Alimentos vs. Suplementos!!!!!!

Gracias por compartir tus conocimientos, muy buen post, y muy bien llevados los comentarios

Nunca tome nada y entre al foro para tener una idea antes de empezar a comprar porque no son baratos estos productos.

Llegue a esta conclución a ver que les parece:

Desayuno y post entrenamiento: wey

Pre entrenamiento: Bcaa y creatina

Antes de dormir: caseína

y por sobre todo darle prioridad a la dieta

creo que esta bien asi ¿no?...

Última edición:
Gracias por compartir tus conocimientos, muy buen post, y muy bien llevados los comentarios

Nunca tome nada y entre al foro para tener una idea antes de empezar a comprar porque no son baratos estos productos.

Llegue a esta conclución a ver que les parece:

Desayuno y post entrenamiento: wey

Pre entrenamiento: Bcaa y creatina

Antes de dormir: caseína

y por sobre todo darle prioridad a la dieta

creo que esta bien asi ¿no?...

Estás en lo correcto.
No descuides el pre entreno con CH de bajo IG y proteínas. Quizás aquí vendría bien otro batido de Whey.
La otra cosa si puedes, sería un multivitamínico.

Saludos!

_oveja_Weno Antes de nada, 1 Saludo a todos Los Foreros Que Con sus mensajes alludan a gente que esta un poko perdia y a los que somos novatos en esta aficion ... los hierros !!! Dicho esto Señor@s os realizo el siguiente planteamiento ... ¿ Como administrariais 1 bote de Superpump otro de Cell mass y unas Proteinas? (promilk) si el objetivo fuera volumen a saco pako! Sobre todo me interesa Saver las tomas y los tiempos ke deveria respetar para sacar el maximo de cada producto (Ni ke decir ke sin 1 Buen entrenamiento Vikingo no abra resultados ) Vuelvo a poner la cabra saltando ala comba _oveja_ ke ma molado ... y Sobre todo muchas gracias de antemanoo compañeros !!! todas las respuestas seran seguro de alluda , ;) Cuidarse y entrenar duro !!! _lengua_ ((( pongo el mensaje aki por ke soi un ignorante del pc y no me deja abrir un nuevo temaa :S disculpen las posibles molestias =)

me ayudais

tremendo niko, en todo un amen y se merece portada del foro,chincheta y lo que sea. La verdad es tal como la cuentas sobre todo en los suplementos "efectivos"

Hola, soy nueva aqui y me gustaria que me ayudarais a deccir un quemador, necesito perder grasa en la parte inferior del cuerpo, q no logro perder.Gracias

Buen aporte Niko! La verdad que me gustó el planteo sobre la creatina. Es así, mucha gente no hace caso a eso, lo compra sin importarle que tan bien coman, ni cuanto duermen. Además, la mayoría no toma suficiente agua.

Se aprecia el tiempo que pusiste en el articulo.

Saludos!

Última edición:
Buen aporte Niko! La verdad que me gustó el planteo sobre la creatina. Es así, mucha gente no hace caso a eso, lo compra sin importarle que tan bien coman, ni cuanto duermen. Además, la mayoría no toma suficiente agua.

Se aprecia el tiempo que pusiste en el articulo.

Saludos!

Gracias giova.
Duros momentos enfrentan los millonarios... hay que sacar a Gorosito?

Gracias por ese artículo niko
Yo incluiría la sinergia de los suplementos mencionados, tales como la voluminización de la creatina con el apoyo de aminos gluta...y favorecido por un buen pico de insulina, hace que los suplementos mejoren nuestra dieta.

Cada vez que introduzco un leve cambio en la dieta experimento una nueva época de resultados.
Mas vale un buen pollo que 3 toneladas de suplementos, pero hay alguien que lo tragase y digiriese en el post entreno?hay es donde los suplementos nos ayudan.

muy buenas aportaciones, un saludo a todos

35-galletas-quaker.jpg

que opinan de estas galletas de avena Quaker

Gracias por ese artículo niko
Yo incluiría la sinergia de los suplementos mencionados, tales como la voluminización de la creatina con el apoyo de aminos gluta...y favorecido por un buen pico de insulina, hace que los suplementos mejoren nuestra dieta.

Cada vez que introduzco un leve cambio en la dieta experimento una nueva época de resultados.
Mas vale un buen pollo que 3 toneladas de suplementos, pero hay alguien que lo tragase y digiriese en el post entreno?hay es donde los suplementos nos ayudan.

muy buenas aportaciones, un saludo a todos

Absolutamente de acuerdo!

35-galletas-quaker.jpg

que opinan de estas galletas de avena Quaker

No las conozco, asi que no puedo opinar. Solo cuidate de las calorías. Estas galletas/barritas casi siempre están plagas de azúcares!

Saludos!

Atrás