Avena ! El alimento sagrado

como comparan la avena con un cereal cualquiera ...

O como alimento para aves, es verdad que se ocupa para eso, pero el comer avena evita el catabolismo y muchas cosas mas y no es especificamente como comida de aves.. Pero poniendo la avena como una porqueria ???????

Lean nada mas propiedades y las infinitas ayudas que la avena genera.

Cada persona con su tema, saludos.

Evita el catabolismo??? xD. Creo que tienes un concepto erróneo de lo que es el catabolismo.

Por otra parte, si te refieres a que evita que pierdas músculo, pues si, la avena lo evita. Igual que cualquier otro alimento con macronutrientes de calidad y que te permita llegar a un nivel calórico de mantenimiento.
 
Pues no está mal, pero una cosa eh? no vas empezar a entrar en un estado catabolico continuo por no tomarla, yo la tomo de vez en cuando... no es tan indispensable. Pero si, la verdad esque es un muy buen alimento!
 
como comparan la avena con un cereal cualquiera ...

O como alimento para aves, es verdad que se ocupa para eso, pero el comer avena evita el catabolismo y muchas cosas mas y no es especificamente como comida de aves.. Pero poniendo la avena como una porqueria ???????

Lean nada mas propiedades y las infinitas ayudas que la avena genera.

Cada persona con su tema, saludos.


This URL has been removed!
 
Evita el catabolismo??? xD. Creo que tienes un concepto erróneo de lo que es el catabolismo.

Por otra parte, si te refieres a que evita que pierdas músculo, pues si, la avena lo evita. Igual que cualquier otro alimento con macronutrientes de calidad y que te permita llegar a un nivel calórico de mantenimiento.

Sisi XDD, Me equivoque de concepto, estudiando preparador fisico son muchos los conceptos que me estan pasando ultimamente ...

Pero bueno eso es lo que me referia., Voy tambien al precio en el que uno puede adquirir la avena y es de gran utilidad, y evitar la perdida de musculo es solo un ejemplo.
 
como comparan la avena con un cereal cualquiera ...

O como alimento para aves, es verdad que se ocupa para eso, pero el comer avena evita el catabolismo y muchas cosas mas y no es especificamente como comida de aves.. Pero poniendo la avena como una porqueria ???????

Lean nada mas propiedades y las infinitas ayudas que la avena genera.

Cada persona con su tema, saludos.

flaco ...todos sabemos, que es la avena, no tienes que darnos catedras de eso..._vuelta_
 
Personalmente tomo avena poruqe la tengo que tomar porque desde luego no es para nada de mi agrado puagg.
Vosotros¿como la tomais en grano o en polvo?
yo en grano ya si que era hacer el pavo totalmente;con agua abrir buche hechar y tragar en polvo ya pasa algo mejor,la compro en grano deshidratada y a la batidora y bueno pues algo mas rico me sabe y me cuesta menos
 
la avena en mi opinion es el mejor cereal, y el que diga que es una porqueria es porque no le gusta su sabor pero por el contenido nutricional no sera...
 
como comparan la avena con un cereal cualquiera ...

O como alimento para aves, es verdad que se ocupa para eso,pero el comer avena evita el catabolismoy muchas cosas mas y no es especificamente como comida de aves.. Pero poniendo la avena como una porqueria ???????

Lean nada mas propiedades y las infinitas ayudas que la avena genera.

Cada persona con su tema, saludos.

Madre miaaaaaa.
Vete por ahi a leer mas y luego vuelves anda...
 
Sisi XDD, Me equivoque de concepto, estudiando preparador fisico son muchos los conceptos que me estan pasando ultimamente ...

Pero bueno eso es lo que me referia., Voy tambien al precio en el que uno puede adquirir la avena y es de gran utilidad, y evitar la perdida de musculo es solo un ejemplo.

Pues estudiando y diciendo estas cosas que dices supongo que estaras leyendo ''el libro gordo de petete'' porque macho... xD
 
joer como se pone la peña por un error no? xD JIMENEZ tranquila que alguno si que te hemos entendido lo que querias decir, evita el catabolismo muscular, porque catabolismo es el proceso mediante el cual se obtiene energia degradando otras moleculas. yo la tomo de vez en cuando, y la verdad es que mal no va... el IG es bajo.. con queso quark va de pm y no se... se puede meter de muchas formas, opino que ni el huevo ni leches, no hay nada que sea el alimento DIOS, y si lo hay por simple logica, tendria que ser la leche materna... punto xD (Creando polemica?) jajajajajajaja!!!
 
la avena en mi opinion es el mejor cereal, y el que diga que es una porqueria es porque no le gusta su sabor pero por el contenido nutricional no sera...

Efectivamente. No me gusta el sabor.
Pero una cosa, nutricionalmente los cereales no son para echar cohetes.
Contenido bajo en proteínas, de estas sin aminograma completo, bajos en grasas, y tampoco son muy abundantes en minerales y vitaminas. Ni siquiera los integrales.

Aparte, no hay alimentos indispensables ni mágicos ni hostias.
Y la gente tiene que adaptar lo que come a sus gustos, no al revés.
Es que este foro está lleno de gente que comen avena sin que les guste.
Porque le atribuyen propiedades mágicas, como hace algún fenómeno que postea por aquí.
Y no es eso, eh.
 
Efectivamente. No me gusta el sabor.
Pero una cosa, nutricionalmente los cereales no son para echar cohetes.
Contenido bajo en proteínas, de estas sin aminograma completo, bajos en grasas, y tampoco son muy abundantes en minerales y vitaminas. Ni siquiera los integrales.

Aparte, no hay alimentos indispensables ni mágicos ni hostias.
Y la gente tiene que adaptar lo que come a sus gustos, no al revés.
Es que este foro está lleno de gente que comen avena sin que les guste.
Porque le atribuyen propiedades mágicas, como hace algún fenómeno que postea por aquí.
Y no es eso, eh.

Se comenta que juancar tenia acciones en Quaker y otras empresas productoras de avena xD


Mi "alimento sagrado" = Leche .
 
Aparte, no hay alimentos indispensables ni mágicos ni hostias.
Y la gente tiene que adaptar lo que come a sus gustos, no al revés.
Es que este foro está lleno de gente que comen avena sin que les guste.
Porque le atribuyen propiedades mágicas, como hace algún fenómeno que postea por aquí.
Y no es eso, eh.

Cierto.
Eso sí, para curar ciertas alérgias de la piel, si no es mágica, casi, casi.
 
Efectivamente. No me gusta el sabor.
Pero una cosa, nutricionalmente los cereales no son para echar cohetes.
Contenido bajo en proteínas, de estas sin aminograma completo, bajos en grasas, y tampoco son muy abundantes en minerales y vitaminas. Ni siquiera los integrales.

Aparte, no hay alimentos indispensables ni mágicos ni hostias.
Y la gente tiene que adaptar lo que come a sus gustos, no al revés.
Es que este foro está lleno de gente que comen avena sin que les guste.
Porque le atribuyen propiedades mágicas, como hace algún fenómeno que postea por aquí.
Y no es eso, eh.

Por precio, sabor y informacion nutriconal lo compro yo, nose otros porque lo haran jajaja, pero coincido en ti en eso de que algunos lo comen a la fuerza porque lo comen los "grandes" jaja
 
Atrás
Arriba