclo igualmente o si no hay problemas de ereccion y esas cosas no haria falta?

que pasaria si por ejemplo tras llevar 2 semanas con el ciclo de havoc lo cortaseis completamente? osea, que lo dejaseis de tomar? por curiosidad mas que nada. habria que hacer post ciclo igualmente o si no hay problemas de ereccion y esas cosas no haria falta?

Existe un metodo de toma de havoc de nombre pulse en el que se toma 2 semanas se descansa 2 y se vuelve a tomar. Porvlo que tengo entendidovse ahorra el PCT aunque yo lo haria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Para los analisis pre y post como os lo montais? Vais a un centro privado pagando los analisis directamente de vuestro bolsillo o vais a la SS para que os lo hagan. Si es del primer modo podriais comentarme sitios en madrid? Y si es por el segundo metodo como os lo montais dado que no creo que le digais al medico que os vais a meter un ph.

Para los analisis pre y post como os lo montais? Vais a un centro privado pagando los analisis directamente de vuestro bolsillo o vais a la SS para que os lo hagan. Si es del primer modo podriais comentarme sitios en madrid? Y si es por el segundo metodo como os lo montais dado que no creo que le digais al medico que os vais a meter un ph.

Si le dices que vas a tomar esteroides no te lo hara pero si le dices que ya los has tomado y que tienes molestias en el higado o que te notas la piel amarillenta (aunque sea mentira) te los hará

Hola a todos esta duda va dirigida en especial a bench y a anabolic, ademas aprovecho para saludar a anabolic porque nunca habia hablado con el y le doy las gracias.

La trembo... es peligrosa?, quiero decir aromatiza mucho o facilmente?, puede dar problemas de alopecia? o gine?, que dosis hariais?.

y que es NAC?.

y alguien ha comprado en powermy... y ha salido todo bien??.

Gracias Anabolic y gracias bench. un saludo.

Última edición:
Hola a todos esta duda va dirigida en especial a bench y a anabolic, ademas aprovecho para saludar a anabolic porque nunca habia hablado con el y le doy las gracias.

La trembo... es peligrosa?, quiero decir aromatiza mucho o facilmente?, puede dar problemas de alopecia? o gine?, que dosis hariais?.

y que es NAC?.
PAGINA 248 VERDAD BENCH

PD. n-acetilcisteina

Si le dices que vas a tomar esteroides no te lo hara pero si le dices que ya los has tomado y que tienes molestias en el higado o que te notas la piel amarillenta (aunque sea mentira) te los hará

a la seguridad social cuando haga falta,para nuestros caprichos toca pagar,por el bien de todos!!,tal y como estan las cosas seria lo correcto

y que es NAC?.

no soy ninguno de ellos pero te puedo echar una mano

la trembo en ph no es dañina para el higado ya que no es metilado , si que aromatiza y esta aumenta los niveles de prolactina para lo cual el tamo no serviria , cualquier ph puede dar alopecia y gine , dosis la que recomienda el fabricante si es tu primer ciclo , nac es basicamente el flumil que nos dan de pequeños , conozco chicos de otro foro que han comprado ahi y todo perfecto un saludo

a la seguridad social cuando haga falta,para nuestros caprichos toca pagar,por el bien de todos!!,tal y como estan las cosas seria lo correcto

caprichos saber como estas? yo no diria nada , simplemente diria llevo un mes que me encuentro bastante flojo hazme una analitica completa a ver que puede ser y ya esta :)

y que es NAC?.

La PH de la trembo no es que sea peligrosa, en el hígado no tendrás problemas porque es no metilada, pero combinandola con otra es posible que aumentes las probabilidades de gine al potenciar la metilada, pero nada exagerado. No sé decirte mucho más, a ver si Anabolic que controla mejor el tema puede aprofundir mejor :)

Lo que si hay que tener en cuenta es que todas las PH's tienen efectos, así que siempre hay que tomar medidas por pocas que sean

y que es NAC?.

Yo tengo pedida una Ph de powermy***, estoy esperando a que me llegue, supongo que llegare a principios-,mediados de la semana que viene. La pedi el jueves

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás