Alcohol

$KRONOS$ dijo:
Eso tambien lo se mirar yo en internet pero he estado tres años bebiendo como un cerdo dos dias a la semana y aqui sigo con todo bien. Llevo meses sin darle al tema nocturno y he cojido uan forma buena y aumentando la musculatura.
Lo que yo pregunto es por dos o tres dias al mes. Calculo que si eso produce todo eso que poneis la raza humana estaria en peligro de extincion. Vamos que yo no pregunto por el alcoholismo si no por dias sueltos.

Cada uno que trate de engañarse como quiera, el Alcohol es malo lo mires por donde lo mires. Si empezamos a decir que si por dos o tres borrachereas al mes no pasa nada, por dos o tres cigarrillos tampoco, dos o tres porros tampoco ........ Yo no compito en esto, solo practico el culturismo por que me gusta y no bebo, tampoco fumo y sigo una dieta estricta todo el año, ya que desde mi punto de vista, el que yo no compita no tiene nada que ver con que no pueda llevar el mismo tipo de vida que un culturista profesional si eso es lo que me gusta y me hace sentir bien. Conozco a mucha gente que salen y si no se emborrachan no se lo pasan bien, eso me parece lamentable, yo salgo y no bebo y me lo paso de puta madre. Cuando tu bebes Alcohol, tu cuerpo identifica esa sustancia como algo toxico para el organismo y el higado empieza a funcionar a tope para eliminarlo, forzando asi su funcionamiento y en este caso no metabolizando las grasas. Quizas hay gente que beba los fines de semana y no les pase nada nunca pero esos son los que vemos, a cuantos son los que no vemos que hayan tenido problemas con el alcohol, son muchos, o gente que a la larga luego lo que han hecho de jovenes luego de mayores les ha pasado factura esos pasones, o gente que han sufrido problemas derivados causados por el alcohol. Yo he tenido la mala suerte de ver muchas desgracias causadas por el alcohol y por eso soy tan poco tolerante con el, espero no haber ofendido a nadie con este post, y sigo pensando que ni este ni ningun deporte son compatibles con el alcohol, tabaco .......esto no es solo tener un buen fisico, hacer pesas y ya esta, esto es tambien estar bien por dentro y luchar por un estilo de vida sano. Un saludo y hasta otra.
 
samrof dijo:
el Alcohol es malo lo mires por donde lo mires.

Yo no compito en esto, solo practico el culturismo por que me gusta y no bebo, tampoco fumo y sigo una dieta estricta todo el año

yo salgo y no bebo y me lo paso de puta madre

esto no es solo tener un buen fisico, hacer pesas y ya esta, esto es tambien estar bien por dentro y luchar por un estilo de vida sano

__genial__

Bueno, lo del estilo de vida sano es una elección nuestra, porque el culturismo en sí no puede presumir de ello... Pero también es mi elección.

Hasta pronto.
 
- Es un poco "sabotearse a uno mismo" estar machacando en el gim toda la semana, ahorrando para proteinas o creatina (ya sé q no todos tomais suplementos) y cuidando la dieta durante toda la semana para que luego llegue el sabado y lo echemos todo a perder en una noche.

- A mi por lo menos no me compensa el emborracharme para echarme unas risas con los colegas con la sensación de resaca del dia siguiente y de decadencia muscular al haber estado horas y horas bebiendo en ayunas.

- Yo entiendo a Oxido y a todos los que bebeis, y yo tb me pego alguna borrachera pero MUY de vez en cuando, pero hacerlo sistematicamente todos los findes me parece sabotearse a uno mismo
 
-De todas formas no es igual el que se bebe un par de birras el sabado por la noche que el que se mete 6 o 7 cubatas uno detrás de otro, que yo tengo colegas que el viernes por la tarde están de puta madre en el gim y luego te los ves el lunes demacrados y desinflados
 
esq llega el sabado y te toca ir a la discoteca (por q eres un chaval mas y te tienes q ir con tus amigos por huevos!!! q te llevan de la oreja sino!!!), como voy a estar ahi sin tomarme unas copitas?. Se q es penoso pero para estar TOTALMENTE "en mi salsa" me tengo q beber unas copas
sino fuese por q salgo de marcha no beberia nunca
 
Yo si fuese a una disco me la suda xo si es rollo coleguias, cpopeo y mamoneo pues.........
Decir tiene que no hablo de pillarme 2 o 3 ciegos al mes, si no de tomarme como mucho 4 copas en toda una noche con el fin de llevar un puntillo bueno. Tnego 22 años y ya he pasado tres años de borracheras jartas (ya podian haber sido solo 5 o 6 copas) asi que ahora me gusta currarme mi forma fisica y estar lo mas sano posible (aunque nuestra alimentacion no es sana sana) pero por mucho que lo intente (sere un soso) es muy muy dificl estar de plan con los colegas finde tras finde solo a botellines de agua y zumos ya que el punto no es el mismo, al menos en mi caso
 
Gallego dijo:
esq llega el sabado y te toca ir a la discoteca (por q eres un chaval mas y te tienes q ir con tus amigos por huevos!!! q te llevan de la oreja sino!!!), como voy a estar ahi sin tomarme unas copitas?. Se q es penoso pero para estar TOTALMENTE "en mi salsa" me tengo q beber unas copas
sino fuese por q salgo de marcha no beberia nunca

triste pero cierto,me pasa lo mismo.
 
Yo pido zumos, batidos de chocolate, o refrescos solos :D

Y en cafeterías pido un cola cao (que para algo lo tienen en sobre) o un "té en leche" (que no té con leche)... Algunos camareros hasta han tenido que ir a preguntar si podían hacerlo.

Hasta pronto.
 
Lex,no entiendo ni comparto lo de sabotearse a uno mismo,cada uno es
como es y no todos andan con dietas ni mirandose al espejo cada dos
por tres para ver si ha crecido un poco,a algunos con matxakar duro nos
vale,y ademas nos cunde,y ademas conseguimos cuerpos guapos y saliendo de farra a saco,asi de claro.De todos modos yo salgo menos que
antes jejejeje,es que lo de antes era un desfase.

No generalicemos,quizas algunos piensen que lo que es un sabotaje es
salir a zumitos y tomar protes en mitad de la farra,cada uno...._mmmmmm_:
 
Carlox21 dijo:
Tomar zumos y cholek en una discoteca es un auto-sabotaje social, sí.


Pues si por cada uno que va a aguitas y zumos y luego se deja el tabique
nasal en las barras y wateres de los garitos esnifando coca o speed,o esos aguistas que se ponen ciegos a extasis y demas.....si me darian un euro por cada uno de estos,me forro.Tanto demonizar el alcohol por Satan,que les pregunten a los Vikingos como conquistaron Inglaterra hace
siglos no te jode._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _violento_
 
- Hombre cuando hablo de sabotearse a uno mismo me refiero a pillar un buen ciego , ya sabeis tirarse 6 o 7 horassin comer y bebiendo a saco una copa tras otra, eso es joder bien el organismo, estás el sábado por la mañana con el cuerpo de puta madre tras haber entrenado y comido bien toda la semana y luego el domingo por la tarde estás hecho una pena, resacoso y mal alimentado.

- y Oxido, tu eres Conan coño!, yo me referia a la gente de a pie ya sabes, los mortales jejej, 1 saludo:)
 
A ver, una cosa es tomarse un par de cervezas y otra muy distinta es ponerse ciego a cubatas...y una cosa es pillarte un pedete ocasionalmente y sin demasiada premeditación y otra es enchuzarse todos los findes.

¿¿Y quien me dice a mi que un okey, un colacao, o un zumo de brik es más sano que una birra?? Yo no lo tengo muy claro.
 
MarK_CoX dijo:
Yo en la disco bebo red bull, que encima que me espavila para ponerme a tono y aguantar toda la noche,lleva cosas beneficiosas como la taurina( voluminizador celular) y hasta substancias utilizadas en los quemadores de grasa (inositol)

Los quemadores ayudan a perder grasa pero sinceramente no creo que sea sano algo que te ponga "espídico" y no te deje dormir.
 
Es cierto, los pastilleros toman agua, jeje. Yo hablaba por mí, que lo más que tomo es algo de comer para aguantar una noche larga.

Chao.
 
Serji dijo:
A ver, una cosa es tomarse un par de cervezas y otra muy distinta es ponerse ciego a cubatas...y una cosa es pillarte un pedete ocasionalmente y sin demasiada premeditación y otra es enchuzarse todos los findes.

¿¿Y quien me dice a mi que un okey, un colacao, o un zumo de brik es más sano que una birra?? Yo no lo tengo muy claro.

Yo si tio,La birra es mas sana.
 
cuidado con eso de los red bull
yo los meto en el saco de los cubatas y todo, es decir: malo
todo depende de la importancia q le demos
si yo sigo una dieta estricta y lo hago todo lo mas perfecto q puedo pues cagarla pillandote un pedo guarro con tus colegas tiraos por ahi es un puto sabotaje
pero conforme me lo tomo ahora q ni estoy siguiendo dieta ni leches (creo q no hay semana q haga la rutina perfecta, simepre hay variaciones) pillarme los pedos no tiene mucha importancia para el aspecto fisico
 
Pos yo solo bebo agua, y cuando me pillo mis latigazos de speed (muy de vez en cuando, 4-5 veces al año), me meto la comida aunque sea por las orejas pero como cada 3 horas por cojones. _lengua_
 
Atrás
Arriba