Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por compartir tus conocimientos, muy buen post, y muy bien llevados los comentarios
Nunca tome nada y entre al foro para tener una idea antes de empezar a comprar porque no son baratos estos productos.
Llegue a esta conclución a ver que les parece:
Desayuno y post entrenamiento: wey
Pre entrenamiento: Bcaa y creatina
Antes de dormir: caseína
y por sobre todo darle prioridad a la dieta
creo que esta bien asi ¿no?...
tremendo niko, en todo un amen y se merece portada del foro,chincheta y lo que sea. La verdad es tal como la cuentas sobre todo en los suplementos "efectivos"
Buen aporte Niko! La verdad que me gustó el planteo sobre la creatina. Es así, mucha gente no hace caso a eso, lo compra sin importarle que tan bien coman, ni cuanto duermen. Además, la mayoría no toma suficiente agua.
Se aprecia el tiempo que pusiste en el articulo.
Saludos!
yo traigo duda si en estapa de volumen meter creatina o glumamina :S
Saludos
Niko a mi nadie me quita mi Procomplex gainer de ON sabor fresa eh!!!
y no olvides tu secreto el mm9000
Gracias por ese artículo niko
Yo incluiría la sinergia de los suplementos mencionados, tales como la voluminización de la creatina con el apoyo de aminos gluta...y favorecido por un buen pico de insulina, hace que los suplementos mejoren nuestra dieta.
Cada vez que introduzco un leve cambio en la dieta experimento una nueva época de resultados.
Mas vale un buen pollo que 3 toneladas de suplementos, pero hay alguien que lo tragase y digiriese en el post entreno?hay es donde los suplementos nos ayudan.
muy buenas aportaciones, un saludo a todos
![]()
que opinan de estas galletas de avena Quaker