Avena ! El alimento sagrado

Lovezno hombre!!! te recomiendo que te compres la avena en una herboristeria que esta justo al final del puente de los alemanes (es el paralelo al que da a la tribuna de los pobres) alli esta suuuperbarate te la compras a granel!

Cuanto?¿ vale el kilo?
 
Yo debo ser el más raro de por aquí, pero cuando defino tengo que pasar de la avena, porque si no, no consigo absolutamente nada...
 
AVENA +10000000000000000 COMPATRIOTA :D ! jajaja y aprobexando si ai algun mexicano les mando saludos desde chile 2-1 ;) jajajaja
 
AVENA +10000000000000000 COMPATRIOTA :D ! jajaja y aprobexando si ai algun mexicano les mando saludos desde chile 2-1 ;) jajajaja

Saludos Chileno, desde México un saludo(sub22 claro) _humillaci

Da igual y solo consumo diario unos 40g(3 cucharadas super full) de avena al día con un platano y 2 claras de huevo y me va bien creo yo
 
lo mejor es desayunar una tortilla de patatas de 5 claras y 2 yemas y dejarse de tanta avena, que este mas rica.
 
Una pregunta..... vosotros como la cocinas.... yo lo que hago es lo siguiente...

80 gramos de avena con 200 ml de leche desnatada y la pongo en el microondas qe tiene una opcion para cocinar la avena... que sale bien cocida...


esta bien echa??? por que habia leido que primero hay que hervir la leche y dsp tirarle la avena...
 
Hace un mes que vengo consumiéndola, la descubrí solo porque se me hace más fácil preparar un batido tipo gainer; me tomo dos batidos, uno con nueces y el otro con banano y a ambos les hecho un suplemento de soya. Me ha resultado bien estas combinaciones.

Otra cosa que he notado es que luego de tomarme cada batido como a la hora me da hambre nuevamente, para alguien que debe comer mucho esto es una maravilla.
 
yo invente el mejor batido del mundo !!!!! .. y lleva avena...haré un video cuando termine mi dieta..
 
yo al igual k elgatobon ambien la meto en el micro con leche y canela despues añado una gelatina y lece fria y esta de lujo se lo recomiendo
 
yo quiero ver el batido mejor del mundo

+1
 
Atrás
Arriba