BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si te refieres a insomnio, de momento a mi no me a pasado.

no, no me refiero a insomnio, pregunto simplemente porque como en la guia pusieron tomar siempre la ph por la mañana o la tarde incluso doble dosis y por la noche nunca ponen 2 capsulas pues por curiosidad, para saber a que se debe que el resto del dia se puedan tomar 2 capsulas juntas y por la noche no

no, no me refiero a insomnio, pregunto simplemente porque como en la guia pusieron tomar siempre la ph por la mañana o la tarde incluso doble dosis y por la noche nunca ponen 2 capsulas pues por curiosidad, para saber a que se debe que el resto del dia se puedan tomar 2 capsulas juntas y por la noche no

Es porque algunas PH y a determinadas personas pueden causarle un poco de nerviosismo o insomnio. De hecho a mi la primera semana de Havoc me lo produjo, luego ya no, supongo que mi cuerpo se habituó a la sustancia

Una duda. Yo me levanto a las 9 de la mañana o asi y entreno a las 11. La primera toma de la mañana valdria tambien a la toma preentreno o deberia tomar una a las 9 recien levantado y otra a las 11 justo antes de entrenar???????????????????????????????????????????

Una duda. Yo me levanto a las 9 de la mañana o asi y entreno a las 11. La primera toma de la mañana valdria tambien a la toma preentreno o deberia tomar una a las 9 recien levantado y otra a las 11 justo antes de entrenar???????????????????????????????????????????

segun creo lo mejor es repartir las tomas segun la vida de la propia PH

segun creo lo mejor es repartir las tomas segun la vida de la propia PH

Si claro, eso lo se, pero la vida media es de mas de 8 horas, pero claro es que despues de desayunar voy a entrenar, entonces supongo que deberia meter una a las 9 que valdria tambien de preentreno, otra al mediodia y otra por la noche (cuando tome 3 al dia)...............y, aparte de tomar las PH con grasa, aun no me queda claro9 si seria mejor tomarlas con el estomago vacio, por ejemplo, levantarme tomar la ph y luego desayunar, o da igual

supongo que cuanto mas separes las tomas mejor.. tomatela nada mas levantarte o una cosa asi y la siguiente espera un poco mas.. la vida de la ph es de 8horas minimo asi que.. separa las tomas algo mas

supongo que cuanto mas separes las tomas mejor.. tomatela nada mas levantarte o una cosa asi y la siguiente espera un poco mas.. la vida de la ph es de 8horas minimo asi que.. separa las tomas algo mas

Si claro supongo que si, es lo mejor, otra cosa, valdria tomarme las tomas de PH junto a DHA en polvo, es que tengo un bote

me podeis explicar que es eso del cortisol o que produce y como se produce y debido a que, etc etc? xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás