Añadirle a mi dieta el suplemento serious mass

SLYCOOPER

New member
HOLA QUE TAL, TENGO 19 AÑOS, MIDO 1.67 Y VOY 6 MESES EN EL GYM (6 VECES POR SEMANA) Y PESO 54 KG (EMPEZE CON 48KG) ESTABA PENSANDO AÑADIRLE A MI DIETA EL SUPLEMENTO SERIOUS MASS ( ECTORMORFO) CON LO CUAL CONSTA DE 2410 KCAL Y MAS EL SUPLEMENTO SERIA 3660 KCAL .
MI DIETA:
DESAYUNO:
-1 CAMOTE
-100 GR DE AVENA
MEDIA MAÑANA (PRE ENTRENO):
- 100 GR DE AVENA O MACA
-2 PLATANOS
ALMUERZO : ( VARIADO)
-100 GR QUINUA
-100 GR DE ARROZ
- 100 GR DE CARNE
MEDIA TARDE :
- ENSALADA DE FRUTAS O ATUN+ARROZ
CENA:
-4 HUEVOS ENTEROS
-2 CAMOTES
ANTES DE DORMIR
-MACA
- PAN CON POLLO

ME RECOMENDARIAN AUMENTARLE A MI DIETA EL SERIOUS MASS PARA LLEGAR A LOS 3660 KCAL DESPUES DEL ENTRENAMIENTO?
PDT: SE QUE RECOMENDARAN COMER CUALQUIER TIPO DE QUESO PERO ME CAE MAL , NO SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA Y CAMBIARE MIS DIAS DE ENTRENAMIENTO A 3 VECES POR SEMANA (FLESH TO STONE)
LES AGRADECERIA UN MONTON SUS OPINIONES GRACIAS __genial__
 
3600 kcal para tu peso lo veo muy exagerado... ¿has calculado tus requerimientos?. ¿Cuantas kcal comes ahora y subes o bajas de peso con ellas?.

También me parece que has calculado mal tu dieta...

MEDIA TARDE :
- ENSALADA DE FRUTAS O ATUN+ARROZ


Ensalada de frutas o atun más arroz..... me parece a mí que lo haces un poco a ojo...
 
Me parece adecuada la dieta para ti y acorde a tus objetivos el chiste es que la sigas al pie de la letra y no esperes grandes cambios en 1 mes, sino cada año.
 
Si siempre sigo la misma dieta solo que siempre vario en almuerzo y media tarde por eso es un aproximado de kcal que puse
 
No jodas, aumentale la carne, buscate cortes baratos y correosos, con 100 g de carne no da para entrenar como se debe, y el entrenamientio vamos, subile el peso muerto y la sentadilla que a no ser que estás con muy poco peso. No es para calentarse con las calorías sino para entrenar duro y comer hasta quedar satisfecho.
Si quedas satisfecho con poco, entonces vuelves al gimnasio y entrenas bien, vas a ver como te comes el jabalí vivo igual Obelix.
 
Atrás
Arriba