Bueno, yo no soy NADA fanático de las zancadas, pero si tuviera que hacerlas las haría con barra. Es mucho mas cómodo, al igual que los step ups.
Con barra permite más peso. Pero dentro de la jaula no puedo dar las zancadas lo suficientemente largas. No me apetecía ni sacar los soportes fuera de la jaula ni hacer cargada con la barra desde el suelo.
Exacto. Si la silla romana fuese 90º sería ideal.
En referencia al comentario de Asocial, en boxeo hacemos (en realidad cada vez hago menos... estoy cada vez mas cascarrabias con las putas abs!) todo tipo de situps. Pero el que se te ocurra!!! Abierto de piernas, cerrado, al borde del ring...
Sigo creyendo que el mejor, xq las aisla como ninguno, es dejar los pies fijos sobre algo (banco x ej), rodillas a 90º y hacer el crunch/situp (xq en este caso es un híbrido, xq uno no puede subir del todo el situp...); es un trabajo de aislación imponente.
Como tu dices no lo he probado nunca, lo pruebo la semana que viene
Hay algunos moluscos molestos que están invadiendo diarios. Otros, inundan con su olor fétido los ambientes... pero nadie, nadie molesta mas que el canario.