Diario de Hablando!!

Excelente el PM y la hack muy buena (no sé como diablos la haces jejeje, alguna vez traté y no me salió xD).

Lo del efecto rebote dices que se deberá al recorte principalmente de CH o a una baja muy brusca de las Kcal ???
Cuidado con eso jejejeje.

Saludos.

¿Cuanto mides?

Oye Hablando, ¿en que consiste eso del efecto rebote?

Mido 1.70, endomorfo.
Yo entiendo por efecto rebote la acumulacion de grasas rapida por aumentar drasticamente la cantidad de CH sin un periodo de adaptamiento o de aumento progresivo de los mismos.

Excelente el PM y la hack muy buena (no sé como diablos la haces jejeje, alguna vez traté y no me salió xD).

Lo del efecto rebote dices que se deberá al recorte principalmente de CH o a una baja muy brusca de las Kcal ???
Cuidado con eso jejejeje.

Saludos.

Gracias xplicit.
El efecto rebote lo digo especialmente por la disminucion de CH, que es la mayoritaria en mi dieta, tendre cuidado con ello si.
Saludos!

Según el es por quitar ahora los CH y volverlos a meter luego. No creo que tengas problemas de ese tipo

Efectivamente. No creo que tenga problema pero hare el cambio gradual.

¿Cómo haces este ejercicio con este peso en casa? Sentado, de pié. Me interesa mucho que me orientes.

Cojo la barra por delante, de pie.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues aqui pongo el entreno de hoy.

Sentadilla
1x8 68kg 60''
1x5 78kg 90''
1x5 88kg 120''
1x5 98kg 3'
1x4 110kg

Press militar 3x5-5-4 50kg 60''

Press cerrado con barra 3x5 60kg 60''

Sit-up 3x15 30''

-Buen peso en sentadilla, mantengo.
-La semana que viene subo en los acesorios.

Mañana entrenare de nuevo seguramente.
Saludos!

Por el hecho de meter pocos CH, el hecho de que luego empiece a meter me puede provocar efecto rebote, mayor que con una dieta donde ser recorta simplemente kcal. Ire aumentando con cuidado.

P.D: Actualizo, esta mañana me pese en ayunas, 74 kg, 76 kg que pesaba cuando me lesione la muñeca.

yo tambien tengo ahora ese problema e cogido 2kg en algo ams de 1 semana voy a ver si cuido al dieta me cambiaron al dieta y copmo recorte demasiadome subieron CH pero me he pasado comiendo los CH y ahora estoy bajo a ver si no subo y me controlo que eso del efecto rebote a sido muy chungo y mira que me advertiste xd por suerte me he dado cuenta a tiempo en el peso

yo tambien tengo ahora ese problema e cogido 2kg en algo ams de 1 semana voy a ver si cuido al dieta me cambiaron al dieta y copmo recorte demasiadome subieron CH pero me he pasado comiendo los CH y ahora estoy bajo a ver si no subo y me controlo que eso del efecto rebote a sido muy chungo y mira que me advertiste xd por suerte me he dado cuenta a tiempo en el peso

Tampoco creo que haya que basar la definicion en bajada de CH, podrias tener mayor efecto rebote.
A mi esa es una de las cosas que me preocupa, y eso que yo no quiero seguir una dieta muy baja en CH.
Pero bueno, definir es dificil siempre que seas endomorfo.

Entreno de hoy, press+accesorios de peso muerto:

Press en el suelo

1x8 48kg 60''
1x6 58kg 90''
1x5 68kg 120''
1x2 78kg 3'
1x1+1(tramposa con pelvis) 82kg

Remo 90º 3x5 72kg 60'' (subir)

Peso muerto rumano 3x5 102kg 60'' (subir)

Curl con mancuerna 3x5 18kg/mancuerna 60'' (mantener)

Encogimientos 3x5 120kg 60'' (mantener)

-Press como digo la ultima salio mal, casi me quedo debajo de la barra, me la saque levantando la pelvis. La semana que viene subo un par de kg pero voy a 1, y la siguiente vuelvo a probar 2x82 kg.
-Remo 90º con algo de trampa, pero en general, note bien el trabajo sobre el dorsal.
-Peso muerto rumano bueno, no castigue la espalda baja demasiado, eso significa que lo hicce bien tirando bien de femorales.
-Encogimientos poderosos, sin embargo, mantengo peso, al igual que en curl mancuerna.

NAda mas, mañana vuelvo con peso muerto+accesorios de sentadilla.

Saludos!

Entreno de hoy, press+accesorios de peso muerto:

Press en el suelo

1x8 48kg 60''
1x6 58kg 90''
1x5 68kg 120''
1x2 78kg 3'
1x1+1(tramposa con pelvis) 82kg

Remo 90º 3x5 72kg 60'' (subir)

Peso muerto rumano 3x5 102kg 60'' (subir)

Curl con mancuerna 3x5 18kg/mancuerna 60'' (mantener)

Encogimientos 3x5 120kg 60'' (mantener)

-Press como digo la ultima salio mal, casi me quedo debajo de la barra, me la saque levantando la pelvis. La semana que viene subo un par de kg pero voy a 1, y la siguiente vuelvo a probar 2x82 kg.
-Remo 90º con algo de trampa, pero en general, note bien el trabajo sobre el dorsal.
-Peso muerto rumano bueno, no castigue la espalda baja demasiado, eso significa que lo hicce bien tirando bien de femorales.
-Encogimientos poderosos, sin embargo, mantengo peso, al igual que en curl mancuerna.

NAda mas, mañana vuelvo con peso muerto+accesorios de sentadilla.

Saludos!

Buenas Hablando!, muy buen entrenamiento como te machacas uuff vaya pesos... normal que te cueste llegar jeje te iré siguiendo sigue así saludos!

Ese peso muerto es bestial, lo siento pero relega a todos los demas a un segundo plano XD.
Aunque enhorabuena con el press, pero ten cuidado porque tu quedas literalmente debajo de la barra que estas en el suelo y te costara más salir en caso de fallo.
El remo como tu has dicho, si no es mucho chepazo va bien.

Desayuno 7h
-350 ml de leche desnatada enriquecida con proteinas.
-40 g de avena.
-40g de muesli.
-110 g de pavo
-Manzana grande.

Media mañana 11h
-2 rebanadas de pan bimbo integral.
-2 lonchas de pavo (30 g)
-2 tranchettes ligth
-6 rodajas de lomo embuchado.

Comida 14h
-Ensalada con 200g de lechuga+2 tomates+100 g de zanahora cruda+lata de atun al natural+lata de aceitunas rellenas de anchoa (14 unidades).
-2 sanjacobos (mal, lo se, pero no fue demasiado ...)

Merienda 18h
-350 ml de leche desnatada.
-80g de pavo.
-30 g de jamon serrano sin tocino.
-30 g de avena
-30 g de muesli

Media tarde 20h
-25 g de pistachos.
-30 g de cacahuetes.

Cena 22:30 h.
-200 g de habicholillas.
-2 tomates.
-3 latas de atun al natural.
-3 mandarinas.

Es lo que comi hoy, mas o menos, tercera semana en definicion y se empieza a notar el hambre.
Noto que estoy definiendo, musculos mas marcados y tal ... pero ... me noto que la panza no se reduce. A ver cuando vaya reduciendo las kcal estas semanas a ver que tal va.
Mañana entreno.
Saludos!

Atrás