Barritas de proteína caseras AnabolicDrive (fotos paso a paso)

¿uta la weua,entoncs caga? su amninograma y¿weua?si se mete al microhondas?

estoy a punto de preparar esta receta

guienme compañeros xD

Hay muchos debates sobre este tema, haz lo que creas conveniente.

Yo no cambio nunca de temperatura la proteína de suero, añado clara de huevo en su lugar.

Pero cada maestrillo.....

Saludos.
 
uta la weua,entoncs caga su amninograma y weua si se mete al microhondas?

estoy a punto de preparar esta receta

guienme compañeros xD

lo primero escribe bioen que me cuesta leer todos tus post !!
y sí tengo entendido que pierden propiedades pero otros dicen que no......
asique haz lo que veas conbeniente!!
 
Puedes decir lo que quieras yo digo que no pierden propiedades y el cuerpo las asimila cada uno tiene su opinión y yo no voy a cambiar mis criterios por un comentario tuyo si no te gusta la receta no la hagas yo la he hecho con la mejor intención para ayudar al foro y traer aportes nuevos.

No compañero no te ofendas era un simple comentarío a nivel informativo, para nada ha sido una critica, es más me he apuntado la receta porque me ha gustado. La única variación es la de suprimir la proteína de suero y añadir claras y algo de colacao 0 para darle sabor.

Saludos.
 
AnabolicDrive estoy haciendome el bizcocho para mañana desayunar y comermelo entero

he cambiado los 200gr de proteinas por 6 claras (ya que me queda muy poca proteina) y yogur griego por yogurt desnatado del mercadona. lo estoy haciendo en el horno 180% :p

PD: lo de las proteínas en polvo "whey" yo también lei que los aminoacidos con el calor se rompían y por el foro también, es solo un comentario
 
Última edición:
la opcion de las claras igual esta buena

definitivamente mañana mismo la hago,de verdad me es muy util
pq no paro en la casa y nesesitos a veces una comida rapida y comodo como estas barras

gracias otra vez anabolic
 
Comentar que la receta me parece muy buena y que la vi hace un par de días y hoy que he tenido tiempo la he hecho, de paso le he hecho una foto para que veais como ha quedado... me ha quedado esponjoso nose si asi deberia haber quedado o no.. más que barrita lo veo como un bizcochito xD.. el sabor ni idea porque ya cene asi que hasta mañana no toca saberlo =P
This URL has been removed!
 
Pues ya he probado a hacer la receta y queda de vicio! eso sí, sustituí los polvos de protes por 6 claras de huevo...
 
La receta no ha quedado nada mal, de sabor anda muy bueno lo único que me ha quedado muy muy seco... alguno tiene alguna idea de como arreglarlo para futuros intentos?
pd. Podría arreglarse con meter leche?
pd2. Que tal le salio al autor del tema?? =D
 
Hace un ratillo después de entrenar me he comido una barrita y he invitado a un amigo a probarla y como estaba tan tan seca me ha recomendado mojarla en un vaso de leche... obviamente eso ya era otra cosa, la verdad que asi esta riquisima para el paladar porque el sabor como dije si era bueno, la siguiente vez que lo haga tal vez intente meter la leche de serie ya vere... _cocinero_
 
que buena la receta. me jode gastarme 200gr de prote en las barritas pero bueno jajaja
 
Atrás
Arriba