Ayuda para armar mi nueva rutina!!

Alejo4090

New member
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría sus opiniones o asesoría.
Llevo muchos años en el gym y me alimento unas 6 veces al día siempre con los carbos y proteínas.
Tengo 33 años.

La cuestión es esta mi rutina siempre la hacía de esta manera: lunes: pecho 4 ejercicios y bíceps 3 ejercicios, martes: pierna 4 ejercicios y hombro 3 ejercicios, miércoles espalda 3 ejercicios y tríceps 3 ejercicios, y el jueves repito pecho y bíceps y viernes repito pierna y sábado espalda y tríceps…. Mi rutina fue así por años y me fue bien excepto en los bíceps casi nunca logro desarrollar unos bíceps grandes pero en lo demás me fue muy bien pero ahora estoy estancado así que cambie la rutina y el día que hago pecho 4 ejercicios y lo hago con tríceps 3 ejercicios y ya no con bíceps y el día de espalda 3 ejercicios y lo hago ahora con bíceps 3 ejercicios después de terminar espalda y el día de pierna y hombro si lo deje igual.

Pero aún no sigo viendo más resultados aún estoy atascado y le he aumentado mi ingesta de proteína con pescado y pechuga de pollo a mi dieta y nada.
Mi pregunta es que rutina me recomiendan a rmar o cual sería la mejor, sobre todo para ayudarme aumentar bien el bíceps, porque de todos los músculos es el que menos tengo ganancias y también estuve averiguando y el bíceps solo se debe entrenar una vez por semana, pero no se si sea cierto.
Y soy natural solo tomo creatina, bcaa y multivitaminico y como mucha proteína 6 y aveces 7 veces al día casi siempre pechuga de pollo.

Así que pido su asesoría.
Gracias.
 
Primero que todo vamos a situar las coordenadas en que estás poniendo lo kgs. que levantas en peso muerto y sentadillas.

Después de eso asistiremos al show de Pekerman insultándome de arriba a abajo, demostrando que lo que dice VOX sobre libertad de expresión es solamente para la libertad de ellos mentir.

Y tal vez tengamos un segundo acto con Beavis and Butt - Head atacándome. No preocuparse, es el show del foro, no hace daño, no es nada frente al idiota de kityasuni que jodía todo.
 
Primero que todo vamos a situar las coordenadas en que estás poniendo lo kgs. que levantas en peso muerto y sentadillas.

Después de eso asistiremos al show de Pekerman insultándome de arriba a abajo, demostrando que lo que dice VOX sobre libertad de expresión es solamente para la libertad de ellos mentir.

Y tal vez tengamos un segundo acto con Beavis and Butt - Head atacándome. No preocuparse, es el show del foro, no hace daño, no es nada frente al idiota de kityasuni que jodía todo.
Peso muerto hago 80kl aveces 100 y sentadilla hago 120kl maximo
 
Que es estar estancado? no progresas en cargas o no ves mejoras físicas? Cuantos kg. pesas y que altura tenes?
 
Mejoras físicas o aumento de masa muscular sobre todo en el bíceps, peso 77 kilos y mido 1,71
Tenes un buen peso para tu altura si sos natural, habrìa que ver el porcentaje de grasa corporal, si es bajo es porque estas muy al limite del desarrollo. El mejor ejercicio para biceps son las dominadas supinas de todas formas habrìa que ver las marcas en los demas ejercicios sentadillas son 120 kg cuanto en press de banca y cuanto en press de hombros?
 
Un punto que me llamó la atención es la falta de lípidos en la alimentación, mucho carbo y proteínas magras, pero minga del resto.
Sería bueno, además de lo que pide Seba, colocar la alimentación completa.
 
Atrás
Arriba