Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, entreno de hoy, como prometi mas ligero, de hecho entrene a altas repeticiones por hacerlo tipo "cardio". Por partes:
-Peso muerto 3x4 120kg 60''
-Press en el suelo 3x5-5-4 70kg 60''
-Gemelo con barra 3x25 70kg 60''
-Remo con barra 3x20-20-15 38kg 60''
-Sentadilla trasera con cargada 3x20 28kg 30''
-Press militar con barra 3x12-10-8 28kg 30''
-Peso muerto y Press sin comentarios. Facilito sin llegar a ser perdida de tiempo.
-Lo demas matada, lo peor de todo es la sentadilla, parece facil, pero los cuadriceps van a reventar.
Nada, la semana que viene subire peso.
Saludos!
Buen entrenoo aunque el press militar lo veo algo flojo comparando la fuerza que tienes en los demas ejercicios , pero esta muy bien para ser el ultimo ejercicio que ya tenias los hombros cargadisimos asi que , buen entreno !
Gracias.
El militar tengo poca resistencia muscular.
Ademas, piensa que habia hecho un press de pecho ya.
Militar flojo, pero te lo dejamos pasar porque tanto PM, como remo, como press banca son ejercicios básicos que tiran de el.
Y porque no haces cardio???
Me ha gustado, tu PM fuerte como siempre, mas con lo que comentas.
Me uno a la pregunta, no haces cardio como tal?
Hola hablando!
Me he leído las ultimas páginas de tu diario y me parece la ostia! Manejas unos pesos muy buenos. Una dudilla, sigues entrenando en casa?
Me pasare por aquí bastante.
Un saludo!
Hablando, tienes unas piernas bastante fuertes, no has pensado en meterte ha hacer algo de haltero???? claro que tendrías que abandonar tu casa para entrenar XD
Buenisimo ese militar!!!
Entreno de hoy:
Sentadilla hack
1x5 78kg 60''
1x4 98kg 90''
1x4 108kg 2'
1x3 116kg 3'
1x2+fallo 124kg (cinto)
Press militar de pie 60''
1x5 50kg
1x3 54kg
1x1 60kg
Press cerrado 3x2 68kg 60''
Sit-up 3x15 30''
-Sentadilla poderosa, hacia tiempo que no fallaba en sentadilla, la tercera me fue imposible de ejecutar. Eso, al maximo, y subida de peso.
-El militar fui a por marca y vaya si la saque, quiza hubiera podido con un par de kg mas, pero me conforme con los 60 (sacados recuerdo en agosto) y palante.
-Cerrado bueno, ando casi en mi peso corporal a 1 repe creo yo.
Ultimo entreno de este dia de esta rutina.
La razon es muy simple, en navidad hago paron (obligado). La semana que viene hare un entrenamiento libre (esto es, lo que me salga de los c ...) y no vuelvo a entrenar hasta 10 de enero. Planificare durante las vacaciones la rutina.
Nada mas, volvemos a entrenar el miercoles, espero que con mas subidas.
Saludos!
Buenisimos pesosss ! tienes una fuerza en las patas de cojones ! buenisimo ese militarrr ! y que te siente bien el descansitoo , vas a salir de fiesta estas navidades o que? saludoss.
Excelentes pesos hablando, me da gusto que hayas fallado asi no seguiras agregando kilaje a lo bruto y por ende aumentando mis celos __meparto_
Gracias snakeh, pero como digo no es para tanto.
El militar fue fuerte, pero repito que llevo un tiempo con esa marca ya sacada. A ver si en febrero bato alguna marca nueva, que hay ganas.
En navidad ya veremos, son muchos dias para descansar y salir, pero tambien para estudiar, uqe tengo los examenes de febrero a la vuelta de la esquina.
Saludos!
jajaja, que exagerado.
Tienes unas marcas infinitamente superiores a las mias, como puedes tenerles celos?