Diario de Ckame

no habia podido entrenar hasta hoy .. asi que dejo el entro de hoy
.
Martes:*Torso*
.
Press Declinado............3x8 - 30kg,35kg,35kg
Dominadaas.................5x4 - Peso corporal
Press inclinado..............3x8 - 30kg,30kg,30kg
Jalonesde polea fte........3x7 - 35kg,40kg,45kg
Press militar parado.......3x7 - 10kg,15Kg,17kg
Tríceps (copa) .............3x10 -25 kg
abdominales.................4x10
 
no habia podido entrenar hasta hoy .. asi que dejo el entro de hoy
.
Martes:*Torso*
.
Press Declinado............3x8 - 30kg,35kg,35kg
Dominadaas.................5x4 - Peso corporal
Press inclinado..............3x8 - 30kg,30kg,30kg
Jalonesde polea fte........3x7 - 35kg,40kg,45kg
Press militar parado.......3x7 - 10kg,15Kg,17kg
Tríceps (copa) .............3x10 -25 kg
abdominales.................4x10

Verri gud workaut frend *habla como ruso*
 
dejo el entro de hoy 02/04/14


Miercoles:*Piernas*
.
Sentadilla...............4x8 - 70 kg
Extensiones............4x8 - 45 kg
Prensa...................4x8 - 60 kg (nuevamente molestia en el vasto medio [interior]),
Femoral Tumabdo...3x8 - 30 kg
Gemelos parado
(3 posiciones).........2x10 - 40 kg c/posicion
 
Última edición:
dejo el entro de hoy 02/04/14


Viernes:*Piernas*
.
Sentadilla...............4x8 - 40 kg
Extensiones............4x8 - 45 kg
Prensa...................4x8 - 60 kg (nuevamente molestia en el vasto medio [interior]),
Femoral Tumabdo...3x8 - 30 kg
Gemelos parado
(3 posiciones).........2x10 - 40 kg c/posicion

Y eso que bajaste el peso de las sentadillas? En la prensa es rara esa molestia, si te refieres al músculo que esta debajo del recto femoral (vasto interno).. Si te refieres al vasto medio, es totalmente normal, yo siempre terminó casi sin poder caminar de la fatiga en el vasto medio ya que es el músculo más activo en ese ejercicio.
 
Y eso que bajaste el peso de las sentadillas? En la prensa es rara esa molestia, si te refieres al músculo que esta debajo del recto femoral (vasto interno).. Si te refieres al vasto medio, es totalmente normal, yo siempre terminó casi sin poder caminar de la fatiga en el vasto medio ya que es el músculo más activo en ese ejercicio.

jejeje... noo.. me equivoque al escribir... trabaje con 70 kg (sin contar la barra) ...

si.. asi es.. ese musculo.. pero lo raro es que es de una semana aca la molestia solo en la pierna izq.... al pararme de la prensa como si nada.. por ello no he querido subirle mas peso, de echo le baje....
 
Muy buen peso en sentadillas!! A seguir trabajando así de duro!

grax por pasarte.. se que ahi la llevo.. pero tengo problemas con el entreno ya que llego en ayunas y es algo que no me beneficia mucho pero bueno ando viendo que hago para ello..
 
es el vasto medio ..

0810071_abductores.shtml
 
jejeje... noo.. me equivoque al escribir... trabaje con 70 kg (sin contar la barra) ...

si.. asi es.. ese musculo.. pero lo raro es que es de una semana aca la molestia solo en la pierna izq.... al pararme de la prensa como si nada.. por ello no he querido subirle mas peso, de echo le baje....

es el vasto medio ..

0810071_abductores.shtml

Hazlo unilateral, es decir, una pierna a la vez; podría ser que una pierna está trabajando más que la otra y por eso te acarrea problemas.
 
dejo el entreno de hoy 04.04.14
.
Viernes:*Torso*
.
Press Declinado............3x8.7.6 - 30kg,35kg,40kg
Dominadas...................5x5 - Peso corporal (negativas)
Press inclinado..............3x8.7.6 - 30kg,35kg,40kg
Remo con barra.............4x5 - 40kg,45kg,50kg
Press hombro c/m..........3x8.8.6 - 15kg,15Kg,20kg (sentado)
Biserie Tríceps/Biceps
(Fondo entre bancos /curl c/m) .............3x10 -20 kg
.
.
.
Vaya ques eso de la biseries es agotador y mas por que al ser lo ultimo que realice ya llegue cansado... no lo habia echo antes y vaya la sensacion que te da.. jajajajaja
 
Última edición:
el entreno de hoy .. bien jodido..

este cambio de clima y horario (me levante a las 4 am en el horario anterior), lo mermo todo :(
.
Lunes:*Torso*
.
Press plano............3x8.7.5 - 30kg,35kg,45kg
Dominadas...................5x5 - Peso corporal (negativas)
Press hombro c/m..........3x8.8.8 - 15kg,15Kg,20kg (sentado)
Tríceps jalon con polea....2X8 - 20 kg
Curl biceps con mancuernas altenado....2X6 - 14 kg
.

creo me enfermare de la garganta por el cambio de clima.. estamos a a 38 - 39°C ...
 
el entreno de hoy .. bien jodido..

este cambio de clima y horario (me levante a las 4 am en el horario anterior), lo mermo todo :(
.
Lunes:*Torso*
.
Press plano............3x8.7.5 - 30kg,35kg,45kg
Dominadas...................5x5 - Peso corporal (negativas)
Press hombro c/m..........3x8.8.8 - 15kg,15Kg,20kg (sentado)
Tríceps jalon con polea....2X8 - 20 kg
Curl biceps con mancuernas altenado....2X6 - 14 kg
.

creo me enfermare de la garganta por el cambio de clima.. estamos a a 38 - 39°C ...

Qué putada, yo amanecí con dolor de garganta, dolor en la zona media de la espalda y en las piernas, justo hoy que quería comenzar una fullbody de 4 días.
 
Qué putada, yo amanecí con dolor de garganta, dolor en la zona media de la espalda y en las piernas, justo hoy que quería comenzar una fullbody de 4 días.

ojala sea solo un bajon y mañana estes al 100%.. Como vas con lo del femoral? era la maquina ???'

yo intente hacer la prensa a una pierna pero sigue igual.. creo dejare la prensa de lado por un tiempo .. no quiero arriesgarme a una lesion... lo que no etiendo por que solo es en ese ejerccio ,, lastima es donde mas iba subiendo ..
 
A mi la prensa no me gusta, también me da molestias o dolor, puedo hacer sentadillas y peso muerto con 80 kilos sin problema pero en la prensa si meto más de 100 me estoy arriesgando a lastimarme
 
A mi la prensa no me gusta, también me da molestias o dolor, puedo hacer sentadillas y peso muerto con 80 kilos sin problema pero en la prensa si meto más de 100 me estoy arriesgando a lastimarme

A mi la prensa me gusta, lo malo es que el rango de movimiento es muy corto entonces me parece que hay que hacer bastantes repeticiones o muy lentas para que estimule bien los cuadriceps.
 
A mi la prensa no me gusta, también me da molestias o dolor, puedo hacer sentadillas y peso muerto con 80 kilos sin problema pero en la prensa si meto más de 100 me estoy arriesgando a lastimarme

de echo antes podria levantar hasta 140 kg. en prensa.. pero no entiendo que pasa ahora :(

A mi la prensa me gusta, lo malo es que el rango de movimiento es muy corto entonces me parece que hay que hacer bastantes repeticiones o muy lentas para que estimule bien los cuadriceps.


las repeticiones no las paso mas de 12 X 3-4 series a lo mucho.. lo de muy lentas, si asi es... en mi caso si veo trabajado esa parte, lamentablemente me esta mermando ir en ayunas.. creo no ayuda y por otro lado aun no me animo con los bcaa :(..
 
de echo antes podria levantar hasta 140 kg. en prensa.. pero no entiendo que pasa ahora :(




las repeticiones no las paso mas de 12 X 3-4 series a lo mucho.. lo de muy lentas, si asi es... en mi caso si veo trabajado esa parte, lamentablemente me esta mermando ir en ayunas.. creo no ayuda y por otro lado aun no me animo con los bcaa :(..

Los bcaas no sirven para nada, mejor una proteína de suero, ¿haz probado a cargarte de carbohidratos antes de dormir? A mi me funciona maravillosamente.
 
Los bcaas no sirven para nada, mejor una proteína de suero, ¿haz probado a cargarte de carbohidratos antes de dormir? A mi me funciona maravillosamente.

bueno habia visto una discusion por aqui en el foro y en resumida argumentaban que para los que vamos en ayunas si funcionaban... lo que pasa es que a las 6 am entreno. y para tomarme protenia tedria que hacerlo 40 min antes del entreno creo.. y lo de cargarme de HC, no lo habia visualizado.. pero vamos decidme como lo haces,, igual lo intento y me pueda funcionar :D
 
bueno habia visto una discusion por aqui en el foro y en resumida argumentaban que para los que vamos en ayunas si funcionaban... lo que pasa es que a las 6 am entreno. y para tomarme protenia tedria que hacerlo 40 min antes del entreno creo.. y lo de cargarme de HC, no lo habia visualizado.. pero vamos decidme como lo haces,, igual lo intento y me pueda funcionar :D

Te comes unos 150-200gr de carbohidratos antes de dormir, que sean de índice medio. Sobre la proteína no le eches cabeza a eso del tiempo que tienes que esperar, te la puedes tomar hasta 5 minutos antes y no hay problema, solo beneficios. Si entrenas siempre en ayunas y tomas bcaas cada vez que entrenas puedes alterar los neurotransmisores y cagarte los entrenamientos.. Además tomar aminoácidos solos hace que el músculo pierda leucina. Mejor una proteína completa y unos buenos carbohidratos.
 
Atrás
Arriba