Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno de los beneficios que le veo a la proteína en polvo es que ganas tiempo, los que tenemos que prepararnos todas las comidas valoramos mucho el poder ahorrarnos unos minutos en algún momento del día.
HEY NIKO ECHAME LA MANO PORFA escribo dsd mexico espero me ayudes tengo en los fierros 2 años mis suplementos ean creatina glutamina y prote, he ampliado mi suple pero no qe que hacer, estoy en volumen dsd hece 3 meses 28 años, 1.75 cm y 85 de peso, mi suplementacion era: multivitaminico en la mañana, proteina de suero (dimatize), creatina (labrada), glutamina (labrada), bcaa (Dymatize), no-xplode (BSN) y tribulus, (todo tomado segun leido en tus diversos foros), de antioxidantes 1gramo de "C" en dos tomas y 400 U.I. en dos tomas. estoy en el mes de descanso de la creatina y mientras me he hecho de arginina (twinlab), acido alfalípoico (dymatize), HMB (eas), para agregarlos pasando este mes ya que mientras tomare CHOLAL como protector hepatico. La gran pregunta es "¿COMO MEZCLO TOOODO ESTO?" te agradeceria una orientacion ya que mal utilizados es mas el gasto y daño que beneficio, gracias.
Uffffffff. Solo una guía para ayudarte, solo reitero que lo mas importante es la dieta, y los suples deben ser un apoyo a la dieta.
Whey: Ayunas, pre y post (1 medida en todos los casos)
Multivitaminico: media hora despues de la última comida antes del entreno.
NO X: 20 minutos antes del entreno
Creatina+BCAA+Glutamina: Lo mezclaría todo como intraentreno en agua o solución isotónica tipo gatorade o clónico (durante el entreno, un trago luego de cada serie)
1gr de Vit C + 400IU de Vit E: Luego del entreno
Tribulus: De noche antes de acostarte
El HMB lo debes tomar en 3 ingestas, a lo largo del día. La obligada es LUEGO del entreno.
La arginina, guardala para cuando se te acabe el NO-X.
Te hace falta un CH rápido como maltodextrina/dextorsa o Vitargo para el post entreno.
No veo necesario el protector hepático. Con una toma adicional de un complejo de vitaminas B, esa función está mas que satisfecha.
Saludos!
hola, me gustaria que alguien me informara de cuanto tiempo tarda la creatina en no dar positivo en un analisis de sangre y orina, por el tema de las oposiciones a policia, aunque no se si lo miran o no, o si lo dejan pasar o es un impedimento. Nunca la he probado. Gracias.
Hola.si,ya habia oido algo de que la creatina no da positivo ya que es legal,pero me referia a cuanto tarda en que en un analisis no se vea un porcentaje decreatina mucho mas alto.gracias
Es un placer leerte Niko, buenos aportes como siempre y por lo tanto amplio mis conocimientos
Y al tomar todos estos productos
no dañan el estomago
causando algunos daños o algo parecido _comorr_ ?
yo lo tomo casi igual como le pones a el
pero claro
otras marcas
y al tomar varios suples juntos
me ha causado irritacion.
te agradeceria tu respuesta.
yo tolero poco la lactosa... entonces el Whey ni hablamos no??' no tengo mucha idea... hay alguna forma de reemplazar el batido de whey por algo sin lactosa?