Alimentos vs. Suplementos!!!!!!

Coincido con Niko, además ten cuidado de las grasas trans, que en muchos suplementos de barritas y galletas los meten, mira la composición que no ponga grasa hidrogenadas o parcialmente hidrogenadas
 
Wow...para ser sincero no pudiste explicar mejor los errores que estoy cometiendo, recien empece a ir al gym y por la "calentura" de hacer crecer rapido el musculo he comprado un par de productos...no habia leido este tema pero ahora me esperare hasta tomar mi ritmo de una buena dieta. En fin gracias por la aportacion, muy bien explicada y no queda de otra mas que comenzar a leer para no cometer mas errores. Un saludo y gracias nuevamente!
 
Coincido con Niko, además ten cuidado de las grasas trans, que en muchos suplementos de barritas y galletas los meten, mira la composición que no ponga grasa hidrogenadas o parcialmente hidrogenadas

En la envoltura de esas galletas dice 0g de grasas trans xD
 
Wow...para ser sincero no pudiste explicar mejor los errores que estoy cometiendo, recien empece a ir al gym y por la "calentura" de hacer crecer rapido el musculo he comprado un par de productos...no habia leido este tema pero ahora me esperare hasta tomar mi ritmo de una buena dieta. En fin gracias por la aportacion, muy bien explicada y no queda de otra mas que comenzar a leer para no cometer mas errores. Un saludo y gracias nuevamente!

Wow!! digo yo, venado.

Gracias por tu mensaje. Asi dan ganas de seguir escribiendo, traduciendo y meterle horas al foro.

Reitero, el agradcido soy yo, por tu mensaje.

Saludos!
 
que opinais de un multivitaminico como supermulti de dinamyze
es parecido al animal pak o no tanto??
lo recomendado creo que son solo dos pastillas al dia

a otra cosa, yo hago 2 o 3 dias a la semana natacion y 3 pesas. pronto tengo unas pruebas de natacion para socorrista
por eso lo digo, es tirar el dinero?? lo puedo tomar para estar a tope en esas pruebas??
la verdad dudo que pudiera sacar todo esas vitaminas de la dieta
This URL has been removed!
pongo los valores
supermulti_label.gif
 
Última edición:
Ayuda

Epale. Soy nuevo en la pagina y llevo como 2 meses en el gym.... pero tengo una interrogante soy alto y delgaod... mido 1.86 y peso 70 kg. Yo quiero una rutina de volumen para ganar mucho musculo y poder mejorar mi aspecto... voy al gym 3 veces por semana
Luenes: Pecho 5 Ejercicio y Biceps 3 Ejercicios
Miercoles: Piernas 4 Ejercicios y Hombros 4 Ejercios
Viernes: Espalda 4 Ejercicio y triceps 3 Ejercios
hago 4 serias de 8 repeticiones en cada ejercicio..... Esa rutina esta bien si quiero ganar volumen? o exite otra manera mas efizas de aumentar el volumen.. por favor alguien me ayude?
Gracias
 
que opinais de un multivitaminico como supermulti de dinamyze
es parecido al animal pak o no tanto??
lo recomendado creo que son solo dos pastillas al dia

a otra cosa, yo hago 2 o 3 dias a la semana natacion y 3 pesas. pronto tengo unas pruebas de natacion para socorrista
por eso lo digo, es tirar el dinero?? lo puedo tomar para estar a tope en esas pruebas??
la verdad dudo que pudiera sacar todo esas vitaminas de la dieta
dymatize-super-multi.jpg

pongo los valores
supermulti_label.gif

Eso es un Multivitaminico.
Animal Pak son aminoacidos y otros componentes, se parecen como un huevo a una castaña.

El foro esta repleto de información buscar antes de preguntar.
 
Eso es un Multivitaminico.
Animal Pak son aminoacidos y otros componentes, se parecen como un huevo a una castaña.

El foro esta repleto de información buscar antes de preguntar.

ya, yo preguntaba que si es recomendable que lo tome o no, ya que ahora estoy haciendo ejercicio a tope
o si podria sacar por otro lado las vitaminas necesarias de la dieta tomando verduras vegetales legumbres fruta....
 
ya, yo preguntaba que si es recomendable que lo tome o no, ya que ahora estoy haciendo ejercicio a tope
o si podria sacar por otro lado las vitaminas necesarias de la dieta tomando verduras vegetales legumbres fruta....

Yo tomaria antioxidantes, solamente en una definicion muy dura, con una hipocalorica o algo asi y hasta ahi nomas, es que creo que es en el unico momento que realmente se necesitan, cuando el cuerpo esta bajo un gran stress y precisa armas para "desintoxicar" el cuerpo de tantas toxinas de la defi.
Yo a los antioxidantes, los tengo bajo estudio, muy atento a los estudios que salen sobre ellos, con los años se ha creado una especie de moda pro-antioxidantes, todo trae antioxidantes.
Fijate en pub-med, hace un tiempo habia un estudio que mas o menos decia que el consumo de poliphenoles elimina todos los efectos positivos del ejercicio
 
Yo tomaria antioxidantes, solamente en una definicion muy dura, con una hipocalorica o algo asi y hasta ahi nomas, es que creo que es en el unico momento que realmente se necesitan, cuando el cuerpo esta bajo un gran stress y precisa armas para "desintoxicar" el cuerpo de tantas toxinas de la defi.
Yo a los antioxidantes, los tengo bajo estudio, muy atento a los estudios que salen sobre ellos, con los años se ha creado una especie de moda pro-antioxidantes, todo trae antioxidantes.
Fijate en pub-med, hace un tiempo habia un estudio que mas o menos decia que el consumo de poliphenoles elimina todos los efectos positivos del ejercicio

no no xD si yo me referia a las VITAMINAS, no a los antioxidantes

que por otro lado he oido por ai que las vitaminas son mas importantes en defi que en volumen, pero yo pienso que te pueden ayudar a que en volumen se absorban mas y mejor los macronutrientes
que opinais???
_lengua_
 
HOLA :)
he empezado acer pesas.. estoi algo definido porke siempre e hecho deporte i queria saver que suplemento deveria tomar para aumentar de musculo me e informado i me han aconsejado tomar polvos proteicos de marca victory .. tengo 17 años i mido 1 70 , me irian bien esos poolvos?
GRACIAS UN SALUDO !
 
Las vitaminas son necesarias siempre.
En este deporte tu cuerpo está expuesto a mas stress, y x ende es muy difícil obtener el total diario necesario de vitaminas y minerales de los alimentos, por ende una suplementación con multivitamínico es mas que recomendable.

Sds!
 
Aprendí bastante con este post la verdad que muy bueno.
Todavía estoy en la duda si tomar suero de leche..
 
Atrás
Arriba