El diario rojo

Para subir los codos se saca pecho y se tira de los codos hacia arriba, de todas maneras en la parte baja no deberíais inclinaros... otra cosa es q subiendo hagais demasiado juego de caderas para subir por falta de fuerza en el cuadriceps
Como le he dicho a Asocial no debería pasar, la barra debería desacnsar siempre sobre los hombros La barra descansa sobre los hombros, pero cuando bajo algo del peso se traslada a las manos. No se seguro si es por falta de flexibilidad en hombros y muñecas, o por que me inclino hacia adelante o por las dos cosas. Pero pasar pasa.

Creo que llevas razón con eso.

Yo no es que baje con la espalda recta como una vela, pero lo que si sé es que durante la bajanda (incluyendo el punto de máxima profundidad) la barra nunca abandona mis hombros

Tú bajas recto.

Muy bueno el PM y la frontal. Creo que este mismo comentario te lo he hecho más de una vez pero es que llevas muy bien esos ejercicios, jeje.

Gracias.
Voy progresando que es lo importante. Y tu en un par de semanas ya habras superado mi PM.

un saludo

Lunes 26/10/2009

Calentamiento 5´bici 10´movilidad articular. Como las bancas estaban ocupadas he prolongado el calentamiento.

Press de banca 3 x 5 x 76kg Asistida la última rep de las dos últimas series. La proxima semana repito peso.

Dominadas supinadas 7 - 7 - 6

Press Hombros Mancuernas 3 x 10 x 12,5kg He de subir peso para la proxima

REmo barra T con soporte en el pecho 2 x 8 x 40kg

Side bendes 2 x 10 x 25kg

SS. Pres frances tumbado curl biceps 25kg (Barra z) 8 - 7

Tabata en bici estática.

Estiramientos 10´

saludos

Excelente trabajo Rojo. Buen press de banca (el de hombros flojo!).
Que envidia que tengas "el implemento/máquina" de remo "T".
Impecable SS. Me parece genial q trabajes brazos directamente!
Saludos!

Excelente trabajo Rojo. Buen press de banca (el de hombros flojo!).
Que envidia que tengas "el implemento/máquina" de remo "T".
Impecable SS. Me parece genial q trabajes brazos directamente!
Saludos!

Gracias Niko.

En el press de banca fallé en la última rep. de las dos ultimas series. Y en el primero de esos fallos ni siquiera tenía spotter, más vale que se fijó un chaval y me ayudó.
En el de hombros reconozco que me veo flojo.

En esta nueva rutina he metido algo de trabajo de brazos. Ahora voy más tiempo al gym y puedo meter más ejercicios.

saludos

Martes 27/10/2009

Calentamiento 2´cinta 5´movilidad articular

Sentadilla 3 x 5 x 109kg

PMR 3 x 8 x 59kg

Gemelo sentado 2 x 8 x 45kg

Zancadas 2 x 10 x 15kg/un

estiramientos 5´

saludos

Jueves 29/10/2009 Torso

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Dominadas +5kg 3 x 5 La semana que viene subiré peso. Aunque no creo que sea capaz de hacer 5 reps.

Pres Militar 3 x 5 x 47kg. Cuando estaba haciendolo ha venido el dueño del gym y me ha soltado "MIra que te gustan los pesos libres". He estado hablando con el y he quedado en que me va a dar alguna clase de halterofilia.

Remo deltoide posterior 3 x 12 x 38kg

Press Cerrado 3 x 8 x 45kg Subiré peso

Sit Up en banco hiperextensiones +10kg 2 x 8 Lo mantendré igual.

Crunch 2 x 12

Pres inclinado mancuernas 2 x 8 x 22,50kg Subiré reps

Estiramientos 10´

un saludo

Hostia, Rojo.
Otro mallitas subjunior.

Que te pase el Polainas el tfno del sastre que le hace sus bonitos bodys.

Jueves 29/10/2009 Torso

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Dominadas +5kg 3 x 5 La semana que viene subiré peso. Aunque no creo que sea capaz de hacer 5 reps.

Pres Militar 3 x 5 x 47kg. Cuando estaba haciendolo ha venido el dueño del gym y me ha soltado "MIra que te gustan los pesos libres". He estado hablando con el y he quedado en que me va a dar alguna clase de halterofilia.

Remo deltoide posterior 3 x 12 x 38kg

Press Cerrado 3 x 8 x 45kg Subiré peso

Sit Up en banco hiperextensiones +10kg 2 x 8 Lo mantendré igual.

Crunch 2 x 12

Pres inclinado mancuernas 2 x 8 x 22,50kg Subiré reps

Estiramientos 10´

un saludo

Entrenamiento conciso, pero no está mal

Con la haltero paciencia... apalabra si puedes un día para cada movimiento para no saturarte, es decir uno para
  • cargada
  • envión
  • arrancada
  • 2 Tiempos

Hostia, Rojo.
Otro mallitas subjunior.

ya saltó el abuelo cascarrabias

Hostia, Rojo.
Otro mallitas subjunior.

Paso. Para ir con mallitas hay que tener una figura estilizada, lo que no es el caso. El polainas si se lo puede permitir.

un saludo

Entrenamiento conciso, pero no está mal

Con la haltero paciencia... apalabra si puedes un día para cada movimiento para no saturarte, es decir uno para
  • cargada
  • envión
  • arrancada
  • 2 Tiempos

ya saltó el abuelo cascarrabias

En principio tenía pensado que me enseñe sólo la cargada, y luego dependiendo de cuanto esté haciendo el ridículo me lanzo a por la arrancada.

saludos

Una putada.
A partir de ciertos pesos es un dolor de huevos bajarla.

No tengo intención de usar mucho peso, es más que nada para ver la tecnica.

Oye ahora q caigo... es raro q un tipo de estos sepa de haltero. La practicaba de joven??

Creo joven competía como culturista, aunque a nivel amater.
Pero mirando las fotos que tiene en el gym vi que tenía enmarcado un título de juez de halterofilia.

Buen trabajo Rojito. Porque subes de peso con el 8 y no con la rep 12?
Buena selección de ejercicios.

En eso no llevo una progresión fija.
ASí que si me veo muy sobrado en un ejercicio subo peso, si me veo un poco más justo subo repeticiones, hasta que llego a 12 que entonces subo peso y
bajo reps.

saludos

Atrás