El diario rojo

Me uno a la pregunta de Hablando. Por el comentario me da la sensación que tu objetivo es seguir perdiendo peso. ¿Es asi?

Esta mañana he pesado 72,6kg. Veremos si el lunes sigo por debajo de los 73.

Me gustaría bajar algo más de peso, puesto que todavía tengo algo de panza. Pero como tampoco tengo mucho interés y estas fechas son muy malas para eso. Es posible que lo deje aquí, como mucho sigo un par de semanas más. Durante el verano paso de dieta. Después del verano depende de como me vea retomo la definición o me pongo en volumen.

un saludo

Jueves 10/6/2010

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Pres militar 4 x 5 x 35/40/45/50 - 4+1 x 55kg La última un push pres, la 4ª fue repe fue una dura lucha. Con la barra a la altura de la frente unos segundos, no consegía subirla y no podía meterme debajo de la barra, hasta me dolió la espalda, pero al final subió.

Elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 7

Dominadas pronadas 7/7/6/4
ss
Fondos en paralelas 8/8/6/4
Ayer mucho peor que la semana pasada.

martillo alterno de pie 3 x 9 x 12,5kg
Pasé de hacer triceps.

Javorek complex 1 x 2 x 30kg Descanso 1´40". Iba a hacer tres en vez de dos pero no tube ganas de seguir.

Breves estiramientos

Contento con el militar pero fatal la superserie domis/fondos. Otro día será.

Viernes 11/6/2010

Calentamiento 10´movilidad articular

Peso muerto 5 x 3 x 112kg

Prensa 4 x 10 x 160kg Han costado las últimas repes, porque me he acordado de la prensa de 200kg de Lua, sino no termino la serie.

Curl femoral tumbado 3 x 10 x 45kg

Breves estiramientos

No me ha apetecido hacer la prensa y el curl en superserie. Además me he saltado una serie de curl femoral y los gemelos. Estaba vago.

Despues de la ducha estaba bajando las escaleras del gimnasio y me dolían las piernas en cada escalón. Y me entraba la risita tonta, cuando he llegado a la planta baja ya es que casi se me escapaban las carcajadas.

un saludo

Viernes 11/6/2010

Carrera continua

Distancia 6,3km

Tiempo 36´17"

Pulsaciones medias: 137ppm

Lunes 14/6/2010

Carrera continua 6,3km

Tiempo 36´08"

Pulsaciones medias 124ppm

Martes 15/6/2010

Calentamiento 5´movilidad articular

Sentadillas 5 x 5 x 72/82/92/100/110 Los dos últimos descansos de más de 3 minutos que no quería fallar.

Pres de banca 3 x 5 x 72kg

Dominadas pronadas +5kg 3 x 5

Estiramientos 5´

Y aunque parezca mentira se me ha ido en esto 55´.

Hoy han discutido la recepcionista/monitora de spinin y el dueño del gym. Y se ha despedido. Se larga la única mujer presente en el gimnasio a la hora que voy. Joder, ahora que empezaba a venir con liclas.

un saludo

Viernes 11/6/2010

Carrera continua

Distancia 6,3km

Tiempo 36´17"

Pulsaciones medias: 137ppm

Lunes 14/6/2010

Carrera continua 6,3km

Tiempo 36´08"

Pulsaciones medias 124ppm

Martes 15/6/2010

Calentamiento 5´movilidad articular

Sentadillas 5 x 5 x 72/82/92/100/110 Los dos últimos descansos de más de 3 minutos que no quería fallar.

Pres de banca 3 x 5 x 72kg

Dominadas pronadas +5kg 3 x 5

Estiramientos 5´

Y aunque parezca mentira se me ha ido en esto 55´.

Hoy han discutido la recepcionista/monitora de spinin y el dueño del gym. Y se ha despedido. Se larga la única mujer presente en el gimnasio a la hora que voy. Joder, ahora que empezaba a venir con liclas.

un saludo

Veo un buen cardio, imagino que eso no lo haras en la cinta, o te aburriras como un demonio.
Muy bueno el peso en sentadilla, el press tambien esta muy bien.
Veo que debes subirle al PM, tiras mas en sentadilla, cuando lo normal, es al reves.
Sds

Veo un buen cardio, imagino que eso no lo haras en la cinta, o te aburriras como un demonio.
Muy bueno el peso en sentadilla, el press tambien esta muy bien.
Veo que debes subirle al PM, tiras mas en sentadilla, cuando lo normal, es al reves.
Sds

Salgo a correr a la calle. Voy por la acera del paseo marítimo. El suelo es duro, pero es todo llano y no hay cruces ni nada de eso que puedan hacerte parar. Lo malo es que ahora está empezando a haber muchos paseantes y hay que ir esquivando. Más al verano hay demasiada gente y no se puede correr.

Con el peso muerto tiré hace dos semanas 5x124kg. Y me veo con fuerza para más peso, por que lo subo bastante rápido. Pero en ese peso mi tecnica se deteriora, y quiero mejorar mi tecnica.

un saludo y gracias por comentar

Miercoles 16/6/2010

Calentemiento 5´cinta 5´movilidad articular

4 x javorek complex nº1 x 30kg descanso 2´

back neck plank +20kg 1´

plank +20kg 1´

Sit-up en pelota suiza 2 x 12

side bends 2 x 8 x 25kg

Estiramientos 5´

Miercoles 16/6/2010 20:00

Carrera continua
Distancia 6,3km
Tiempo 29´12"
Pulsaciones medias 151ppm

Ayer no vino mi colega y pude meter un poco más de ritmo.

Jueves 17/6/2010

Calentamiento? poco, empezando a calentar ha salido el tema del mundial y me he puesto a charlar

Remo 90º 3 x 5 x 60/70/70kg La semana que viene hago las tres series con 65kg. Me tengo que grabar, no estoy muy seguro de mi tecnica.

Pres inclinado mancuernas 3 x 10 x 20kg

Buenos días 2 x 12 x 57kg

Prensa 45º 2 x 12/10 x 160kg

breves estiramientos

Entre el mundial y la bronca del otro día con la monitora, he perdido bastante tiempo de charla. Así que creo que podré meter este día algo de brazos.

Viernes 18/6/2010

Calentamiento 5´cinta 5´movilidad articular

1/2Cindy 7 rondas

Rodillas al pecho 3 x 10

Woodchpers 2 x 10

Crunch en pelota suiza 2 x 12

Estiramientos 10´

Cindy: 5 dominadas 10 flexiones de brazos 15 sentadillas sin peso. El máximo de rondas que seas capaz de hacer en 20´. Yo he hecho la mitad 10´Las dominadas eran supinadas. En la última ronda me ha sonado la alarma cuando estaba con las sentadillas, he seguido y la he contado como buena porque había tenido que esperar para poder hacer dominadas porque uno estaba usando el cruce de poleas.

un saludo

Buenos entrenos rojo, me gusta sobre todo porque metes mucho trabajo abdominal y bastante cardio.
Antes tenia un pique sobre cronometrarme con buenrollito los 10 km este verano, pero veo que voy a tener que hacer esa apuesta contigo, tienes un buen ritmo, enhorabuena.
Saludos!

Atrás