Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi se me fueron 1 hora y 3 cuartos sin contar los estiramientos del final...

Entre series respeté el tiempo, pero entre bloques de ejercicios se me fue demasiado haciendo series de aproximación y preparando el material. En total son 28 series rest-pause, pero no puedo tardar tanto la próxima vez.


¿Haces 24 horas de carga o cuánto?

Ah claro, yo solo hago serie de aproximación en el primer ejercicio de todos, no más. Igualmente me parece mucho tiempo, tal vez sea que yo no respeto tampoco los descanso, pues cuando veo que estoy recuperando la respiración normal comienza otra serie. Pero me va bien.

Sigo el modelo de Platon, así que 1 día y medio.
La comenzare en un rato sobre las 18:00 y la termino mañana en la cena.

Tu también de 1 día y medio no? Has metido ya algo de trampa?XD
 
Yo decidí ayer hacer la carga de la cena del viernes a la de hoy sábado. El cuerpo me pedía combustible a voces jeje. Mañana estoy a cero hidratos y así llevo la dieta tal y como la plantea Platón para mi rutina (parecemos sus discípulos jeje).

De postre hoy ha caído helado del Mercadona que me encanta, después de comerme unos 350 gr de ternera, 200 de patata asada y una ensalada. A ver si mi cuerpo lo digiere porque no me puedo ni mover.

La verdad es que viene de lujo hacer carga los findes, que puede aprovechar para tomar algo o cenar con los amigos, o invitar a alguna chati si se da el caso xD
 
Hablando de cargas, os muestro mi primera comida :D
23072011087.jpg


1 litro de leche
200 gr de avena
1 puñado de cereales de chocolate
1 torta de aceite
2 yogures
2 sandwich de nocilla
 
Lunes: Levantamiento pesado

A1: Sentadillas Antimarcos 4x7,6,4,3 : 90 , 90 , 95 y 100 kilos.
A2: Press inclinado barra 4x6,6,4,4 : 55 , 58 , 60 y 63 kilos.

B1: Remo barra 4x6,6,4,4 : 60 , 60 , 63 y 65 kilos aprox.
B2: Press militar 4x7,6,4,5 : 45 , 48 , 50 y 50 kilos.


20 min de cardio

---------

-Record en todos los ejercicios :D .

Este es el último ejercicio que posteare en este diario. El resto de la semana la hare como siempre, y descansare durante aprox 20 días.
A lo mejor en estos días que seguire activo abro un hilo en fotos, ya vere.
Cuando vuelva de vacaciones abrire un nuevo diario, intentare que sea mas serio y organizado. Y realizare un mesociclo de 2 semanas de adaptación.

Un abrazo y gracias por todo Marcos, Killing , Platon, Super , Borja, Rud , Antonio etc...
 
Última edición:
Así da gusto terminar la temporada, buenos levantamientos Rodri! Me quedo con el militar, poco le falta para alcanzar al inclinado o_O

Disfruta del merecido descanso, volverás con energías renovadas para seguir mejorando la temporada que viene, pero antes espero que nos deleites con unas fotos de tu progreso :D

Un saludo!
 
Así da gusto terminar la temporada, buenos levantamientos Rodri! Me quedo con el militar, poco le falta para alcanzar al inclinado o_O

Disfruta del merecido descanso, volverás con energías renovadas para seguir mejorando la temporada que viene, pero antes espero que nos deleites con unas fotos de tu progreso :D

Un saludo!
Muchas gracias Rud.
Pues no tenía pensado subir fotos, pero a lo mejor el viernes subo unas mas recientes.

Buen entreno

Sabes de sobra que el nuevo diario seguira igual de mal, sino mira los de supercop y marcos

Gracias.

Te aseguro que no, el primero que trolle lo reporto, lo dejare bien claro.
 
Última edición:
Que talco? Como anda todo por aca?
Te felicito por tus increibles progresos y suerte en esas vacaciones que las tenes bien merecidas. :D

Un abrazo, hamijo!
 
Se nota que has cargado bien las pilas este fin de semana. Muy buen entrenamiento pesado.

Ahora a disfrutar de las vacaciones, que es la época. La idea de abrir un diario serio es buena, pero no sé yo si te va a dejar toda esta gente jeje.

Un saludo
 
Que talco? Como anda todo por aca?
Te felicito por tus increibles progresos y suerte en esas vacaciones que las tenes bien merecidas. :D

Un abrazo, hamijo!
Ese negrooooooooooooooooooooo _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Me alegro verte por el foro tio. ;)
Pues todo bien, he notado buenos progresos en esta última etapa de definición. Creo que podría haber llegado algo mas lejo, pero hasta aqui hemos llegado. El sábado me voy de vacaciones, y esta semana esta siendo algo así como un refeed, comiendo lo que quiero. Aunque no creo que gane ni pierda nada de grasa/musculo.
Ya estoy bastante quemado del tema dieta que arrastro desde Febrero.

Un abrazo!!!
Se nota que has cargado bien las pilas este fin de semana. Muy buen entrenamiento pesado.

Ahora a disfrutar de las vacaciones, que es la época. La idea de abrir un diario serio es buena, pero no sé yo si te va a dejar toda esta gente jeje.

Un saludo
Muchas gracias grant ;)

Al primer troll que vea lo reporto!!

Un saludo
 
Última edición:
R.I.P

Un diario muere, otro nace.


Felicidades por el esfuerzo y los resultados merecidos de esta temporada. Disfruta de las vacaciones, y no seas vigoréxico. Es importante poder enfocar la mente hacia otras cuestiones que están más cercanas a la vida.

Un abrazo. ;)
 
R.I.P

Un diario muere, otro nace.


Felicidades por el esfuerzo y los resultados merecidos de esta temporada. Disfruta de las vacaciones, y no seas vigoréxico. Es importante poder enfocar la mente hacia otras cuestiones que están más cercanas a la vida.

Un abrazo. ;)
Sí Platon. Espero tener un diario serio y muy bien organizado, algo parecido al tuyo.

Gracias, aunque es un esfuerzo y resultado muy mejorable desde mi punto de vista.
La verdad que he pegado un buen cambio y este a su vez me ha cambiado como persona. Pero no estoy satisfecho con mi físico, lo mejorare con el paso de los meses siguientes. _porro_

un abrazo
Gran entreno, me alegra que hayan subidos los pesos, disfruta de las vacaciones y descansa crack

Muchas gracias lovezno, lo hare, no te quepa duda. :)
 
Doy por muerto mi diario con este último entreno. Por cierto, queda confirmado que tengo el síndrome de Robert Fitness.

A1. Sentadillas pararelas 4x7,5,4,3 : 90 , 95 , 95 y 100 kilos.
B2. Remo barra prono/supino 4x6 : 60 kilos.
C1. Press inclinado mancuernas 4x10,8,8,8 : 20 k por mano.

D1. Remo polea baja 3x10 : 40 kilos.
E1. Aperturas planas 3x10 : 10 k por mano.


15/20 min de cardio



- Marcos se ha ganado mi respeto, las sentadillas antimarcos son cosas del pasado.
 
Jajajajaj sentadillas antimarcos. Buenos remos y sentadillas!

PD: algo que me olvide de preguntarte ayer, en esa dieta tipo UD 2, hacias cardio o no?
 
Doy por muerto mi diario con este último entreno. Por cierto, queda confirmado que tengo el síndrome de Robert Fitness.

A1. Sentadillas pararelas 4x7,5,4,3 : 90 , 95 , 95 y 100 kilos.
B2. Remo barra prono/supino 4x6 : 60 kilos.
C1. Press inclinado mancuernas 4x10,8,8,8 : 20 k por mano.

D1. Remo polea baja 3x10 : 40 kilos.
E1. Aperturas planas 3x10 : 10 k por mano.


15/20 min de cardio



- Marcos se ha ganado mi respeto, las sentadillas antimarcos son cosas del pasado.

Ya he visto el video de las sentadillas, estan muy bien la verdad!!

Por cierto, lo que has hecho hoy, es muy parecido a lo que tambien hace marcos en su rutina no?¿

El entrenaimento genial, sin duda esas sentadillas son demoledoras!!

un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba