Alimentos vs. Suplementos!!!!!!

Uno de los beneficios que le veo a la proteína en polvo es que ganas tiempo, los que tenemos que prepararnos todas las comidas valoramos mucho el poder ahorrarnos unos minutos en algún momento del día.

Uno de los beneficios que le veo a la proteína en polvo es que ganas tiempo, los que tenemos que prepararnos todas las comidas valoramos mucho el poder ahorrarnos unos minutos en algún momento del día.

Muy cierto.
Aprovecho a mandarte un apretado abrazo, Balrog. Estaría bueno verte mas seguido, atorrante!!!

Saludos!

suplementos compatibles con CLA

HOLA A TODOS !!!

ESTOY TOMANDO CLA CON KE OTRO SUPLEMENTO ES COMPATIBLE? TAMBIEN TENGO XENADRINE RFX, Y SEGUN YO PARA NUTRIR EL MUSCULO ISOPURE PROTEINA 0%CARBOHIDRATOS LOS PUEDO COMBINAR TODOS ?
SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE LOS SUPLEMENTOS Y TENGO 2 MESES HACIENDO APARATOS__pesas__ PERO YA 2 AÑOS HACIENDO SPINING MI PESO ES DE 71KG, MI ESTATURA 1.64. SALUDOS !!!

los BCA no nos olvidemos que sirven de recuperadores... algo ayudan xD al igual que la glutamina un poco, podeis decir algunos que no... pero algo hacen lo que pasa es que no son milagrosos... y por desgracia mucha gente solo quiere milagros

Expondre mi caso, soy un chico joven que empezo en el gimnasio hara 2 años estuve entrenando durante 12 meses en el mismo gimnasio donde lo hacia alguien que seguramente conocereis llamado Vicente Bueso, a continuacion explicare por que digo su nombre, mi razon de empezar el gimnasio fue que yo era un chico muy delgado 190cm 58kg y sentia complejo queria subir peso como fuese siempre sin tener que utilizar anabolizantes claro sino muy mal que empezamos jajaja, el tema es que alguien me dijo de pasar por la tienda de este señor Vicente Bueso para que me diese unas tablas de entrenamiento que me hiciera un dieta personal y comrprarle unos suplementos claro.