El diario rojo

un entreno __genial__
¿como anda el dedo, sigue doliéndote, ?

lo de los brazos a mi también me pasa con el izquierdo hago mas repes que con el derecho y yo no pulo costo jejejejeje

Definitivamente has bebido Niko, no fué martillo, ni curl en banco inclinado, vamos que no hizo ni bíceps. _humillaci

jajajaja carajo, el oso meloso porrero tenía razón!! Eran presses!!!

No importa, DEJA LAS PAJAS!!!!!!!! __meparto_

un entreno __genial__
¿como anda el dedo, sigue doliéndote, ?

lo de los brazos a mi también me pasa con el izquierdo hago mas repes que con el derecho y yo no pulo costo jejejejeje

El dedo sólo me dolió en el momento de pillarme el pellizco. Y la herida es pequeña, sólo un trozito de piel arrancada. Muchas gracias por interesarte.

Yo tengo más fuerza en la mano derecha que en la izquierda, por eso me resulta raro que el jueves me fuera mejor con la izquierda.

jajajaja carajo, el oso meloso porrero tenía razón!! Eran presses!!!

No importa, DEJA LAS PAJAS!!!!!!!! __meparto_

El oso meloso porrero no necesita leerse tres veces un entreno para enterarse._jodete_

JAMAS. El onanismo es entretenido y sano. Y aunque follar es más divertido, ya dependes de que otra persona también tenga ganas.

saludos

Viernes 6/11/2009 Pierna

Calentamiento 5´movilidad articular

Peso Muerto 119kg x 5 - 3 - 3 Fatal. Llevaba unos guantes que me habían prestado y no sujetaba nada bien la barra, a pesar del agarre mixto se giraba y se me abría la manp izquierda. Esto me desconcentraba y creo que la tecnica en general ha sido mala. La próxima semana repito peso pero llevaré la magnesia, que con 117kg me fue bien.

Sentadilla frontal 72kg x 10 -10 - 9 Agarre olimpico. Las dos primeras series sujetando la barra sólo con dos dedos, y no me dolía la muñeca nada, pero los dedos sí. En la última serie he empezado con agarre cruzado, he hecho dos reps. no me ha gustado nada y he dejado la barra en los soportes he cambiado a olímpico y he seguido. A pesar de eso sólo me han salido 9 reps.

Gemelos de pie en máquina 2x 12 x 50kg

Como ayer salí tarde del trabajo no me dio tiempo ha hacer las sentadillas bulgaras

un saludo

buenasss,la primera ves que me paso por aki jeje muy buenos pesos manejas Rojo¡ese Pm es una pasada,una pena el problema cn el agarre.

saludos¡¡¡_abrazo_

A pesar de los accidentes buen entreno Rojo.
Si vas con series pesadas, quitate los guantes. Te joden el agarre MAL.
Sigo diciendo que tu frontal esta de puta madre.

Saludos al Gran Dios Onán. Cuantas alegrías nos ha dado.......

buenasss,la primera ves que me paso por aki jeje muy buenos pesos manejas Rojo¡ese Pm es una pasada,una pena el problema cn el agarre.

saludos¡¡¡_abrazo_

Gracias y bienvenido.

A pesar de los accidentes buen entreno Rojo.
Si vas con series pesadas, quitate los guantes. Te joden el agarre MAL.
Sigo diciendo que tu frontal esta de puta madre.

Saludos al Gran Dios Onán. Cuantas alegrías nos ha dado.......

Las manos me sudan demasiado para tirar sin guantes si no llevo magnesia.
La frontal se me está dando bien. Muchas gracias.

saludos

Lunes 9/11/2009 Torso

Calentamiento 5´de movilidad articular

Pres de banca 3 x 5 x 77. Bien sólo la primera serie. Las dos siguiente fueron asistidas a partir de la 3ª rep.

Dominadas supinadas 3 x 7 La ultima justita justita, estirando el cuello como el inspector gadget

Pres Hombros mancuernas 3 x 8 x 15kg/manc

REmo T soporte pecho 2 x 9 x 40kg

Side Bends 2 x 8 x 27,50kg

SS Frances tumbado y curl biceps 2 x 8 x 25kg. Barra Z

Estática 15´

Estiramientos 10´

un saludo

Buen entreno, rojito.
Excelente el press de banca.
Las dominadas se hacen asi, hasta que uno las domine x completo. Metele kippings, sirven para progresar y cojer fuerza.

Estática es la cinta?

Saludos!

Buen entreno, sin accidentes ni nada.

Ese press militar con mancuernas lo haces de pie, o sentado en banco?

Saludos

Buen entreno, rojito.
Excelente el press de banca.
Las dominadas se hacen asi, hasta que uno las domine x completo. Metele kippings, sirven para progresar y cojer fuerza.

Estática es la cinta?

Saludos!

Gracias Niko.
Con la banca estoy un poco mosqueado, esperaba ya estar haciendo más. Pero a partir de los 75kg no consigo hacer sólo más que una serie de 5, en las siguientes necesito ayuda.

Respecto a las dominadas si estoy contento, llevo unas semanas que voy progresando. Sólo que en las primeras la barra casi toca el cuello, y en las últimas hay que estirar el cuello para que la barbilla llegue hasta la barra.
Total en mi gimnasio hay muchos que hacen las dominadas hasta la nariz.

La estática es la bici estática.

un saludo

Buen entreno, sin accidentes ni nada.

Ese press militar con mancuernas lo haces de pie, o sentado en banco?

Saludos

Gracias Progre.

El pres con mancuernas lo hago sentado en banco. Si no tengo la manía de doblar la espalda y me molesta.

saludos

Martes 10/11/2009 Pierna

Calentamiento 5´de movilidad artícular

Sentadilla 3 x 5 x 107kg Dado que no pude con los 112 y puesto que le tengo mucho respeto a este ejercicio. Dos pasitos para atras

PMR 3 x 8 x 64kg

Gemelos sentado 45kg x 9 - 8 Se ha hecho más duro de los esperado. La próxima semana repetiré peso.

Zancadas con mancuernas 15kg x 10 - 12 Tocaban 2x12 pero he hecho la primera serie convencido de que eran 10. Luego he rectificado.

Sesión ultra breve de estiramientos que hoy había salido tarde del curro otra vez.

saludos

Jueves 12/11/2009

Calentamiento 4´de cinta 4´movilidad articular

Dominadas pronadas +7,5kg 5 - 5 - 4

Press Militar 3 x 5 x 49kg Han costado pero han salido a ver si la semana que viene salen los 50

REmo Deltoide posterior 3 x 9 x 43kg La semana que viene repito.

Press cerrado 3 x 8 x 50kg

Sit - up en banco hiperext. +10kg 2x 9 en SS con crunch 2 x 13

Press inclinado mancuernas 22,5kg 10 - 9

ni estiramientos ni nada.

un saludo

Buenas sentadillas de 107 y excelente el PMR!!!!

Vamos a meter huevos con el Militar, asi pasamos los 50kg.

Dejamos a Ayrton como el único tirillas del club de los sin hombros!!!

Y también con el culo descosido, pero ese es otro cantar!!!!!!!!!

Buenas sentadillas de 107 y excelente el PMR!!!!

Vamos a meter huevos con el Militar, asi pasamos los 50kg.

Muchas gracias Niko.

Si me voy a tener que llevar unos discos de 1kg al gym para poder poner 50kg, porque si no tengo que pasar a 52kg y tal como ha ido hoy la cosa no creo que los sacara.

Yo paso de apuntarme al club ese, que el presidente es el canario, por lo que seguro que parece más el club de las "plañideras vocacionales con el culo roto"

saludos

Press Militar 3 x 5 x 49kg Han costado pero han salido a ver si la semana que viene salen los 50

_comorr__comorr__comorr_

Cierto Niko, yo soy de otro planeta.

Yo paso de apuntarme al club ese, que el presidente es el canario, por lo que seguro que parece más el club de las "plañideras vocacionales con el culo roto"

saludos

Sigue tu los pasos de Niko tanto nombrar mi culo que vas por buen camino.

Un saludo bujarron.

_comorr__comorr__comorr_

Cierto Niko, yo soy de otro planeta.

Sigue tu los pasos de Niko tanto nombrar mi culo que vas por buen camino.

Un saludo bujarron.

Tu culo se está haciendo más famoso en este foro que el de jenifer lopez. Quizás deberías asegurartelo.

un saludo canario

Viernes 13/11/2009

Calentamiento 5´de cinta 5´de movilidad articular

Peso Muerto 3 x 5 x 119kg Agarre mixto. Con la magnesia el agarre mucho mejor.

Sentadilla frontal 2 x 10 x 72kg Después de la segunda serie me he puesto a charlar y luego ya me parecía absurdo hacer la 3ª serie 10´después.

Gemelos de pie en máquina 2 x 8 x 60kg

Sentadilla bulgara 2 x 8 x 17,50kg/manc.

breves estiramientos.

saludos

Buen trabajo colorao.
Cada día estoy más convencido de que las torso-pierna son las rutinas más equilibradas y versátiles.
Cuidado con mis hombros que he subido 5kg. en dos semanas... _porro_
El culo del Canario en este foro es ya un lugar común (nunca mejor dicho).

Saludos.

manejas unos pesos muy buenos y ademas muy parejos, rojo, lo que demuestra unas rutinas muy equilibradas. Bien por esa progresión en PM y yo seguire diciendo siempre lo mismo: cuando el agarre sea un inconveniente, utiliza correas, que es una pena desaprovechar el potencial de este ejercicio por un fallo del agarre

Atrás