BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
agentes quimicos te refieres no? osea que de forma natural.. los test booster son como lo que pusieron por aqui del tribulus, que era todo un mito, que no elevaba la testosterona y que no servian de nada..

esto esta mal escrito? que no soy agradecido? te estoy preguntando sin mas, porque tengo esas dudas y como veo que entendias del tema por eso te preguntaba.. lo unico que me ha faltado en este post es el signo de interrogacion al final del todo porque era una pregunta. no estaba afirmando nada y no iba nada con doble intencion asi que no entiendo que me digas que no soy agradecido o que no escribo bien.

esto esta mal escrito? que no soy agradecido? te estoy preguntando sin mas, porque tengo esas dudas y como veo que entendias del tema por eso te preguntaba.. lo unico que me ha faltado en este post es el signo de interrogacion al final del todo porque era una pregunta. no estaba afirmando nada y no iba nada con doble intencion asi que no entiendo que me digas que no soy agradecido o que no escribo bien.

Haber no me jodas, si crees que voy de malas siempre estoy intentando ayudar, tu me has preguntado yo te he respondido fin de la conversación.

Haber no me jodas, si crees que voy de malas siempre estoy intentando ayudar, tu me has preguntado yo te he respondido fin de la conversación.

pero si me has dicho que aprenda a escribir y que te agradezca tu informacion. entonces te pregunto que en que te basas para decir que escribo mal o en que no agradezco tu informacion.

lo del formadrol lo puse paginas mas atras y les sonaba raro , por eso mismo que lo venden de natural , lo que no tenia ni idea era que los dosis eran tan bajas :S por cierto me alegro de que vuelvas , aunque la verdad que esta seccion del foro pienso que se ha apagado un poco ...

un saludo

p.d : del formadrol uno de los componentes que lleva , me pasaron un articulo que decia ser cancerigeno

joer pues entonces los test booster no sirven? ni los DAA? al final sera mejor que ni lo compre. que se tome el liv.52 en pct y si nota algo con la libido el tamox porque visto lo visto..

yo sabia que el tribulus no servia pero lo de los test booster ni idea.

Volver lo que es volver, en el mismo plan que antes, nadie a dicho volver no quiero que se malinterprete, solo paso por aquí de vez en cuando, últimamente menos de una o dos veces al mes… ya di mi opinión en su momento y la sigo manteniendo, no pienso por el momento volver a este foro, simplemente paso de manera puntual a escribir algún que otro aporte…

entonces la androsterone seria recomendable usarla durante por ejemplo el pro - tren o ph´s que tengan el prefijo 19-nor como me explicastes? o mejor usarla durante un pct

No, no seria recomendable, ya que no compiten por los mismos receptores, entonces en cuanto a efectos serian nulos a nivel sistémico, junto con 19-nor si no se quieren emplear medidas drásticas vía progestacional, siempre debemos utilizar derivados del DHT para amortiguar ese aumento/ subida en alza de la progesterona.

Durante el PCT también, seria de importancia emplearla para inhibir las diferentes fracciones de esteroides suprarrenales.

derivados del dht serian por ejemplo el pro-stano o el 11-keto o delta2 (2-androsterone) no? lo ultimo que has puesto es bastante interesante ni en foros de quimica habia leido lo de las fracciones de esteroides suprrarenales

Última edición:
No, no tampoco esos no tendrían cabida, para este tipo de uso especifico nos tendríamos que ir a principios activos mas complejos, en dosis altas, yo siempre busco aportar informacian precisa que se sepa apreciar, para posteriormente utilizarla de la manera mas correcta posible. Luego me tacharan de ignorante usuarios que no tienen ninguna experiencia, es mas no saben ni comprender los textos que escribo sin tirar de google…

googleando he buscado y pone que el master** , wins , oximetolo*** son derivados de DHT pero estos ya son directamente farmacos.. si estos si que fuesen validos , pienso que para un pct no servirian ya que lo que se busca es recuperarse pero metiendo otras sustancias exogenas , nos recuperariamos?

Bueno,como algunos saveis estoy con la phs de Helladrol,los resultados hasta ahora buenisimos,aparte de que la queria usar para mantener y definir algo,pesando 86kg ,voy por por 90 kg con y e perdido grasa,solo tenia un poco de molla en la cadera,que a desaparecido.En estas dosis 50/75/75/100/100/100 estoy planteandome meter otra semana mas a 100 ,ya que no creo que la primera semana a 50 afecte mucho,o ir bajando de lunes a jueves a 75y luego hasta el domingo a 50,aun me quedan dos semanas mas a 100.Como lo veis?

Dejalo como lo tienes TIO, no metas una séptima semana a 100mg porque alargar los ciclos lo único que conlleva es un mayor riesgo de sides y una dismución de las ganancias, o sea que mejor hacer 6 semanas bien hechas como estas haciendo y listo :)

Por cierto, muy buen progreso!

Bueno,como algunos saveis estoy con la phs de Helladrol,los resultados hasta ahora buenisimos,aparte de que la queria usar para mantener y definir algo,pesando 86kg ,voy por por 90 kg con y e perdido grasa,solo tenia un poco de molla en la cadera,que a desaparecido.En estas dosis 50/75/75/100/100/100 estoy planteandome meter otra semana mas a 100 ,ya que no creo que la primera semana a 50 afecte mucho,o ir bajando de lunes a jueves a 75y luego hasta el domingo a 50,aun me quedan dos semanas mas a 100.Como lo veis?

Muy bien tio. Es parecido al que yo estoy haciendo. Por que semana vas? Por la 4ª dices???

Se cierra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás