Te recomendaría aprender a escribir y a ser mucho mas agradecido, con la información que comparto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
agentes quimicos te refieres no? osea que de forma natural.. los test booster son como lo que pusieron por aqui del tribulus, que era todo un mito, que no elevaba la testosterona y que no servian de nada..
esto esta mal escrito? que no soy agradecido? te estoy preguntando sin mas, porque tengo esas dudas y como veo que entendias del tema por eso te preguntaba.. lo unico que me ha faltado en este post es el signo de interrogacion al final del todo porque era una pregunta. no estaba afirmando nada y no iba nada con doble intencion asi que no entiendo que me digas que no soy agradecido o que no escribo bien.
Haber no me jodas, si crees que voy de malas siempre estoy intentando ayudar, tu me has preguntado yo te he respondido fin de la conversación.
Bueno,como algunos saveis estoy con la phs de Helladrol,los resultados hasta ahora buenisimos,aparte de que la queria usar para mantener y definir algo,pesando 86kg ,voy por por 90 kg con y e perdido grasa,solo tenia un poco de molla en la cadera,que a desaparecido.En estas dosis 50/75/75/100/100/100 estoy planteandome meter otra semana mas a 100 ,ya que no creo que la primera semana a 50 afecte mucho,o ir bajando de lunes a jueves a 75y luego hasta el domingo a 50,aun me quedan dos semanas mas a 100.Como lo veis?
aprovechad que tenemos los dias contados
Por que????