Alimentos vs. Suplementos!!!!!!

Uno de los beneficios que le veo a la proteína en polvo es que ganas tiempo, los que tenemos que prepararnos todas las comidas valoramos mucho el poder ahorrarnos unos minutos en algún momento del día.

Uno de los beneficios que le veo a la proteína en polvo es que ganas tiempo, los que tenemos que prepararnos todas las comidas valoramos mucho el poder ahorrarnos unos minutos en algún momento del día.

Muy cierto.
Aprovecho a mandarte un apretado abrazo, Balrog. Estaría bueno verte mas seguido, atorrante!!!

Saludos!

suplementos compatibles con CLA

HOLA A TODOS !!!

ESTOY TOMANDO CLA CON KE OTRO SUPLEMENTO ES COMPATIBLE? TAMBIEN TENGO XENADRINE RFX, Y SEGUN YO PARA NUTRIR EL MUSCULO ISOPURE PROTEINA 0%CARBOHIDRATOS LOS PUEDO COMBINAR TODOS ?
SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE LOS SUPLEMENTOS Y TENGO 2 MESES HACIENDO APARATOS__pesas__ PERO YA 2 AÑOS HACIENDO SPINING MI PESO ES DE 71KG, MI ESTATURA 1.64. SALUDOS !!!

los BCA no nos olvidemos que sirven de recuperadores... algo ayudan xD al igual que la glutamina un poco, podeis decir algunos que no... pero algo hacen lo que pasa es que no son milagrosos... y por desgracia mucha gente solo quiere milagros

Expondre mi caso, soy un chico joven que empezo en el gimnasio hara 2 años estuve entrenando durante 12 meses en el mismo gimnasio donde lo hacia alguien que seguramente conocereis llamado Vicente Bueso, a continuacion explicare por que digo su nombre, mi razon de empezar el gimnasio fue que yo era un chico muy delgado 190cm 58kg y sentia complejo queria subir peso como fuese siempre sin tener que utilizar anabolizantes claro sino muy mal que empezamos jajaja, el tema es que alguien me dijo de pasar por la tienda de este señor Vicente Bueso para que me diese unas tablas de entrenamiento que me hiciera un dieta personal y comrprarle unos suplementos claro.
Al principio no me decidia en ir pero a los 4 meses de empezar fui a visitarlo el primer dia muy bonito me hizo una dieta, me pese en una bascula y me vendio 1 cubo como esos de pintura de proteinas por el modico precio de mas de 50 euros si mal no recuerdo.(nunca en el tiempo que fui me llego hacer una tabla de ejercicios)

A donde quiero llegar ?, esta persona al 2 o 3 mes de estar yendo a su tienda me decia de tomar todo esto, no es ningua exageracion literalmente era lo que me tenia que tomar al dia las cantidades exactamente tal como recuerdo:

-Proteinas 3 batidos al dia, cada batido con 4 cucharadas soperas
-Aminoacidos ramificados 2 cucharadas de tomar cafe, antes del entrenamiento y 2 despues del entrenamiento (eran en polvo)
-Aminoacidos esenciaes lo mismo que antes
-glutamina recuerdo que me la echaba en una botella de agua ya que era disoluble y me la iba bebiendo durante el entrenamiento 2 cucharadas soperas tambien (era en polvo)
-Vitaminas esto era lo mas aberrante, eran una frasco bastante grande del tamaño de un bote de colacao en la que iban 44 bolsitas de plastico con 12 pastillas, eran 12 pastillas diarias y recuerdo el nombre de la marca Animal Pack
-Era un bote en polvo para hacer bebida con sales minerales tipo powerade o isostar pero que el decia que era mejor que cualquier marca que pudiese comprar en decathlon.

A todo esto me gastaba un pastizal en suplementos y tarde medio año en darme cuenta que no me iba a poner como Marcus Ruhl y que esta persona Vicente Bueso solo le importa el dinero y esta es su forma de vender atiborrandote a suplementos.

Algunos personas pensaran soy un gilipollas por criticar a esta persona que tan conocida es en el mundo del fisioculturismo, no dudo que sea un buen culturista solo critico su forma de vender productos y estafar legalmente, una persona no necesita 8 cucharadas de aminoacidos cada vez que va al gym y eso cae por su propio peso, no solo soy yo con el que sigue la misma estrategia ya escuchado varios casos como el mio por mi ciudad.

Decir que yo pesaba 58 kg y en 12 meses aumente hasta los 65 kg y creo que ni un 5% de todo esto es por la suplementacion.

A medidados de Diciembre 2008 retome el gimnasio con 62 kg llevo 8 meses, peso 76kg 8% de grasa corporal, no tendo 1 dieta exacta pero intento comer mucho en general, sobre todo carne pescado y mucha pasta, intento comer mucho aunque no tenga hambre y de momento me esta yendo bien, por mi genetica gano muy poca grasa al comer. Queria decir tambien que en mi primer año de entrenamiento atiborrado de suplementos mi tope fue 40 kg en pres banca y ahora sin ellos estoy levantando 85kg a 10 reps.

Mi consejo de nobato es este, lo suplementos como su mismo nombre dice es un complemento de tu comida que es la unica fuente de alimentacion y aporte energetico tomarlos en exeso no te llevara a nada malo pero tu bolsillo lo resentira .

Ir al gimnasio aprende a entrenar y dejate de potingues como los suplementos que los iniciados no sean tan gilipollas como yo lo fui en su dia

Buen cuento, creo que es importante.
Tu lo has dicho, los suplementos son una ayuda, jamás la base del crecimiento.
Has probado creatina?
Circunscríbete a la creatina y a los batidos de protes, creo que ahí iras en coche.

Suerte!

HEY NIKO ECHAME LA MANO PORFA escribo dsd mexico espero me ayudes tengo en los fierros 2 años mis suplementos ean creatina glutamina y prote, he ampliado mi suple pero no qe que hacer, estoy en volumen dsd hece 3 meses 28 años, 1.75 cm y 85 de peso, mi suplementacion era: multivitaminico en la mañana, proteina de suero (dimatize), creatina (labrada), glutamina (labrada), bcaa (Dymatize), no-xplode (BSN) y tribulus, (todo tomado segun leido en tus diversos foros), de antioxidantes 1gramo de "C" en dos tomas y 400 U.I. en dos tomas. estoy en el mes de descanso de la creatina y mientras me he hecho de arginina (twinlab), acido alfalípoico (dymatize), HMB (eas), para agregarlos pasando este mes ya que mientras tomare CHOLAL como protector hepatico. La gran pregunta es "¿COMO MEZCLO TOOODO ESTO?" te agradeceria una orientacion ya que mal utilizados es mas el gasto y daño que beneficio, gracias.

HEY NIKO ECHAME LA MANO PORFA escribo dsd mexico espero me ayudes tengo en los fierros 2 años mis suplementos ean creatina glutamina y prote, he ampliado mi suple pero no qe que hacer, estoy en volumen dsd hece 3 meses 28 años, 1.75 cm y 85 de peso, mi suplementacion era: multivitaminico en la mañana, proteina de suero (dimatize), creatina (labrada), glutamina (labrada), bcaa (Dymatize), no-xplode (BSN) y tribulus, (todo tomado segun leido en tus diversos foros), de antioxidantes 1gramo de "C" en dos tomas y 400 U.I. en dos tomas. estoy en el mes de descanso de la creatina y mientras me he hecho de arginina (twinlab), acido alfalípoico (dymatize), HMB (eas), para agregarlos pasando este mes ya que mientras tomare CHOLAL como protector hepatico. La gran pregunta es "¿COMO MEZCLO TOOODO ESTO?" te agradeceria una orientacion ya que mal utilizados es mas el gasto y daño que beneficio, gracias.

Uffffffff. Solo una guía para ayudarte, solo reitero que lo mas importante es la dieta, y los suples deben ser un apoyo a la dieta.

Whey: Ayunas, pre y post (1 medida en todos los casos)
Multivitaminico: media hora despues de la última comida antes del entreno.
NO X: 20 minutos antes del entreno
Creatina+BCAA+Glutamina: Lo mezclaría todo como intraentreno en agua o solución isotónica tipo gatorade o clónico (durante el entreno, un trago luego de cada serie)
1gr de Vit C + 400IU de Vit E: Luego del entreno
Tribulus: De noche antes de acostarte

El HMB lo debes tomar en 3 ingestas, a lo largo del día. La obligada es LUEGO del entreno.
La arginina, guardala para cuando se te acabe el NO-X.
Te hace falta un CH rápido como maltodextrina/dextorsa o Vitargo para el post entreno.
No veo necesario el protector hepático. Con una toma adicional de un complejo de vitaminas B, esa función está mas que satisfecha.

Saludos!

Uffffffff. Solo una guía para ayudarte, solo reitero que lo mas importante es la dieta, y los suples deben ser un apoyo a la dieta.

Whey: Ayunas, pre y post (1 medida en todos los casos)
Multivitaminico: media hora despues de la última comida antes del entreno.
NO X: 20 minutos antes del entreno
Creatina+BCAA+Glutamina: Lo mezclaría todo como intraentreno en agua o solución isotónica tipo gatorade o clónico (durante el entreno, un trago luego de cada serie)
1gr de Vit C + 400IU de Vit E: Luego del entreno
Tribulus: De noche antes de acostarte

El HMB lo debes tomar en 3 ingestas, a lo largo del día. La obligada es LUEGO del entreno.
La arginina, guardala para cuando se te acabe el NO-X.
Te hace falta un CH rápido como maltodextrina/dextorsa o Vitargo para el post entreno.
No veo necesario el protector hepático. Con una toma adicional de un complejo de vitaminas B, esa función está mas que satisfecha.

Saludos!

Y al tomar todos estos productos
no dañan el estomago
causando algunos daños o algo parecido _comorr_ ?
yo lo tomo casi igual como le pones a el
pero claro
otras marcas
y al tomar varios suples juntos
me ha causado irritacion.
te agradeceria tu respuesta.

creatina vs oposiciones

hola, me gustaria que alguien me informara de cuanto tiempo tarda la creatina en no dar positivo en un analisis de sangre y orina, por el tema de las oposiciones a policia, aunque no se si lo miran o no, o si lo dejan pasar o es un impedimento. Nunca la he probado. Gracias.

hola, me gustaria que alguien me informara de cuanto tiempo tarda la creatina en no dar positivo en un analisis de sangre y orina, por el tema de las oposiciones a policia, aunque no se si lo miran o no, o si lo dejan pasar o es un impedimento. Nunca la he probado. Gracias.

Hola,

No hay positivos por creatina.

creatina vs oposiciones

Hola.si,ya habia oido algo de que la creatina no da positivo ya que es legal,pero me referia a cuanto tarda en que en un analisis no se vea un porcentaje decreatina mucho mas alto.gracias

Hola.si,ya habia oido algo de que la creatina no da positivo ya que es legal,pero me referia a cuanto tarda en que en un analisis no se vea un porcentaje decreatina mucho mas alto.gracias

Yo me preparao para cierta oposicion del estado, y la creatina glutamina aminoacidos etc son suplementos legales y aunque des o no, no ocurre nada ya que es legal otra cosa es que te metas esteroides o alguna raya de coca para el dia de la prueba fisica correr mas, deduzco que tu pregunta va enfocada en ese aspecto.

Eh visto ciclados, por que se les nota que lo estan hacerse 3 dominadas cuando para el aprobado en esa prueba es hacer un minimo de 8.

Entrena, come y dale duro dejate de historias

Es un placer leerte Niko, buenos aportes como siempre y por lo tanto amplio mis conocimientos

Gracias Petrus, un placer realmente leer tus comentarios! _chino_

Y al tomar todos estos productos
no dañan el estomago
causando algunos daños o algo parecido _comorr_ ?
yo lo tomo casi igual como le pones a el
pero claro
otras marcas
y al tomar varios suples juntos
me ha causado irritacion.
te agradeceria tu respuesta.

Te han dado mal estar estomacal? Pues puede ser por el NO-X. Honestamente, fuera de eso, si se han presentado problemas gástricos o diarrea en el uso de creatina, especialmente en fase de carga.
La otra opción que tengas un grado de intolerancia a la lactosa, y el whey te traiga problemas.
Es lo único que se me ocurre.

Saludos!

yo tolero poco la lactosa... entonces el Whey ni hablamos no??' no tengo mucha idea... hay alguna forma de reemplazar el batido de whey por algo sin lactosa?

Hola ALEX 85,
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que no iva enfocada al tema de tomar creatina para superar con exito las pruebas fisicas... Las pruebas fisicas ya se que las paso sin problema, no se pide hacer dominadas pero puedo hacer 20 o mas. esto no es problema. la creatina era para probar si realmente ayuda, siempre y cuando nos salgamos de lo sano y lo que no es perjudicial para la salud. Llevo entrenando fuerte 5 años y hasta he competido, lo que pasa es que yo defino mucho, pero el volumen siempre me quedo ay ay que me cuesta mucho... entonces, comento lo de las oposiciones, porque no valla a ser que me tiren para atras en las pruebas medicas simplemente por tomar este complemento legal. No tiene nada que ver con pruebas fisicas, simplemente para ver si pillo peso mas facilmente. (me mato mucho en el gym, y soy estricto con la dieta , ago todo lo posible). Gracias.

Atrás