Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bench no escribe por la culpa de un tio ?
Espero que fuese un farol, lo de que Bench no escriba mas por aqui y se anime a volver, es un gran compañero y siempre esta ahi para ayudar a todos............Y TODO POR LA CULPA DE..........JODER QUE CORAJE ME DA QUIEN YA SABEIS!!!!!
Bueno, venga, que me habéis hecho pensármelo de nuevo, seguiré el consejo de ismaelo que me dijo páginas atrás y a ver que tal. Por lo menos me ha servido para desconectar un poco del tema, que nunca viene mal, así que me incorporo de nuevo al post
Bueno, venga, que me habéis hecho pensármelo de nuevo, seguiré el consejo de ismaelo que me dijo páginas atrás y a ver que tal. Por lo menos me ha servido para desconectar un poco del tema, que nunca viene mal, así que me incorporo de nuevo al post
Hoy es el primer dia de mi tercera semana. Despues de mi mala experiencia con havoc (no me hizo nada) dudaba de las PH. Pero hoy aunque todavia no he llegado ni a la mitad de mi ciclo puedo decir que si que funcionan.
Busco definicion, como la mitad que antes y aun asi peso un poco mas y tengo menos grasa. Aun no me hehmedido los porcentajes, ya lo haré pero vamos que se nota a simple vista.
Si sigo por esta linea voy al final del ciclo dire definitivamente que las PH FUNCIONAN
bueno hace un tiempo pregunte por como hacer el ciclo de hdrol 6 semanas y tal.
Pues nada este es mi tercer dia a 50 mg , y cardo mariano tomo dos pastiyas al medio dia con la comida, y nada ni sides de momento ni tampoco noto ninguna mejoria con respecto a fuerza ni nada pero claro es muy pronto jeje, ire comentando haber que tal.
entrenamiento que hago algo raro pero le quiero dar duro
lunes hombros y trapecios, sobre todo a rango hipertrofia entre 8 y 12.
martes espalda bicep: espalda fuerza 3 ejercicios x 4 series entre 6 y 8 y 2 ejercicios x 4 series de bicep 10 -12
miercoles pecho tricep : fuerza 3 ejercicios por 4 reps rangos 6 a 8 y 2 ejercicios tricep 4 series 10 -12
jueves patas: mezclo fuerza y hipertrofia
viernes espalda bicep : a hipertrofia
sabado pecho tricep a hipertrofia
domingo descansoo!!! jeje.
Entre solamente 1 vez hombro y piernas ya que por genetica es lo que mas se me desarrolla siempre y no veo necesidad de entrenarlo mas.
un saludooo
Por cierto me han salido unos granos en la espalda que lo flipas. No se si sera la PH porque yo siemrpe he tenido aunque no tan grandes. tambien tengo dolores de cabeza, en ocasiones fuertes y no se si será la PH o por la reduccion de Hidratos