Bench Shirt y otros

Tú eres de esa clase de gente que prefiere pedir perdón (si acaso) a pensar lo que dice, eh? Te cuesta, te cuesta... Jejeje. Ánimo, tú puedes.

Y por cierto, yo no me meto donde no me llaman, sino con tu forma de ser.

Hasta pronto.
 
Beti ona dijo:
Entonces nosotros que hacemos en el gym, con las dietas..., el imbecil??

No me jodas, si quieren puede haber culturismo sin dipong, o por lo menos tan "limpio" como otros deportes de las olimpiadas, lo que pasa que seria muy caro hacer controles a todos los competidores pero en unas olimpiadas el dinero no es problema como pueden ser en unos campeonatos regionales donde no hay pasta.



Tomate un calmante y no me toques los cojones....

Hablo de competir en culturismo,no a lo que tu o yo hacemos listo.Y paso de
discutir contigo del olimpismo,pero pa mi el tiro con arco es mas deporte que
ver a 4 tipos en tanga enseñando el culo_Otra cosa es el trabajo en el gym,
eso si es deporte,pero el culturismo es subir a una tarima y punto,que deporte es ese????
 
Carlox21 dijo:
Tú eres de esa clase de gente que prefiere pedir perdón (si acaso) a pensar lo que dice, eh? Te cuesta, te cuesta... Jejeje. Ánimo, tú puedes.

A jugar a pala!!

Y por cierto, yo no me meto donde no me llaman, sino con tu forma de ser.

Paso de ti, no voy a estar discutiendo con alguien que solo me toca los cojones!! Si no te gusta mi forma de ser, TE JODES!!!! _jodete_
 
Oxido dijo:
Hablo de competir en culturismo,no a lo que tu o yo hacemos listo.Y paso de
discutir contigo del olimpismo,pero pa mi el tiro con arco es mas deporte que
ver a 4 tipos en tanga enseñando el culo_Otra cosa es el trabajo en el gym,
eso si es deporte,pero el culturismo es subir a una tarima y punto,que deporte es ese????

Parece que cada uno tiene una percepcion del deporte distinta asique es en vano discutir.

Tan solo te digo que en el ultimo Olimpya, Coleman se tubo que poner una mascarilla de oxigeno por las condiciones en las que tubo que competir!! Y que nadie salte diciendo que es porque se habia metido noseque o cualquier bobada de esas, es algo muy habitual incluso en campeonatos regionales. Es lo mismo que cuando un maratoniano llega destrozado a la meta y lo meten casi en la ambulancia directamente.

Preguntale a cualquier culturista aver si posar cansa o no lo hace, y mas en las condiciones extremas en las que se llega a una competicion.

Si el tiro con arco es deporte, tambien lo es el futbolin, los bolos y el billar o los dardos!!! Acaso ves alguna diferencia entre estos juegos???
 
No te discuto la dureza del culturismo y las condiciones extremas en que
compiten estos "Atletas" que pa mi lo son.Lo que digo es que eso de posar
enseñando el cuerpo no lo veo Olimpico para nada,y que conste que eso
no quiere decir que el culturismo sea menos deporte digamos en espiritu
que cualquier otro,cualquiera que entrene duro en un gym lo sabe.Solo digo
que no lo veo factible.

Te dire algo,el tiro con arco o el tiro con carabina etc etc etc son deportes
de precision,con una gran dedicacion y horas de entrenamiento,eso no me
lo puede discutir nadie,otra cosa es que a algunos les parezca un deporte y
a otros no,cada cual tiene su opinion.
 
Beti ona dijo:
Tan solo te digo que en el ultimo Olimpya, Coleman se tubo que poner una mascarilla de oxigeno por las condiciones en las que tubo que competir!! Y que nadie salte diciendo que es porque se habia metido noseque o cualquier bobada de esas, es algo muy habitual incluso en campeonatos regionales. Es lo mismo que cuando un maratoniano llega destrozado a la meta y lo meten casi en la ambulancia directamente.

Preguntale a cualquier culturista aver si posar cansa o no lo hace, y mas en las condiciones extremas en las que se llega a una competicion.

Que lleguen en condiciones extremas (que no lo dudo y olé los huevos que le echan) no es para mi una razón valida para considerar las poses como un deporte. Las anorexicas de las modelos tambien viven en condiciones de salud extremas y dedican tiempo a aprender a desfilar (o eso creo) y no creo que desfilar en la pasarela cibeles se pueda considerar un deporte.
 
De todas formas, vamos a suponer que el culturismo se hiciese deporte olímpico. ¿Que ventajas o cosas positivas conllevaria eso??
Viendo el caso que los yankis (los que manejan el cotarro en esto) le hacen a los campeonatos de la IFBB no se yo...
 
MarK_CoX dijo:
El caso es que mientras lo puedan llevar todos ese traje,no es trampa,la trampa seria que unos lo usen y otros no,ademas tambien sirven para proteger.

Yo en ningun momento he dicho que sea trampa, tan solo que me gustaria que levantaran el peso ellos solos, para saber realmente cuanto peso puede levantar una persona haciendo un pres como lo hacemos nosotros o una sentadilla. Yo no me quejo de nada, pero podian hacer aunque sea una competicion sin trajes de esos aunque no fuera oficial de la federacion de Power.

No es trampa, pero es una pequeña ayuda, como cuando un saltador de longitud salta con el aire a favor.
 
Serji dijo:
De todas formas, vamos a suponer que el culturismo se hiciese deporte olímpico. ¿Que ventajas o cosas positivas conllevaria eso??
Viendo el caso que los yankis (los que manejan el cotarro en esto) le hacen a los campeonatos de la IFBB no se yo...

Pos talvez ninguna para nosotros, igual el reconocimiento de la gente por un deporte que esta mal visto?? _comorr_

Pero todos los deportes luchan por estar en las olimpiadas y supongo que el mayor beneficiado seria la I.F.B.B. Y con ello los atletas que compiten bajo sus siglas.

Tambien podiamos preguntarnos que ventajas tendria el ajedrez por ejemplo!!

En mi opinion lo que se conseguiria seria un reconocimiento.
 
Beti ona dijo:
Tan solo te digo que en el ultimo Olimpya, Coleman se tubo que poner una mascarilla de oxigeno por las condiciones en las que tubo que competir!! Y que nadie salte diciendo que es porque se habia metido noseque o cualquier bobada de esas, es algo muy habitual incluso en campeonatos regionales. Es lo mismo que cuando un maratoniano llega destrozado a la meta y lo meten casi en la ambulancia directamente.

Sí, a los poceros tambien hay que ponerles oxígeno si pasan mucho tiempo en las alcantarillas, ¡¡¡vamos a hacer de ello un deporte olímpico!!!
 
Carlox21 dijo:
Sí, a los poceros tambien hay que ponerles oxígeno si pasan mucho tiempo en las alcantarillas, ¡¡¡vamos a hacer de ello un deporte olímpico!!!

Hombre, tu opinion esta claro que es diferente a la del resto cuando no consideras deporte a los deportes de equipo como el futbol, el basket..Me gustaria saber cual puede ser por ejemplo un deporte en tu opinion.
 
Otra cosa por la que existe tanta diferencia entre los pesos que por ejemplo levanta Scott Mendelson con camisa y sin camisa, es porque las camisas que usa (al igual que Gene Rychlak) son camisas especiales que ayudan una barbaridad, y que por supuesto, no están permitidas en la IPF. Creo que para ver la diferencia entre usar camisa y no usarla, deberiamos fijarnos en las marcas de la IPF. Por ejemplo Brian Siders tiene el record en press banca dentro de la IPF con 337,5 kg con el uso de camisa y creo recordar que en una exhibicion levanto 275 kg a 4 repeticiones sin camisa, lo cual es un maximo teorico del alrededor de los 310 kg (y era solo una exhibicion). Como veis, la diferencia no es muy grande.

Es uno de los problemas del powerlfiting, que esta fraccionado en federaciones y cada una con sus normas. La IPF es estricta en lo que a reglamentacion se refiero, es decir, los levantamientos han de ser tecnicamente perfectos, y tiene una politica antidopping seria (no digo que 100 por 100 fiable) mientras qe en la mayoria de federaciones norteamericanas no hacen controles antidopping y son muy poco estrictos en lo que a tecnica se refiere.
 
Para mi deporte es alquella actividad en que el propio individuo tiene que desarollar un esfuerzo fisico, ya sea de velocidad, fuerza, coordinacion, agilidad o punteria.
Si ademas existe la competitividad, es susceptible de ser deporte olimpico.

Por eso, para mi, las carreras sobre animales o maquinar, asi como el ajedrez y demas actividades metales, no son un deporte,porque el esfuerzo en si lo ejerce otro,aunque seas tu quien controle su movimiento.

De la misma forma, pienso que el culturismo es deporte,pero no puedes ser deporte olimpico, pues en el culturismo no hay competicion.El culturismo se realiza dia a dia e el gimnasio.La competicion está en las exiviciones de tus logros.Y esas exiviciones no son deporte.Es mostrar lo que el propio deporte ha obrado en ti, pero deporte no es.Es mostrarte ante unas personas q valoran tu fisico.

Asi lo veo.
 
CibernoX dijo:
Para mi deporte es alquella actividad en que el propio individuo tiene que desarollar un esfuerzo fisico, ya sea de velocidad, fuerza, coordinacion, agilidad o punteria.
Si ademas existe la competitividad, es susceptible de ser deporte olimpico.

Por eso, para mi, las carreras sobre animales o maquinar, asi como el ajedrez y demas actividades metales, no son un deporte,porque el esfuerzo en si lo ejerce otro,aunque seas tu quien controle su movimiento.

Es un tema muy complejo, pero el esfuerzo y estres psicico que conlleva el ajederez o una carrera de Formula 1 pueden llegar a ser tan agotadores como una carrera de 100 metros.

De la misma forma, pienso que el culturismo es deporte,pero no puedes ser deporte olimpico, pues en el culturismo no hay competicion.El culturismo se realiza dia a dia e el gimnasio.La competicion está en las exiviciones de tus logros.Y esas exiviciones no son deporte.Es mostrar lo que el propio deporte ha obrado en ti, pero deporte no es.Es mostrarte ante unas personas q valoran tu fisico.

Habra quien diga que posar en un escenario conlleva un esfuerzo fisico(aunque sea minimo) y por eso considerara el culturismo como deporte, entre elos yo.

Cada uno tiene una opinion diferente, y ni aunque viniera un experto de noseque universidad de nosedonde nos pondriamos de acuerdo.

Pensar que en el Marca ponen noticias de corridas de toros como si fuera un deporte!! _comorr_

P: Odio los toros, que se mueran todos los toreros cabrones!!! _violento_
 
He leído esto en una página y me ha gustado la forma de decirlo:

Sacado de : This URL has been removed!

"Por otra parte, los que proclaman que el culturismo no es un deporte, porque salir a un escenario a mostrar el cuerpo se parece más a un concurso de Misses que a una verdadera competición física, olvidan la especificidad del culturismo competitivo: a diferencia del resto de los deportes, el culturista sale a la palestra no tanto para obtener un resultado como para mostrarlo. El resultado no es algo externo a él que pueda medirse en términos de peso lanzado, distancia recorrida o velocidad lograda..., sino algo interno, personal, una cualidad corporal adquirida que se juzga en términos de volumen, definición y armonía musculares. Y hay que tener una concepción muy, pero que muy limitada de las cosas, para no comprender la intensidad de autodisciplina, el volumen de esfuerzo y el nivel de conocimientos necesarios para la adquisición de esa cualidad corporal. Aunque sólo sea por estas tres razones, los culturistas de élite merecen una admiración que a veces, con cierta inconsciente displicencia, se les niega."
 
Que yo piense que la competiicón del culturismo no se puede clasificar como deporte no quiere decir que no admire a los culturistas. Una cosa no quita a la otra.

Por otra parte, ¿no se ha dicho muchas veces que a altos niveles lo mas importante son las dietas y esteroides y que el entreno queda en segundo plano? En ese caso, ¿que es lo que se esta mostrando en la tarima?¿El resultado de hacer deporte o el resultado de llevar dietas estrictas?

Además, y ya que hace referencia a los concursos de misses, éstas tambien muestran el resultado de un trabajo; seguro que ellas tambien hacen dietas estrictas y deporte. De acuerdo que dependen mucho de su genética (Ser guapas, buenas proporciones, ...) pero en el culturismo pasa exactamente lo mismo.

En fin, un articulo escrito con palabras molonas "intensidad de autodisciplina, el volumen de esfuerzo , .." pero de argumentos vanos. De todas formas, gracias por el articulo Intensidad, aunque preferiria saber qué opinas tú personalmente.

Y que conste que no tengo nada en contra del culturismo ni mucho menos; faltaria mas; de hecho me encanta y disfruto viendo los videos de los grandes entrenando. No es una cuestión de gusto y no gusto, sino de terminología.
 
Para mi el culturismo es la búsqueda de un desarrollo muscular que es logrado, entre otras muchas cosas, mediante la realización de una actividad deportiva. Esta actividad deportiva es normalmente un trabajo con pesas por considerarse el mejor camino para el desarrollo muscular, pero podeis dar por hecho que si jugar a los bolos desarrollara más la músculatura, los culturistas jugarian a los bolos.

Un campeonato de culturismo no es más que un concurso o campeonato de ver quien ha desarrollado mejor su musculatura, sin importar si lo ha hecho levantando 200 kg en banca o jugando a los bolos.

PD: Lo de los bolos es un simple ejemplo jeje.
 
Parece interesante, ya lo leere cuando tenga mas tiempo!!
 
Atrás
Arriba