Batido de claras, plátano y queso fresco

Y te resulta rico? o le queda el gusto al huevo cocido? la receta es buena pero no me convence eso del huevo asi cocido con la leche y la banana...

Yo antes me hacia licuados de claras de huevo crudas con leche lìquida+leche en polvo, chocolate y avena....y quedaba exquisito..pero esta el problema de las claras crudas que no se asimilan bien...
 
las claras al microo no tienen sabor a nada .. ni a huevo ni a tonterias de estas... se crean mitos de todo ! XD
 
las claras al microo no tienen sabor a nada .. ni a huevo ni a tonterias de estas... se crean mitos de todo ! XD

Yo aun no las he probado, pero los huevos revueltos,o el huevo duro ya tiene un sabor especial que por lo menos para mi gusto, no combina con la leche , los platanos y las galletas.....pero bueno, habra que probar.
 
grande rallador!!... ya hechaba de menos tus recetas... _tragar_

Una duda, por la cantidad de HC (y azúcares), este batido sería para etápa de volumen... o si estoy en definición, estaría para comerlo bien temprano.... ¿cierto????
... de todas maneras, y a pesar de que no me gustan los quesos... igual me dieron ganas de prepararlo =P... _barbacoa_... jo jo
Saludos...y gracias otra vez por tus exelentes aportes culinarios!! =D

...pd:

_beber_Rallador = Amo_beber_
x2
sseeeeee
 
Pues sí, amigo lordwolf... Está más orientado para volumen... El "Fresco de avena" contiene muchos azúcares, y lo mismo pasa con el plátano y las galletas, pero se pueden quitar estas tres cosas y hacerlo sólo con claras, queso fresco y un poquito de miel o algo para endulzar como edulcorante.

Sobre el sabor, así tal cual lo hice yo no sabe nada a huevo. Sabe a vainilla con un toque de galleta. Está muy rico. :rolleyes:
 
Una pregunta rallador, al cocer los huevos no queda después con tropezones al batirlo?.

Un saludo.
 
Queda asquerosísimo. Sí, quedan grumos como si fueran trozos de goma espuma. Este batido es una puta mierda. No se lo recomiendo a nadie que lo haga. Además, después de tomarlo te pasas todo el día tirándote pedos con olor a huevo podrido.
 
El Rallador dijo:
Nunca lo había hecho antes porque creía que hacer un batido con claras de huevo iba a quedar con grumos, pero no ha sido así. Quedó totalmente homogéneo y, además, muy rico.


Queda asquerosísimo. Sí, quedan grumos como si fueran trozos de goma espuma. Este batido es una puta mierda. No se lo recomiendo a nadie que lo haga. Además, después de tomarlo te pasas todo el día tirándote pedos con olor a huevo podrido.

jajajajjaa, Ponte de acuerdo!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Queda asquerosísimo. Sí, quedan grumos como si fueran trozos de goma espuma. Este batido es una puta mierda. No se lo recomiendo a nadie que lo haga. Además, después de tomarlo te pasas todo el día tirándote pedos con olor a huevo podrido.

Ok, en fin...
 
Bueno, me he decidido a prepararlo y la verdad que sí ha quedado con bastantes grumos, no es de mi agrado, pero a otros le puede gustar...
 
Muy buen aporte rallador! pero tengo una pregunta, al meter las claras en el micro el taper queda sin tapar??? ¿a maxima potencia el microondas?
 
una duda si lo hago el día anterior se mantienen los nutrientes?
saludos
 
Atrás
Arriba