Diario de Hablando!!

muy buenos pesos tio

Gracias;)

Buenisimo dia de trampa

Gracias aries, lo disfrute xD.

La hostia, tienes mas fuerza que yo en peso muerto XD

¿Como va todo Hablando?

Ahí vamos, recortando kcal te pudes imaginar, pasando bastante hambre.
De todas formas manejo unos pesos aceptables para estar en definicion, estoy muy contento.
Como vas tu? porque no hay manera de saber de ti. No te pasas, no actualizas el diario ...
Sds!

--------------------------------------------------------------

Entreno de hoy:

Sentadilla hack
1x5 78kg 60''
1x4 88kg 90''
1x4 98kg 2'
1x4 100kg 3'
1x3 110kg (cinto)

Press militar de pie 3x5-4-3 52kg 60''
Press frances con mancuerna 3x5 16kg/mancuerna 60''
Sit-up 3x15 30''

-Sentadilla buenisima, y sigo subiendo, la semana que vienee incremento bastante la 3ª y 4ª serie y la 5ª la incremento tambien de forma mas moderada.
-El militar ya va costando. A partir de aqui tengo dos opciones:
a)Aumentar los descansos.
b)Entrenar a menos repeticiones.
Aun asi, repito peso la semana que viene.
-Hice frances por press cerrado porque no tenia la cama hecha, y me parecia antihigienico poner los discos encima de las sabanas, normalmente suelo ponerlos encima de la colcha, pero no de las sabanas, asique cambie de ejercicio.

Nada mas, el jueves vuelvo con press+accesorios de peso muerto.
Saludos!

Última edición:
Buenisima sentadilla; y en militar no creo que entrenar a menos de 3 repes te sirva de mucho, no???
Porque no sigues algún tipo de progresión para ampliar las cargas??? aunque sea muy pequeña en %

A lo del press frances solamente una cosa: VAGO la cama hay que hacerla siempre XD

Buenisima sentadilla; y en militar no creo que entrenar a menos de 3 repes te sirva de mucho, no???
Porque no sigues algún tipo de progresión para ampliar las cargas??? aunque sea muy pequeña en %

A lo del press frances solamente una cosa: VAGO la cama hay que hacerla siempre XD

Gracias, la sentadilla aun tiene que subir.
En realidad hago progresion, si te das cuenta todas las semanas sumo un par de kg.
Entrenar a menos de 3 repes no es que no me sirva, pero puede ser problematico, no me es facil cargarme la barra ya.

Lo del press frances no es por vago sino por limpio, no la he hecho porque iba a cambiar las sabanas despues de comer xD. Limpio y economico, como todos los seres vivos, para que hacer para luego desacer y rrehacer? Pa eso me estoy quieto xD.

Estoy seguro que yo no podria manejar ese peso en la sentadilla hack, de seguro estas consumiendo leche bronca!

Pues yo bueno, rozando el digito en lo que a grasa se refiere y poquito mas tio XD

Bueno que he cambiado mis fullbody por un 5x5 modificado __meparto_

Pues yo bueno, rozando el digito en lo que a grasa se refiere y poquito mas tio XD

Bueno que he cambiado mis fullbody por un 5x5 modificado __meparto_

Rondando el digito? Joder, menos de 1% de grasa?
Jajaja.
Fuera bromas, se te notaba en la foto que tenias.
Buena opcion ese 5x5, realmente es de lo mejor que puedes hacer.

Señores, he pensado en empezar a tomar 4 litros de leche entera al dia, combinado con 2 kg de palmeras, obviamente se entiende que aparte de mi dieta, lo justo para crear un entorno anabolico bueno.
Esto, combinado con peso muerto a 50 repeticiones, que les parece para subir limpio y bajar mis niveles de colesterol?

Señores, he pensado en empezar a tomar 4 litros de leche entera al dia, combinado con 2 kg de palmeras, obviamente se entiende que aparte de mi dieta, lo justo para crear un entorno anabolico bueno.
Esto, combinado con peso muerto a 50 repeticiones, que les parece para subir limpio y bajar mis niveles de colesterol?

Supongo que estarás de broma.

Dicho eso; eso hace referencia al método squat & milk de la vieja escuela, para ectomorfos muy muy muy extremos esta bien pero para cualquier otro tipo es sinónimo de ponerse con forma de bola.

PD: es eso lo que dice el pablo???

Supongo que estarás de broma.

Dicho eso; eso hace referencia al método squat & milk de la vieja escuela, para ectomorfos muy muy muy extremos esta bien pero para cualquier otro tipo es sinónimo de ponerse con forma de bola.

PD: es eso lo que dice el pablo???

La eterna discusion.
Pasate por el squat and milk de este foro y veras la que se armo.
Yo sigo pensando que no es una programa para nadie.
Fuera del hecho de que pueda engordar, estamos hablando, si no se mal, de 40 g de grasa saturada+la que tomes todos los dias.
No, eso no lo dice pablo, lo dice alguien que me cae infinitamente peor.

4 litros de leche y 2 kg de palmeras , suena bien ! xd

A que si? Molaria.

Pues yo si veo el squat and milk como un programa para esos ectomorfos con dificultades; obviamente para mi no por ejemplo yo como y engordo. Pero por ejemplo hay un chabal en el gimnasio que apenas a ganado 2gr de peso en el tiempo que llevo alli. Para ese tipo puede suponer una explosión inicial.

Y como no quiero armar problemas dejo el tema que ya se ve que armó lio XD. Ya me tenía pasado por el hilo.

Pues yo si veo el squat and milk como un programa para esos ectomorfos con dificultades; obviamente para mi no por ejemplo yo como y engordo. Pero por ejemplo hay un chabal en el gimnasio que apenas a ganado 2gr de peso en el tiempo que llevo alli. Para ese tipo puede suponer una explosión inicial.

Y como no quiero armar problemas dejo el tema que ya se ve que armó lio XD. Ya me tenía pasado por el hilo.

Discrepamos, pero bueno, dejemoslo ahi.
Jejeje.
Estudias o trabajas?

Atrás