Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buenos pesos tio
Buenisimo dia de trampa
La hostia, tienes mas fuerza que yo en peso muerto XD
¿Como va todo Hablando?
Buenisima sentadilla; y en militar no creo que entrenar a menos de 3 repes te sirva de mucho, no???
Porque no sigues algún tipo de progresión para ampliar las cargas??? aunque sea muy pequeña en %
A lo del press frances solamente una cosa: VAGO la cama hay que hacerla siempre XD
Estoy seguro que yo no podria manejar ese peso en la sentadilla hack, de seguro estas consumiendo leche bronca!
Ah nada, solo era en plan cachondeo, referente a los temas que ha abierto Pablo23 jaja.
Pues yo bueno, rozando el digito en lo que a grasa se refiere y poquito mas tio XD
Bueno que he cambiado mis fullbody por un 5x5 modificado __meparto_
Señores, he pensado en empezar a tomar 4 litros de leche entera al dia, combinado con 2 kg de palmeras, obviamente se entiende que aparte de mi dieta, lo justo para crear un entorno anabolico bueno.
Esto, combinado con peso muerto a 50 repeticiones, que les parece para subir limpio y bajar mis niveles de colesterol?
Supongo que estarás de broma.
Dicho eso; eso hace referencia al método squat & milk de la vieja escuela, para ectomorfos muy muy muy extremos esta bien pero para cualquier otro tipo es sinónimo de ponerse con forma de bola.
PD: es eso lo que dice el pablo???
4 litros de leche y 2 kg de palmeras , suena bien ! xd
Pues yo si veo el squat and milk como un programa para esos ectomorfos con dificultades; obviamente para mi no por ejemplo yo como y engordo. Pero por ejemplo hay un chabal en el gimnasio que apenas a ganado 2gr de peso en el tiempo que llevo alli. Para ese tipo puede suponer una explosión inicial.
Y como no quiero armar problemas dejo el tema que ya se ve que armó lio XD. Ya me tenía pasado por el hilo.