Diario de Hablando!!

Entreno de hoy, press+accesorios de peso muerto:

Press en el suelo
1x8 48kg 60''
1x6 58kg 90''
1x5 68kg 120''
1x2 78kg 3'
1x1 84kg

Remo 90º 3x5-5-4 78kg 60''
Peso muerto rumano 3x5 108kg 60''
Encogimientos 3x8-7-6 120kg 60''
Curl con mancuernas 3x5 18kg/mancuerna 60''

-El press fue bueno, costo lo suyo. La semana que viene bajo un par de kg e intento ir a 2.
-El remo 90 fue supremo, en realidad iba con 72, pero por ganas (y pereza de poner tantos discos) tire a 78 kg y la verdad que muy bien. Mantengo la semana que viene.
-Rumano medio facil, subo.
-Encogimientos costaba ya cargar, pero aun asi le subo algo de peso.
-Mancuernas le subo peso.

A ver como entreno mañana, dos dias seguidos ... en fuerza ... bueno, al menos en peso muerto espero tirar al 100%, si me canso mas bajare peso en los accesorios.
Lo dicho, mañana entreno y ya subire el entreno.
Saludos!

Economía; practicamente acabado.

Buenisimo ese remo a 78; creo que incluso mejor que el press.

Suave el PMR???; pues dale caña.

2 días seguidos para cuerpo completo no sera excesivo.

Economía; practicamente acabado.

Buenisimo ese remo a 78; creo que incluso mejor que el press.

Suave el PMR???; pues dale caña.

2 días seguidos para cuerpo completo no sera excesivo.

Muy bien.
El remo muy bueno la verdad, pero hay que mejorar.
El PMR le voy a subir peso ya.
2 dias seguidos no me afectara pòrque estoy haciendo entrenamientos con poco volumen, pero muy intensos no obstante.

Entreno de hoy, press+accesorios de peso muerto:

Press en el suelo
1x8 48kg 60''
1x6 58kg 90''
1x5 68kg 120''
1x2 78kg 3'
1x1 84kg

Remo 90º 3x5-5-4 78kg 60''
Peso muerto rumano 3x5 108kg 60''
Encogimientos 3x8-7-6 120kg 60''
Curl con mancuernas 3x5 18kg/mancuerna 60''

-El press fue bueno, costo lo suyo. La semana que viene bajo un par de kg e intento ir a 2.
-El remo 90 fue supremo, en realidad iba con 72, pero por ganas (y pereza de poner tantos discos) tire a 78 kg y la verdad que muy bien. Mantengo la semana que viene.
-Rumano medio facil, subo.
-Encogimientos costaba ya cargar, pero aun asi le subo algo de peso.
-Mancuernas le subo peso.

A ver como entreno mañana, dos dias seguidos ... en fuerza ... bueno, al menos en peso muerto espero tirar al 100%, si me canso mas bajare peso en los accesorios.
Lo dicho, mañana entreno y ya subire el entreno.
Saludos!

Acojonantes esos pesos ! PM ruamano a 108 kg y facilito , dios xD , buen entreno tio !

Gracias snakeh, hombre relativamente facil, como para subirle otros 6 kg igual.

Bua pues perfecto tio ! tienes mucha fuerza si sigues asi ya te veo haciendo records de fuerza de PM y tal hee ! jaja 2 años mas y te pones en 300 kg de PM

Bonitos pesos abraham. ¿la muñeca te dejó de molestar?

El otro día en la última serie de press banca llegue a hacer 62 kilos x 5 (aunque con algo de ayuda en la ultima). Ve preparandote ... ajajajaja

Un abrazo!

El remo a 90º es la hostia yo apenas pongo un poquito mas ¿es sin tirones ni nada?

Por cierto ¿como andas ahora? hace tiempo que no veo fotos tuyas.

Un abrazo Abraham XD

Bua pues perfecto tio ! tienes mucha fuerza si sigues asi ya te veo haciendo records de fuerza de PM y tal hee ! jaja 2 años mas y te pones en 300 kg de PM

Jaja, gracias snakeh.

Remo y press en el suelo para alucinar!

Gracias aries.

Bonitos pesos abraham. ¿la muñeca te dejó de molestar?

El otro día en la última serie de press banca llegue a hacer 62 kilos x 5 (aunque con algo de ayuda en la ultima). Ve preparandote ... ajajajaja

Un abrazo!

Abraham? Tu nunca me llamas asi xDD.
Pues vas muy bien, sabes que en pecho tienes mejor predisposicion que yo.
La muñeca se curo, tarde casi 1 mes en coger el ritmo pero ya estoy en fuerza.
Nos veremos pronto.
Un abrazo!

El remo a 90º es la hostia yo apenas pongo un poquito mas ¿es sin tirones ni nada?

Por cierto ¿como andas ahora? hace tiempo que no veo fotos tuyas.

Un abrazo Abraham XD

La subida explosiva con bajada controlada. HAcer ejercicios de otra forma en fuerza meparecen una burrada.
Ando en 72.8 kg pesados en ayunas esta mañana, fotos subire en navidad que es cuando acabo la primera etapa de defi.
Un abrazo adriano.
P.D: mi nombre en el mundo real es abraham, pero aqui me llaman neo.

Entreno de hoy: Peso muerto+accesorios de sentadilla

Peso muerto

1x5 78kg 60''
1x4 98kg 90''
1x4 120kg 120''
1x3 140kg 3'
1x3 144kg

Gemelo con barra 3x8 134 kg 60''
Sentadilla hack 3x5-5-5 104kg 60''
Crunch al frente 3x15

-Peso muerto bueno, costo, pero voy a subir la semana que viene (en las anteriores, porque no tengo mas de 144 kg).
-Gemelo costo la cargada, pero no fue nada del otro mundo.
-Sentadilla hack dura, muy dura, cuadriceps matados por las cargadas. Pero le subo peso.

Nada, complete la semana, el lunes volvere a entrenar.
Saludos!

El PM tu fuerte... el doble de tu peso corporal y a 3-4RM. ;)

Y la sentadilla Hack también es muy buena.

Saludos.

Muchas gracias xplicit, no se si andare en 160-165 o 170 kg.
Me quiero medir la fuerza maxima en febrero.
Saludos bestia!

Entreno de hoy:

Sentadilla hack
1x5 78kg 60''
1x5 98kg 90''
1x4 102kg 2'
1x4 108kg 3'
1x3 116kg (cinto)

Press militar de pie 3x5-5-4 50kg 60''
Press cerrado 3x5-4-3 62kg 60''
Sit-up 3x15 30''

-La sentadilla costo, fue una subida bastante fuerte (6 kg en la ultima, y he subido en 3 series), ya no va a ser pan comido subir.
-En press militar me paso algo gracioso, y es que a un lado le puse 2 kg y al otro no. Asi note que salia muy facil, pero siempre un lado "volaba" mas que el otro. Enfin, capullada que me jode el militar durante esta semana, osea que ...
-Press cerrado me costo un huevo, y subi solo un par de kg, de todas formas obviamente repito peso la semana que viene.

A ver que pasa la semana que viene, porque podre entrenar solo un dia, quiero aprovechar para hacer cardio.
Dicho esto, el miercoles volvere a entrenar.
Saludos!

Alucino con tu sentadilla, y ese press cerrado esta fuertisimo, ya era hora que te empezaran a costar los pesos jeje, todo RAW?
Un abrazo.

Alucino con tu sentadilla, y ese press cerrado esta fuertisimo, ya era hora que te empezaran a costar los pesos jeje, todo RAW?
Un abrazo.

No es para tanto, ya cuesta un huevo.
No se lo que es RAW, me lo podrias definir?
Igual lo hago pero no se lo que es como tal.

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

Atrás