Alimentos vs. Suplementos!!!!!!

Buen articulo Niko me lo habia pasado!!! Yo no creo en la proteina de suero no sé si difiero en esto, la llegue a usar para cojer volumen!! Pues no me resulto, hasta ahora todos los nutrientes lo recojo de los alimentos, estado leyendo de algunas frutas y alimentos que proporcionan una cantidad de elementos como la glutamina y los aminoacidos esenciales, y fibras!! Lo de la creatina ha sido un aportazo para mi, a ver si con esta condicion que tengo ya la puedo tomar, si que la necesito, Y sobre las vitaminas aunque no me lo creas tomo de en vez en cuando aunmenta demasiado mi apetito, y las eh comprado para subir mi rendimiento fisico ja ja ja??? Raro!!

Bueno No me queda más que felicitarte por tu aporte!!!


Hola amigo queria preguntarte sobre informacion para poder ganar volumen veo x tu comentario qe sabes mucho sobre el tema y quisiera saber si me podias dar unos consejos o una dieta para poder ganar volumen rapidamente xqe en serio lo necesito mucho desde ya te lo agradezco bro cuidate
Saludos
 
me ha parecido muy buen articulo aunque no estoy deacuerdo con que la whey protein sea algo esencial ningun suplemento es esencial . son muy utiles pero no esenciales

Lee el otro artículo que escribí aqui con rótulo de importante sobre el Whey, asi te queda claro que es el whey, y xq es fundamental.

sds!
 
Hola bro como que comías, porque yo no puedo subir d peso x mas qe como...

y de TODO, mi desayuno era bien ´pobreton, nada mas una tazita de chocolate :D
pero mira, almuerzo:
3 big mac
1 cuarto de lobra doble con queso
300gr a 500gr de pescado
1,65 litros de agua
0,9 litros de jugo o gaseosa dietetica

Merienda: 3 patas de pavo, un jugo dietetico de 500ml

Cena: 600gr de carne[vacio(asi se llama el corte)]
ensalada
Medio pollo, osea, la mitad de uno.
Agua 2litros


y asi iba comiendo pero cada dia algo diferente y mis tios me pagaban todo, una noche por ejemplo me compraron 45 tacos de tacos Bell :D jaja
pero si te fijas por mas de que habia comida chatarra tambien lo equilbraba con una buena comida
 
buenaas llevo ya casi 8 años en el gim y toi bien...cro nunca me plantee probar prtes..aora os estoi leyendo y veo ke recomendais las de 100% whey protein.
las e estao buskando en internet y encuentro esa xro pone al final gold,osea son las whey protein gold????o otras???valen 4kg 84 euros por casualidad??si son otras las ke tanto recomendai x favor decirme y ayudais ok??muxa gracias a todos!!tambien acepto una lista de las mejores marcas,c toi exo un lio
 
Esto debe poner:

Whey Gold ON, las hay de 900g, 2,4 kg y 4,5 kg.

muxas gracias..entonces esas sonlas ke me recomendais ke dicen ke son las mejores n?? y otra euntita..kuando melas tomo mejor si entreno cla mañana...a mdia tarde o justo antes de dormirme??
gracias!!
 
muxas gracias..entonces esas sonlas ke me recomendais ke dicen ke son las mejores n?? y otra euntita..kuando melas tomo mejor si entreno cla mañana...a mdia tarde o justo antes de dormirme??
gracias!!

Eso depende de tu dieta... normalmente se suele tomar por la mañana y/o postentreno.
 
Eso depende de tu dieta... normalmente se suele tomar por la mañana y/o postentreno.

gracias the fher
otra pregunta,mati o al que lo sepa porfavor,me e cogio las ON GOLD ESTANDAR, LAS MAS RECOMENDADAS EN LOS FOROS,xro me gustaria saber porque?por que en la etiketa pone ke es de 81% nose..que es por calidad perciio??es porque con 81 % es sufieciente?? es ke nose porque yo las ultimas que e tenio as sido de pro group y de 91% y nose la verdad cual son mejores....
esparo respuestas.
muxas gracias
 
Hello every one

Hi, I am new.This is my frist post ...lol.
say hi to all.
 
Atrás
Arriba