BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y para cuando ya se encuentra uno con el presupusto justito para suplementos...cual seria otra alternativa ???
Yo conozco a varios que en su ciclo de eaa´s solo tomaron el liv52 y los farmacos sin mas con tamox* y en el pct clomi** tamox* y ya esta

que esta eliminando liquidos que retenga ya que havoc es antiestrogenica se supone... por cierto que ha vuelto a pasar con anabolic que en todos sus comentarios pone "..." :S

que pct habia recomendado el , bench o txoni o quien me pueda responder gracias :)

Ni idea tio, yo solo he leído el comentario retocando algunas cosas de la guía, y comentando sobre la trembo, creo que no ha puesto todavía ningún pct alternativo

Yo conozco a varios que en su ciclo de eaa´s solo tomaron el liv52 y los farmacos sin mas con tamox* y en el pct clomi** tamox* y ya esta

+1

Yo en el mio solo añadí una cucharada de aceite de oliva en cada toma y me fué bien, no compré nada en especial

Una duda, esto de los phs, supongo que sera igual que cuando utilizas esteroides por primera vez, toca mas el eje ...me entendeis?

Por lo que preguntaban del precio de una analitica,una completa 30 euros,solo de una cosa,5 euros,si es la completa me tardan un par de dias o tres en dar los resultados,segun me dijo la farmaceutica,por cultivos que tienen que hacer,si voy y solo pido saber como tengo las GPT (uno de los tipos de transaminasas,el que mas se va de varas cuando estamos con estas historias) en 10 minutos me lo dicen.Cuando me la hago completa me sacan sangre de la manera habitual,si es solo por las GPT,con un pinchazito en un dedo les basta,comprobe la validez de los 2 tipos de extracciones,haciendome 2 analiticas seguidas,un dia en una farmacia y al siguiente en una distinta,los valores practicamente coincidieron.Y bueno,por el tema de higado para que los valores sean lo mas fiables posibles lo conveniente es que por lo menos no hayais entrenado por lo menos los 2 dias anteriores y por supuesto en ayunas.Ya hace mucho tiempo que completa no me hago ninguna,ya he cogido por costumbre lo de pedir las gpt o a veces las got,otras veces la creatinina y ya menos la glucosa o los trigliceridos.Saludos.

que esta eliminando liquidos que retenga ya que havoc es antiestrogenica se supone... por cierto que ha vuelto a pasar con anabolic que en todos sus comentarios pone "..." :S

que pct habia recomendado el , bench o txoni o quien me pueda responder gracias :)

sera que esta beneado??seria una autentica pena porque eataba aportando muchisima info.

sobre el pct no llego a decir nada mas...se quedo si mal no recuerdo comentando sobre las grasas recomendables para tomar junto con la PH

bench como harias un ciclo de M1T?, dosis?, tiempo?.

muchas gracias por tu ayuda.

Yo haría solo 3 semanas porque es una PH muy muy tóxica para el hígado, a la par que potente eso también.

En cuanto a dosis haría algo así, con el M1T de Dragon Nutrition

1º semana: 7,5 mg
2º semana: 15mg
3º semana: 22,5 mg

Cada cápsula de esa PH son 7,5 mg :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás