Diario de Hablando!!

Ese peso muerto es bestial, lo siento pero relega a todos los demas a un segundo plano XD.
Aunque enhorabuena con el press, pero ten cuidado porque tu quedas literalmente debajo de la barra que estas en el suelo y te costara más salir en caso de fallo.
El remo como tu has dicho, si no es mucho chepazo va bien.

Lo comprendo, fue muy bueno.
Gracias, si tenngo cuidado, creo que yendo a 1 no tendre problema.
Que opinas de la comida de hoy?

Buen entreno , joder que buenos pesos , me gustan ! porcierto eso de la barra es una verdadera putada como se quede en el pecho ya no la saca ni dios xD ami me ha pasado alguna vez pero con un peso algo ligero , unos 45 kg por ahi y he podido tirarla hacia abajo y sacarla como he podido pero como se nos queden 70 kg en el pecho no quiero ni imaginar lo ke puede pasar .. xD , bueno pues eso muy buen entreno ! saludoss.

me molo lo de mal XD
ten cuidado con el lomo, que aunque bueno, puede ser muy falso ya que contiene muchas grasas
faltan huevos, no te gustan o que??? son de las proteinas más baratas que se pueden conseguir.

La dieta no tiene mala pinta, pero sería mejor si hicieras un cálculo de las calorías ajustado a tus necesidades, si no lo has hecho ya.

En cuanto a la grasa en la barriga, si eres como yo, por desgracia es la última en irse. Hasta que todo lo demás no esté realmente magro, no terminarán de aflorar los abdominales.

Entreno de hoy, press+accesorios de peso muerto:

Press en el suelo

1x8 48kg 60''
1x6 58kg 90''
1x5 68kg 120''
1x2 78kg 3'
1x1+1(tramposa con pelvis) 82kg

Remo 90º 3x5 72kg 60'' (subir)

Peso muerto rumano 3x5 102kg 60'' (subir)

Curl con mancuerna 3x5 18kg/mancuerna 60'' (mantener)

Encogimientos 3x5 120kg 60'' (mantener)

-Press como digo la ultima salio mal, casi me quedo debajo de la barra, me la saque levantando la pelvis. La semana que viene subo un par de kg pero voy a 1, y la siguiente vuelvo a probar 2x82 kg.
-Remo 90º con algo de trampa, pero en general, note bien el trabajo sobre el dorsal.
-Peso muerto rumano bueno, no castigue la espalda baja demasiado, eso significa que lo hicce bien tirando bien de femorales.
-Encogimientos poderosos, sin embargo, mantengo peso, al igual que en curl mancuerna.

NAda mas, mañana vuelvo con peso muerto+accesorios de sentadilla.

Saludos!

Los encogimientos son brutales, el remo a 90º como manejas los tempos?? ninguno en especial??

Desayuno 7h
-350 ml de leche desnatada enriquecida con proteinas.
-40 g de avena.
-40g de muesli.
-110 g de pavo
-Manzana grande.

Media mañana 11h
-2 rebanadas de pan bimbo integral.
-2 lonchas de pavo (30 g)
-2 tranchettes ligth
-6 rodajas de lomo embuchado.

Comida 14h
-Ensalada con 200g de lechuga+2 tomates+100 g de zanahora cruda+lata de atun al natural+lata de aceitunas rellenas de anchoa (14 unidades).
-2 sanjacobos (mal, lo se, pero no fue demasiado ...)

Merienda 18h
-350 ml de leche desnatada.
-80g de pavo.
-30 g de jamon serrano sin tocino.
-30 g de avena
-30 g de muesli

Media tarde 20h
-25 g de pistachos.
-30 g de cacahuetes.

Cena 22:30 h.
-200 g de habicholillas.
-2 tomates.
-3 latas de atun al natural.
-3 mandarinas.

Es lo que comi hoy, mas o menos, tercera semana en definicion y se empieza a notar el hambre.
Noto que estoy definiendo, musculos mas marcados y tal ... pero ... me noto que la panza no se reduce. A ver cuando vaya reduciendo las kcal estas semanas a ver que tal va.
Mañana entreno.
Saludos!

Yo meteria mas verduras en genaral, pero bueno es mas que nada algo personal, en mi experiencia lo que cuenta al final es el total calorico, y que en la ultima comida sobre todo sea lo mas limpia de hidratos complejos (nulos), saludos!

Buen entreno , joder que buenos pesos , me gustan ! porcierto eso de la barra es una verdadera putada como se quede en el pecho ya no la saca ni dios xD ami me ha pasado alguna vez pero con un peso algo ligero , unos 45 kg por ahi y he podido tirarla hacia abajo y sacarla como he podido pero como se nos queden 70 kg en el pecho no quiero ni imaginar lo ke puede pasar .. xD , bueno pues eso muy buen entreno ! saludoss.

Puff, pues imaginate.

me molo lo de mal XD
ten cuidado con el lomo, que aunque bueno, puede ser muy falso ya que contiene muchas grasas
faltan huevos, no te gustan o que??? son de las proteinas más baratas que se pueden conseguir.

El lomo no es demasiado graso, lo mirare y te lo dire la semana que viene, pero no es mucho.
Los huevos no los suelo meeter, solo en forma de tortilla de claras con 1 o 2 yemas un par de veces semanales.
No me gusta abusar del huevo.

La dieta no tiene mala pinta, pero sería mejor si hicieras un cálculo de las calorías ajustado a tus necesidades, si no lo has hecho ya.

En cuanto a la grasa en la barriga, si eres como yo, por desgracia es la última en irse. Hasta que todo lo demás no esté realmente magro, no terminarán de aflorar los abdominales.

No me suelo guiar por calculo de kcal sino por peso, la comida la suelo pesar, en vez de pensar en 430 kcal de avena pienso en 100 g. Se que no es igual, pero es mas exacto creo yo, ya que voy conociendo como responde mi cuerpo a las cantidades, las formulas del metabolismo tambien tiene su error.

Lo se, y me jode, pero de momento veo que avanzo, y que grasa estoy perdiendo, aunque no uniformemente, pero esa grasa tambien me sobra.

Los encogimientos son brutales, el remo a 90º como manejas los tempos?? ninguno en especial??

Yo meteria mas verduras en genaral, pero bueno es mas que nada algo personal, en mi experiencia lo que cuenta al final es el total calorico, y que en la ultima comida sobre todo sea lo mas limpia de hidratos complejos (nulos), saludos!

Yo creo que asi va bien, simplemente me estoy dedicando a cenar verdura todas las noches y a eliminar CH en forma de cereales, que son los que en su inmensa mayoria tomo.
Y si, intento que la ultima comida sea lo mas limpia posible, aunque la mas limpia de todas en mi caso suele ser la 5ª

Entreno de hoy: Peso muerto+accesorios de sentadilla

Peso muerto

1x5 78kg 60''
1x4 98kg 90''
1x4 120kg 120''
1x3 140kg 3'
1x3 140kg

Gemelo con barra 3x8 130 kg 60''
Sentadilla hack 3x5-5-4 104kg 60''
Crunch al frente 1x32

-El peso muerto mejor que la semana pasada, lo hice mejor y ademas mas intenso porque hice dos series con 140 kg, la semana que viene le subo mas.
-El gemelo estuvo bien tambien, tambien le subo.
-Sentadilla fuerte, fue lo que mas me costo.

Nada, complete la semana, el lunes volvere a entrenar.
Saludos!

140Kgs en PM es una excelente marca !!!
Tu RM debe andar por los 160Kgs.

La sentadilla, muy buena también... no sé como logras ejecutarla jaajajaja, a mi me resulta incómoda. xD

Quizás faltaron unos GHR o que sé yo... lo único que le veo.

Saludos.

140Kgs en PM es una excelente marca !!!
Tu RM debe andar por los 160Kgs.

La sentadilla, muy buena también... no sé como logras ejecutarla jaajajaja, a mi me resulta incómoda. xD

Quizás faltaron unos GHR o que sé yo... lo único que le veo.

Saludos.

Gracias xplicit, yo tambien creo que mi RM esta en 160 kg, al menos 151 los saque y estan grabados en youtube.

La sentadilla costo bastante despues de tanto peso muerto. Piensa tambien que el gemelo lo hacia con cargada como si fuera peso muerto.

Enfin xplicit, esos pesos estan bastante cercanos a las RM, tampoco me quedaban ganas de mas, pero no tenia tiempo tampoco.

Saludos.

No me salio la actualizacion, excelentes pesos manejaste, estas muy fuerte.

Gracias aries, a ver si vamos mejorando poco a poco que aqui no puede parar la cosa.

--------------------------------------------------------------------

Ayer comi muy limpio.
Dieta de ayer (definicion de la oms, jajaja):

Desayuno: Vaso de leche con cola-cao+galletas+2 magdalenas.
Comida: Espaguetti con tortilla de 4 claras+ 2 flanes de vainilla.
Merienda: Palmera de chocolate+magdalena+galletas+vaso de leche con cola-cao.
Media tarde: Palomitas viendo una peli.
Cena: 3 sandwiches con pan bimbo blanco.

Obviamente, dia trampa xD, lo disfrute muchisimo, hoy ya vuelvo a comer bien y no me toca trampa de nuevo hasta dentro de dos semanas.
Nada, mañana actualizare esto con un nuevo entrenamiento.
saludos!

jajajaja estba flipando con tu Dieta de definicion al ver lo que comias asta leer que era tu dia trampa xd

Meter leche en definicion esta bien?¿?¡ en mi dieta el entrenador me ha quoitado toda la leche y la sal he notado mejoras ya que he cambiaod al leche de la mañana por zumo de naranja eso sii mis tortitas de avena no me las quita nadie

jajajaja estba flipando con tu Dieta de definicion al ver lo que comias asta leer que era tu dia trampa xd

Meter leche en definicion esta bien?¿?¡ en mi dieta el entrenador me ha quoitado toda la leche y la sal he notado mejoras ya que he cambiaod al leche de la mañana por zumo de naranja eso sii mis tortitas de avena no me las quita nadie

Jeje, lo que moló...

Si, que pasa por tomar leche?
El IG de la leche es de 32 segun las tablas.
Aunque algunos textos dicen que se asimila como los CH de IG alto, su cantidad de CH es de 5g por cada 100 ml, por lo que la carga glucemica no es alta.
Y es una fuente de proteina excepcional.
Tomo 2 tazas de leche diarias, y ya estoy en 73.6 kg.

Gracias aries, a ver si vamos mejorando poco a poco que aqui no puede parar la cosa.

--------------------------------------------------------------------

Ayer comi muy limpio.
Dieta de ayer (definicion de la oms, jajaja):

Desayuno: Vaso de leche con cola-cao+galletas+2 magdalenas.
Comida: Espaguetti con tortilla de 4 claras+ 2 flanes de vainilla.
Merienda: Palmera de chocolate+magdalena+galletas+vaso de leche con cola-cao.
Media tarde: Palomitas viendo una peli.
Cena: 3 sandwiches con pan bimbo blanco.

Obviamente, dia trampa xD, lo disfrute muchisimo, hoy ya vuelvo a comer bien y no me toca trampa de nuevo hasta dentro de dos semanas.
Nada, mañana actualizare esto con un nuevo entrenamiento.
saludos!

jajaj la virgen.. me estaba quedando loco leyendo tu dieta de definicion tio , pensando bueno.. algun crapichito se puede dar para no agobiarse pero eso ya es pasarseeee! luego lei que era comida trampa y ya me volvi a colocar en mi sitio jajaj , si lo has disfrutado eso es lo que te llevas ! lo bueno de la dieta es que cuando te la saltas estas en otro mundo jajaj algo tan simple como comer palomitas viendo una peli podemos gozarlo al maximo jajaja , saludoos!

jajaj la virgen.. me estaba quedando loco leyendo tu dieta de definicion tio , pensando bueno.. algun crapichito se puede dar para no agobiarse pero eso ya es pasarseeee! luego lei que era comida trampa y ya me volvi a colocar en mi sitio jajaj , si lo has disfrutado eso es lo que te llevas ! lo bueno de la dieta es que cuando te la saltas estas en otro mundo jajaj algo tan simple como comer palomitas viendo una peli podemos gozarlo al maximo jajaja , saludoos!

Ya veras.
Muy cierta la ultima afirmacion snakeh, pero que muy cierta, y mas siendo endomorfo, que estamos mas restringidos aun que los ectos.
Sds

Yo ayer me comi risketos viendo una peli, son desde siempre mi porquería favorita y la disfruto enormemente XD. Te comprenderé en unos días hablando, ya que espero estar limpio (parezco un adicto a algo) un par de semanas.

Yo ayer me comi risketos viendo una peli, son desde siempre mi porquería favorita y la disfruto enormemente XD. Te comprenderé en unos días hablando, ya que espero estar limpio (parezco un adicto a algo) un par de semanas.

Pues si, pero tampoco sabras lo que es tomar algo de azucar despues de 14 dias sin sacar los pies del plato salvo por obligaciones (quedarme a comer en comedores universitarios).

Atrás