El diario rojo

Viernes 30/10/2009

Calentamiento 5´de movilidad articular

Peso Muerto 3 x 5 x 117kg

Sentadilla Frontal 3 x 9 x 72kg Hecho polvo. Me he tomado las pulsaciones 100" despues de la segunda serie y seguían por encima de las 100.

Gemelos de pie 2 x 10 x 50kg.

SEntadilla bulgara 2 x 12 x 15kg/manc.

un par de estiramientos y a casa a comer.

saludos

Viernes 30/10/2009

Sentadilla Frontal 3 x 9 x 72kg Hecho polvo. Me he tomado las pulsaciones 100" despues de la segunda serie y seguían por encima de las 100.

saludos

Pues tienes un corazon como el de Indurain macho.

Buen PM encarnao, y frontal.

¿Qué tiene de raro lo de las pulsaciones?
Y más empezando con el peso muerto.

En realidad no lo se. Pero si me las he mirado ha sido por que iba más acelerado de lo que esperaba.
Son casi el doble de mis pulsaciones en reposo y son casi dos minutos de descanso.

Pues tienes un corazon como el de Indurain macho.

Buen PM encarnao, y frontal.

Ojala tuviera un corazón como el suyo.

Gracias canario a ver si nos ponemos fuertes.

En realidad no lo se. Pero si me las he mirado ha sido por que iba más acelerado de lo que esperaba.
Son casi el doble de mis pulsaciones en reposo y son casi dos minutos de descanso.

Ojala tuviera un corazón como el suyo.

Gracias canario a ver si nos ponemos fuertes.

Pues poco te falta, yo creo que segun entro por la puerta del gym ya ando en esas pulsaciones._humillaci

Y como ha dicho Pureta, como para mosquearse despues de venir del PM.

Y bueno si no nos ponemos fuertes almenos que nuestros nietos no digan que no lo intentamos jajajaja.

Viernes 30/10/2009

saludos

Excelente trabajo Rojo. Como aproximaste el PM de 117?

Muy buena la frontal. Obvio que tiras x arriba de 100ppm. El tema raro es que no recuperes en 2 minutos.

Muy buena la búlgara.

Saludos!

Excelente trabajo Rojo. Como aproximaste el PM de 117?

Muy buena la frontal. Obvio que tiras x arriba de 100ppm. El tema raro es que no recuperes en 2 minutos.

Muy buena la búlgara.

Saludos!

Las aproximaciones fueron 52x5/ 72x3/ 87x3/ 97x3/ 107x2.

Eso es lo que pienso yo, que me cuesta recuperar. La frontal es el ejercicio que se me está haciendo más duro.

gracias

Ten, rojillo, un poco de lectura.
Para que cojas bien al postura si es que te inclinas para adelante.
Observa sobre todo la posición con brazos estirados

This URL has been removed!

BUeno el articulete. Ahi vi el tema de los correones para la frontal, gracias.

Lo posteo aqui: Este jefferson está con el cerebro planchado macho. Han visto los posts de la pelea con el Melobología (o como se llame)?

https://es.fitness.com/forum/fotos/six-pack-hecho-en-casa-o-me-largo-del-foro-51-58631.html

NO se si no es otro de los tantos casos de tios que sacan fotos de bb.com...

Lo primero perdón por seguir con el offtopic

De que jardín de infancia han salido estos???

es que quería aprovechar que NADIE entra a leer el diario del Rojo!! jajaja

Sorry x el offtopic.

Tienen un clavo en la cabeza, en especial el jeferson ese. Insisto, no tiene fotos acordes a su cabeza. Son sacadas de un foro.

MUY bueno el artículo, gracias.
Iré practicando.

BUeno el articulete. Ahi vi el tema de los correones para la frontal, gracias.

Lo posteo aqui: Este jefferson está con el cerebro planchado macho. Han visto los posts de la pelea con el Melobología (o como se llame)?

https://es.fitness.com/forum/fotos/six-pack-hecho-en-casa-o-me-largo-del-foro-51-58631.html

NO se si no es otro de los tantos casos de tios que sacan fotos de bb.com...

Lo primero perdón por seguir con el offtopic

De que jardín de infancia han salido estos???

es que quería aprovechar que NADIE entra a leer el diario del Rojo!! jajaja

Sorry x el offtopic.

Tienen un clavo en la cabeza, en especial el jeferson ese. Insisto, no tiene fotos acordes a su cabeza. Son sacadas de un foro.

El jefferson tiene pinta de ser un adolescente fanfarrón y gritón.

Esto es un diario selecto. Entrais sólo unos pocos.

saludos

Sólo te aviso que eso es lo que yo pensaba del mío...

Es que tu diario es uno de los más veteranos del foro. Y se ha vuelto popular.

Ese PM sigue mejorando, máquina. Muy bien.

Gracias. A partir de ahora iré subiendo de 2 en 2kg. Mi PR esta en 122 a 3 reps así que ya me voy acercando. Claro que igual el día que me grabe veo que lo hago fatal y tengo que bajar un montón de kilos.

saludos

Sólo te aviso que eso es lo que yo pensaba del mío...

El problema con el tuyo es que era demasiado "etiquetado". Alcanzó con meter un par de términos de esos q sirven para romper el hielo (ano repujado, mastica penes o tragaleche) y listo. La gente se sintió mas liberada.

Recuerdo que una vez ASocial trató de pedir "que en su diario que no se le insultara al canario"... jajajaja QUE ILUSO!

Es que tu diario es uno de los más veteranos del foro. Y se ha vuelto popular.

Gracias. A partir de ahora iré subiendo de 2 en 2kg. Mi PR esta en 122 a 3 reps así que ya me voy acercando. Claro que igual el día que me grabe veo que lo hago fatal y tengo que bajar un montón de kilos.

saludos

Este diario en cambio, no entraba nadie. Me aburría de ser solo yo el que escribía. POr suerte el Rojo demostró sus cualidades foreras, y consiguió adeptos al diario. Pero mejor dejemosle exclusivo.
Es mas, podríamos usarlo de método camuflado de comunicación secreta.
2 kg x semana ta bien.

Eso ha tenido que dolerle de verdad. Que cruel eres.

Saludos

jajajaja

saludos

Buena idea lo de la progresión, pero yo empezaría por grabarme primero y si la técnica es buena memorizar las sensaciones para tener una cierta propiocepción

Martes 3/11/2009 me hubiera quedado en casa mejor.

Sentadilla 112kg 5 - 2 En la segunda serie he hecho dos repes y me he acojonado. He pensado que no me salía otra y he parado. 92kg x 8

PMR 3 x 8 x 62kg

Press de banca 76kg x 5 Al terminar la serie he ido a dejar la barra y me he pillado el dedo, me he dejado un pellizco morado y un corte. En el gym no había tiritas y no era plan de ir dejando sangre por todas partes, así que me he ido a casa.

saludos

Última edición:
Press de banca 76kg x 5 Al terminar la serie he ido a dejar la barra y me he pillado el dedo, me he dejado un pellizco morado y un corte. En el gym no había tiritas y no era plan de ir dejando sangre por todas partes, así que me he ido a casa.

saludos

Eres un gominola.
Te la bebes y sigues tirando.
¿Acaso no se hacen autotransfusiones los ciclistas?

Atrás