BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
voy por el dia 22 , y lo meti el dia 19 , la verdad es que lo que estoy ganando no es mucho pero es solido debido a que mi dieta era de mantenimiento/definicion :) de momento estoy contento :) , por cierto en vez de meter un test booster en el pct no veis mejor meter DAA que si que esta demostrado que aumenta la testo? y aparte es economico

voy por el dia 22 , y lo meti el dia 19 , la verdad es que lo que estoy ganando no es mucho pero es solido debido a que mi dieta era de mantenimiento/definicion :) de momento estoy contento :) , por cierto en vez de meter un test booster en el pct no veis mejor meter DAA que si que esta demostrado que aumenta la testo? y aparte es economico

¡Ajá! Bueno, en las fotos se te veía realmente bien. A ver si sales contento cuando termines. ;-)

Puedes meter el DAA, yo no lo he probado, así que no puedo decirte. Es cierto que el tribulus va mejor para personas con una cierta edad y no con jóvenes como tú. Lo que si te aconsejo es que metas vitamina C en el post y algún adaptógeno tipo ginseng, eleuterococo... o algún energizante tipo jalea real. El PCT es crítico, en serio.

si mañana hare un pedido con mi hermano de vit C de 1100mg por capsula y el daa + formadrol extreme + glucosamina , y supongo que cambiare en el pct a un rutina de fuerza que es los 10 meses que llevo con pesas nunca he hecho ninguna rutina de fuerza :)

si mañana hare un pedido con mi hermano de vit C de 1100mg por capsula y el daa + formadrol extreme + glucosamina , y supongo que cambiare en el pct a un rutina de fuerza que es los 10 meses que llevo con pesas nunca he hecho ninguna rutina de fuerza :)

Yo haría una rutina más light.

de fuerza no son mas light? tenia pensado hacer esta :) respecto a tu experiencia que me recomendarias

Rutina de cuerpo entero avanzada para ganar masa, fuerza y potencia.

Esta rutina es para aquellos de vosotros que lo queréis todo: no sólo músculos sino fuerza y poder que los acompañe. Para conseguirlo emplearemos un sistema duro/ligero/medio de entrenamiento. Como estarás empleando unas grandes cantidades de peso acompañadas por un gran número de series, necesitarás variación.
Día 1: Día Duro
-Sentadillas 7 x 5, 1 x 10
-Press en banco estrecho 7 x 5, 1 x 10
-Peso muerto estilo sumo 8 x 3:
-Press en banco inclinado 5 x 5
-Press de pie 5 x 5
-Curls con barra 5 x 5:
Abdominales en banco inclinado 5×20: Utilizando sólo el peso corporal, realizar cinco series de 20 repeticiones, tomando los mínimos descansos entre series.

Día 2: Día Ligero

-Sentadillas 7 x 5: . Para tus series de ejercicio emplea un peso que sea entre un 65 y un 70 % del peso que utilizaste en el día duro. Si levantaste 180 kilos, tienes que utilizar aproximadamente de 118 a 127 kilos en este día.
-Press en banco estrecho 7 x 5: Para tus series de ejercicio emplea un peso que sea entre un 65 y un 70 % del peso que utilizaste en el día duro.

-Flexión del tronco al frente o “Buenos días” 6 x 5:
-Abdominales en banco inclinado 5×20: Utilizando sólo el peso corporal, realizar cinco series de 20 repeticiones, tomando los mínimos descansos entre series.

Día 3: Día Medio
-Sentadillas 7 x 5, 1 x 10: Si levantaste 180 kilos en el día de entrenamiento duro, en este caso tendrás que levantar aproximadamente entre 154 y 163 kilos durante tus cuatro ejercicios .
-Press en banco estrecho 7 x 5, 1 x 10:
-Peso muerto de agarre estrecho 8 x 3:
-Press detrás del cuello 5 x 5
-Curls con barra 5 x 5: Realiza este ejercicio con la misma intensidad con la que lo hiciste en el día de entrenamiento duro.
-Abdominales en banco inclinado 5×20: Utilizando sólo el peso corporal, realizar cinco series de 20 repeticiones, tomando los mínimos descansos entre series.

Última edición:
No se si estará permitido pero que pensáis del oxa***?

No está permitido, ponle unos asteriscos xDD

Supongo que te referiras al esteroide, el Anav**. Si buscas por Tupincho encontrarás buena info, según pone ahí es un esteroide suave que suele funcionar bien para ganancias en fuerza y masa limpia, y que normalmente se utiliza para definición :)

hola, Endynem, si me podeis pasas el articulo de anabolic, te estaria agradecido, por mp gracias.

yo voy a empezar el domingo que viene con 10 mg de epi, esta semana me estoy viendo asta mas gordo, ya que llevo un mes sin tomar ni estimulantes o creatina, y la dieta tan limpia que me tiene loco, estoy desfondao, y no entreno con ganas y haciendo bastante cardio. acabo destrozado y me desmotivo. Así que ya estoy harto de rutinas de ectomorfos, que a mi solo me hace ganar kilos pero de grasa.

necesito mas congestion, para lograrlo, yo voy hacer una rutina con superseries y descendentes, con 10 a 12 repeticiones, procurando llegar al fallo siempre en la ultima serie y de 5 dias. para aprovecharlo al maximo.

El PCT es lo que mas me preocupa. Por que después voy a entrar en periodo de definición y con el déficit vendrán las perdidas....
saludos

una pregunta, es malo tomar la ph de noche o antes de acostarse? porque en la guia que pusisteis siempre mandabais tomar 2 pastillas por la mañana o por la tarde pero de noche siempre 1.. por que?

una pregunta, es malo tomar la ph de noche o antes de acostarse? porque en la guia que pusisteis siempre mandabais tomar 2 pastillas por la mañana o por la tarde pero de noche siempre 1.. por que?

si te refieres a insomnio, de momento a mi no me a pasado.

Oye donde esta esa guia?????????????????????????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás