El diario rojo

Eres un gominola.
Te la bebes y sigues tirando.
¿Acaso no se hacen autotransfusiones los ciclistas?

jajaja Desde luego, dejar el entreno por una heridita de mierda.

Que mala leche, encima de que el lunes no pude entrenar por festivo el martes se me jode tambien.

un saludo

Ánimo colorao que dos días no van a ningún lao (mira que poético me ha quedao).
Considéralo un pasito atrás para coger carrerilla.
Y cuídate ese dedo. Si que abres el agarre para pillarte un dedo, no?

Saludos.

Considéralo un pasito atrás para coger carrerilla.
Y cuídate ese dedo. Si que abres el agarre para pillarte un dedo, no?

Saludos.

Más bien es que los soportes de la banca están muy cerrados, y tengo que abrir las manos más que la anchura de los soportes, pero no mucho más por que si no estarían demasiado abiertas (ya abro más el agarre de lo que me gusta).

gracias y saludos

Más bien es que los soportes de la banca están muy cerrados, y tengo que abrir las manos más que la anchura de los soportes, pero no mucho más por que si no estarían demasiado abiertas (ya abro más el agarre de lo que me gusta).

gracias y saludos

Hay veces en que dudo de si los ingenieros son así de torpes o tienen una mala baba de asustar.

Saludos.

Luego vamos hablando de diarios que se popularizan y otros exclusivos y tal...

No sufras por tu dedo rojo, ahora hace honor a tu nick, y tienes 19 más por si fuese menester prescindir de ese...

Luego vamos hablando de diarios que se popularizan y otros exclusivos y tal...

No sufras por tu dedo rojo, ahora hace honor a tu nick, y tienes 19 más por si fuese menester prescindir de ese...

Juer xato que quisquilloso... yo sólo trataba de animar y desdramatizar.
Tu idea de exclusividad es que se vaya haciendo a la idea por si hay que amputar?_lengua_

Saludos.

Martes 3/11/2009 me hubiera quedado en casa mejor.

que coño has sentido en la sentadilla para q te diese esa pájara??

La saliba creo q ayuda a cicatrizar y teniendo papel higiénico o kleenex para q se necesitan tiritas coñe

Martes 3/11/2009 me hubiera quedado en casa mejor.

Sentadilla 112kg 5 - 2 En la segunda serie he hecho dos repes y me he acojonado. He pensado que no me salía otra y he parado. 92kg x 8

Eso me ha pasado alguna vez también. Y estoy seguro de que si entrenara con alguien que supieras que si fallas te echa una mano, tiraría con más peso sin ese acojone que a veces te pasa por la cabeza. " hostia, aquí no hay Dios que suba esto, se aproxima un espectáculo"

Asocial tiene razón, estamos en el diario del Rojo, te podías haber currado una rima más elaborada, hombre.

popular.

(Del lat. populāris).

1. adj. Perteneciente o relativo al pueblo.

2. adj. Que es peculiar del pueblo o procede de él.

3. adj. Propio de las clases sociales menos favorecidas.

4. adj. Que está al alcance de los menos dotados económica o culturalmente.

5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general.
6. adj. Dicho de una forma de cultura: Considerada por el pueblo propia y constitutiva de su tradición.

Cuando he dicho que el diario de asocial se había vuelto popular me refería a la acepción número 5. No creo que tenga nada de malo. SE puede ser exclusivo y a la vez popular, como el Adriá que lo conoce todo dios aunque nadie haya comido en su restaurante.

un saludo

La saliba creo q ayuda a cicatrizar y teniendo papel higiénico o kleenex para q se necesitan tiritas coñe

Creo que hace un mes había tirado sentadillas con ese peso e hice 3x5. Pero hoy en la segunda serie me he visto sin fuerzas y no he querido arriesgarme a quedarme abajo.

No tenía kleenex ni había papel higiénico en el wc de abajo.

Eso me ha pasado alguna vez también. Y estoy seguro de que si entrenara con alguien que supieras que si fallas te echa una mano, tiraría con más peso sin ese acojone que a veces te pasa por la cabeza. " hostia, aquí no hay Dios que suba esto, se aproxima un espectáculo"
.

Mejor evitar los espectáculos. Ya he montado uno después con la banca.

Por cierto voy a editar el entrenamiento que se me a olvidado poner que he hecho Peso Muerto Rumano 3 x 8 x62kg. Para un ejercicio que me ha salido según lo esperado.

saludos

Buen mini entreno. Lástima que seas gominola.

Tranquilo Sangre de Odin... que tiene de malo que quiera ponerse agua oxigenda y algún desinfectante mas alguna tirita?
Eso no lo trasnforma en un metrosexual... ni que se estuviera poniendo cremas anti age, x Dios.
Creo que es un indicio de homofobia Iván. Eres homofóbico? O sino puede ser el primer paso hacia la homosexualidad. Claro, reniegas todo haciendote el machote, pero en realidad eres medio "mariposón". Quizás sea esto último!!!
_mmmmm_

Jueves 5/11/2009 Torso

Calentamiento 5´de movilidad articular

Dominadas pronas +7,5kg 5 - 5 - 3

Pres militar 3 x 5 x 48kg

Remo deltoide posterior 3 x 8 x 43kg

Pres cerrado 3 x 8 x 47kg

Sit-up +10kg 2 x 8 SS con crunch 2 x 12

Pres inclinado mancuernas 22,5kg x 10 - 8 Sorprendentemente se me ha cansado el brazo derecho antes que el izquierdo.

brevisimos estiramientos

saludos

Pres inclinado mancuernas 22,5kg x 10 - 8 Sorprendentemente se me ha cansado el brazo derecho antes que el izquierdo.

brevisimos estiramientos

saludos

Eso es de tanto pulir costo.

Buen entreno, el militar cojonudo, que por cierto mueves mas que en un cerrado jijiji.

Eso es de tanto pulir costo.

Buen entreno, el militar cojonudo, que por cierto mueves mas que en un cerrado jijiji.

Me ha sorprendido que se me canse antes el brazo derecho porque siempre ha sido al reves.

Eso es porque como el pres cerrado no lo hacía desde mi última weider (julio del 2008) no tenía ni idea de que peso usar, así que empezé demasiado bajo. El militar sn embargo lo empezé más ajustado. Aparte Militar voy a 5 reps y en cerrado a 8.

un saludo

Impecable el entreno Rojito. MUY BUEN militar.
Me encanta ver el remo posterior. Que crack!

Sobre los martillos (q es muy buen peso también), debo de recomendarte que dejes las pajas. Siendo diestro, el rendimiento decrece.

Saludos!

Impecable el entreno Rojito. MUY BUEN militar.
Me encanta ver el remo posterior. Que crack!

Sobre los martillos (q es muy buen peso también), debo de recomendarte que dejes las pajas. Siendo diestro, el rendimiento decrece.

Saludos!

Muchas gracias Niko. A ese remo vamos a ponerle copyright:
"Marca registrada por Niko el Piko"

¿Martillo? Que martillo.
No estoy seguro de que hora era en Uruguay, pero creo que es demasiado pronto para beber Nilo._latigo

un saludo

Jueves 5/11/2009 Torso

brevisimos estiramientos

saludos

Buen entreno Rojo.
Que envidia de militar xato.
Te va bien ese remo? Haces también remo a 90º?

Saludos.

Buen entreno Rojo.
Que envidia de militar xato.
Te va bien ese remo? Haces también remo a 90º?

Saludos.

Gracias Ayrton.
Yo la verdad es que mi militar lo veo normalito. Pero gracias de nuevo.

El remo lo llevo haciendo sólo tres semanas, de momento estoy contento, noto que trabaja lo que tiene que trabajar, aunque no estoy seguro de hacerlo estricto del todo.
En esta rutina no estoy metiendo remo a 90º, para espalda hago un día dominadas supinadas y remo T con soporte, y otro día dominadas pronadas.

un saludo

Muchas gracias Niko. A ese remo vamos a ponerle copyright:
"Marca registrada por Niko el Piko"

¿Martillo? Que martillo.
No estoy seguro de que hora era en Uruguay, pero creo que es demasiado pronto para beber Nilo._latigo

un saludo

Mejor te callas osito meloso fuma porros... me llamo NiKo no Nilo _comorr_

Y fue curl banco inclinado. Es peor, quiere decir que tienes mucha mas fuerza en los brazos.

ACT dar.

Jueves 5/11/2009 Torso

brevisimos estiramientos

saludos

Mejor te callas osito meloso fuma porros... me llamo NiKo no Nilo _comorr_

Y fue curl banco inclinado. Es peor, quiere decir que tienes mucha mas fuerza en los brazos.

ACT dar.

Definitivamente has bebido Niko, no fué martillo, ni curl en banco inclinado, vamos que no hizo ni bíceps. _humillaci

Atrás