Alimentos vs. Suplementos!!!!!!

además los termogénicos generan muchos problemas para dormir, ansiedad, entre otros, yo los decartaría totalmente. (tuve una mala experiencia con termogénicos). Creo que hay que concentrarse en aprender a comer y listo.
salu2

yo estoy haciendo definicion, dieta, ejercicio aerobico, y cuando empezé a tomar el animals cuts, la diferencia la he notado bastante, nose si merecerá la pena(para mi si), pero weno. Es cierto que es una bomba de cafeina, y tb tiene diuré´ticos para perder agüilla y demas.
no hace milagros pero yo si note la efectividad.
 
Me parece muy acertado y muy interesante.Estoy por imprimirlo y pasarselo por la cara a la gente de mi gym.
Me hierve la sangre a ver en el foro a mas gente metida en el apartado de suplementos que en el de rutinas y dietas...
 
Pff increible post. Muxas gracias.
Yo basicamente he reducido o mejor dicho nunca he pasado de tomar mas alla de mi batidito de ON de proteinas despues de entrenar y si acaso uno x la noxe.

Todos los demas los veo casi perdida de dinero, ya que con la dieta como han dicho por ahi cubres todas esas necesidades.
Si acaso algo que veo util y estoy exandole el ojo son los suplementos q aportan energia al entrenamiento, pa darle mas caña, o algun quema grasa pero vamos ni aun asi me convencen.

Gracias y Saludos.
 
Para energia momentanea un buen red bull, o algo de eso no esta mal. Incluso un buen cafe puro tambien anima bastante para antes de entrenar. Al menos a mi.
 
He visto por ahi, algún entrenador "on line" que recomienda hacer el batido de protes pre entreno, con café.

Yo no lo recomiendo, solo lo comento.

saludos!
 
He visto por ahi, algún entrenador "on line" que recomienda hacer el batido de protes pre entreno, con café.

Yo no lo recomiendo, solo lo comento.

saludos!

con cafe..............cafeina+protes..............algunos se le va de las manos jajaja
 
uy que aportaso niko_el_piko, me lo lei completico, muy buen articulo y buenas conclusiones, yo llevo 1 año dandole, y nunca eh tomado proteinas.
Salu2
 
Muchas personas obtienen su información acerca de los
suplementos de revistas e infomerciales vistos en televisión, estos
no son las mejores fuentes de información veraz. Los propietarios
de las revistas son en la mayoría de las ocasiones los
propietarios de los suplementos, excelente estrategia de
mercadeo.

Se debe ser cuidadoso con cualquier suplemento que promete
resultados similares a los que daría un producto vendido bajo
receta médica, porque de tener efectos como una droga el
contenido del mismo debe primero pasar por una entidad
reguladora. Debemos entender que la palabra suplemento es
totalmente distinta a los efectos que proporciona una droga. Los
impulsadores de suplementos que prometen todo, SUEÑAN con
tener un producto con los efectos de una droga, así podrían
venderlo a precios aun mas elevados de los que están en ese
frasco en este momento.

Roland
This URL has been removed!
BodyBuildingLatino.com
 
uy que aportaso niko_el_piko, me lo lei completico, muy buen articulo y buenas conclusiones, yo llevo 1 año dandole, y nunca eh tomado proteinas.
Salu2

Hola Midnite. Gracias por los conceptos.
Te refieres a los batidos de protínas, porque si has comido pollo, pescado, atún, queso, etc..

Saludos!
 
Hola Midnite. Gracias por los conceptos.
Te refieres a los batidos de protínas, porque si has comido pollo, pescado, atún, queso, etc..

Saludos!

upss si tienes razon jajajaja, si me refiero a batidos jaja, ps claro nunca falta el huevo, pollo, pescado.
 
Gracias por los comentarios, amigos.
Iván, como comenté, la idea la saque de este buen consultor inglés, pero el artículo cambia casi que en un 80%. De hecho hasta la lista de suples que el sugiere, yo la cambié bastante (ponía como suple esencial un MRP!!!).
Deste, yo considero el Whey como una comida. Ya lo he comentado en otras oportunidades. Tengo 4 o 5 estudios de universidades donde se detalla las bondades del whey, y se deja de lado las tonterías de muchos médicos al respecto de este "polvo".
De hecho, es MUCHO mas económico que comer atún. Hace mas o menos un año, se hizo una comparación del coste de 20gr de protes en el atún vs una medida de whey, y era mucho mas económico, además de como todos sabemos, mucho mas efectivo en ciertos momentos del día.

Saludos y gracias de nuevo.

Y la prote no te está dando vueltas y vueltas y recordándote que la has comido...jajaj
 
Lo mejor son los alimentos naturales... todo lo q sea suplemento no me hace mucha gracia la verdad _comorr_
 
Yo nose si seria buena idea, pero creo que serviria de mucho y amuchos, yo incluido xD, el hecho de poner en este hilo las marcas de protes, creatina, glutamina, aminoacidos,gainers, etc que a los foreros les haya dado mejor resultado y consideren mejor . Asi esta todo reunido.
 
Una interesante discución, aunque siempre tendra sus personas a favor y otra en contra.

Lo natural es lo mejor, aunque muchas veces cuando se toma lo mejor de lo mejor de lo natural y lo concentramos en pequeñas capsulas y/o tabletas ó polvos, pues eso puede ayudar, sobre todo por el dificil acceso en ocaciones a ciertos tipos de alimentos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba