Diario de Hablando!!

La sentadilla hack nunca me gusto mas que en maquina, no se te hace muy incomoda??
Bonito militar, saludos!!!!!!

No se me hace muy incomoda, de todas formas no tengo opcion mejor, al menos de momento. Sugerencias?
Gracias,saludos!

A mi también se me hace incomoda, pero hablando la utiliza mucho así que debe ser que le gusta. Por cierto hablando, excelente y si dices que facil pues ya sabes mete intensidad como puedas recorte de descanso o más peso.
Buen militar, pero tienes que mirar lo del press porque dentro de poco levantas más en militar que en lo que sería banca XD.

Si, la intensidad se incrementara por aumento de peso.
Si, lo del press lo tengo que mejorar si o si, mas o menos calculo que tiro en militar 2/3 de lo de la "banca".
Veremos el miercoles que tal se da.

Entreno de hoy lunes:

sentadilla hack (subir)
1x8 48kg 60''
1x7 68kg 90''
1x6 78kg 120''
1x6 88kg 3'
1x5 100kg

P. militar 3x5 48kg 60'' (subir)
Press en el suelo 3x5 58kg 60'' (subir)
Sit-up 3x15 30''

-Sentadilla facil, aun voy a subir otros 10 kg.
-En general, buen dia.
-Poco volumen a partir de ahora, me acostumbrare a eso.

El miercoles vuelvo.
Saludos!

Buen entreno , lo que mas destaco son esas 5 repes a 100 kg de sentadilla hack ! y el press militar lo veo muy bueno , el press en el suelo yo creo que puedes subirle un par de kilos sin problemass , saludoss .

Tienes rack de sentadillas???

Cuales son tus objetivos actuales??

Jajajajajajajaja ... ja .... jajajajjaajajajjaajjajaa_meparto_

Fuera bromas, ojala!
Mis objetivos actuales es definir, rutina de intensidad alta con volumen bajo (casi fuerza) y recorte de kcal, preferentemente recorte de CH frente a grasa, aunque recorto ambos.

Buen entreno , lo que mas destaco son esas 5 repes a 100 kg de sentadilla hack ! y el press militar lo veo muy bueno , el press en el suelo yo creo que puedes subirle un par de kilos sin problemass , saludoss .

gracias snakeh.
Pues es mas destacable que la sentadilla ha sido facil, que la semana que viene le subo 10 kg.
El militar es muy bueno, quiza mi mejor marca, pero el press ha de mejorar bastante mas de 2 kg.
Sds.

Jajajajajajajaja ... ja .... jajajajjaajajajjaajjajaa_meparto_

Fuera bromas, ojala!
Mis objetivos actuales es definir, rutina de intensidad alta con volumen bajo (casi fuerza) y recorte de kcal, preferentemente recorte de CH frente a grasa, aunque recorto ambos.

Es de lo mas jodido estar sin un soporte para sentadillas, entonces pues tu mejor opcion si seria la hack jajaja, haz probado con la sissy??? yo nunca la he hecho, pero digo, puede ser una buena opcion.

Procura tomarte fotos de tu definicion, a mi me toca volumen hasta abril jeje.

Bien tu entrenamiento amigo.

Eso si, yo lo veo un poco corto... metería algo más de volumen y verás como el tono muscular cambia (sobretodo si estás en defi), a la vez que también quemas más kcal.

Por ahí dicen que es mejor quemar más calorías que recortarlas... es decir comer más y gastar más, que simplemente comer menos. Quizás sería beneficioso un entrenamiento como el que llevas, pero agregarle algunos ejercicios secundarios a reps. más altas.

Saludos.

Es de lo mas jodido estar sin un soporte para sentadillas, entonces pues tu mejor opcion si seria la hack jajaja, haz probado con la sissy??? yo nunca la he hecho, pero digo, puede ser una buena opcion.

Procura tomarte fotos de tu definicion, a mi me toca volumen hasta abril jeje.

Si, es bastante puto.
La sentadilla sissy no la he probado pero no me convence, la veo un pelin gay, jajaja (vi un video de una persona haciendola ... no digo mas).
Si, en navidad pondre fotos, mis ultimas fotos tomadas (y subidas al diario, no se la pagina pero sobre septiembre si no me equivoco) son de esa fecha.
Ahi pongo la evolucion desde que comence volumen hasta que lo acabe (1 año y 4 meses).

Si, es bastante puto.
La sentadilla sissy no la he probado pero no me convence, la veo un pelin gay, jajaja (vi un video de una persona haciendola ... no digo mas).
Si, en navidad pondre fotos, mis ultimas fotos tomadas (y subidas al diario, no se la pagina pero sobre septiembre si no me equivoco) son de esa fecha.
Ahi pongo la evolucion desde que comence volumen hasta que lo acabe (1 año y 4 meses).

Bueno la verdad que la ejecucion si se ve bastante rara, pero bueno, tu que entrenas en casa pues nadie te vera haciendola jajajaja, eso es una ventaja.
Esperare las fotos, para ver como te cae este tipo de entrenamiento tan corto pero intenso, un saludos!

Bien tu entrenamiento amigo.

Eso si, yo lo veo un poco corto... metería algo más de volumen y verás como el tono muscular cambia (sobretodo si estás en defi), a la vez que también quemas más kcal.

Por ahí dicen que es mejor quemar más calorías que recortarlas... es decir comer más y gastar más, que simplemente comer menos. Quizás sería beneficioso un entrenamiento como el que llevas, pero agregarle algunos ejercicios secundarios a reps. más altas.

Saludos.

Meto entrenos cortos porque este cuatrimestre tengo poco tiempo, el siguiente tendre 7 horas semanales menos de clase y algo mas de volumen si metere.
Mis entrenamientos cortos se basaran en hacer lo maximo de fuerza, para conservar mas musculo.
No se yo en que se basa eso de que es mejor quemar mas que recortar, la verdad es que a la hora de la verdad el balance es lo que cuenta.
Para mi es igual ingerir 2000 kcal y quemar 1800 que consumir 4800 y quemar 5000.
Pero bueno, si argumentas un poco mas tus afirmaciones te lo agradeceria.
Ya veremos lo que hacemos, como digo el tiempo no esta a mi favor.

Saludos!

Bueno la verdad que la ejecucion si se ve bastante rara, pero bueno, tu que entrenas en casa pues nadie te vera haciendola jajajaja, eso es una ventaja.
Esperare las fotos, para ver como te cae este tipo de entrenamiento tan corto pero intenso, un saludos!

Pronto habra fotos (quiza 6 semanas).

Entreno de hoy: Press+accesorios de PM:

Press en el suelo elevado
1x10 38kg
1x8 48kg
1x5 68kg
1x3 78kg
1x2 80kg

Remo 90º 3x5 68kg 60''
Peso muerto rumano 3x5 98kg 60''
Encogimientos 3x8 108kg 60''

-Subida general de pesos.
-En encogimientos fui sobraisimo, meto minimo 10 kg mas la semana que viene, el resto algo mas moderado.
-Me veo mas definido, he recortado esta semana, unido a la hora que debo andar todos los dias entre ir y volver de la facultad me estan haciendo bien, me veo algo mas recortado, mas marcado. Aun queda mucho por hacer, pero veo que mejoro, y me queda aun mucho que recortar (semana a semana).

Nada mas, el viernes volvere a entrenar.
Saludos!

hombre buenas hablando veo que vas estupendamente heeeeee!!! ademas machacandote como siempre jjaj a ver si tengo am tiempo y me sigo pasando por aqui que estuve ausente unas semanitas

Es la primera vez que comento en tu diario.Que fuerza que tenés para el peso muerto che!Felicitaciones! Pasate por mi diario hermano!Saludos!

El remo esta fuertisimo, y ese peso muerto no se queda atras, saludos!

Gracias aries, el peso muerto rumano salio muy facil, la semana que viene le subo kilos.
Sds!

Así asi, dale caña al punto debil, al pecho.
Buenisimo el rumano

Le voy a dar caña a todos los basicos, voy a trabajar haciendo basico+2-3 accesorios+(abdominal si los accesorios son dos).
El volumen es bajisimo, pero espero que eso me permita incrementar algo mas las marcas.
Gracias ;)

hombre buenas hablando veo que vas estupendamente heeeeee!!! ademas machacandote como siempre jjaj a ver si tengo am tiempo y me sigo pasando por aqui que estuve ausente unas semanitas

gracias xavy.
Bueno, te actualizo un poco:
-Entre en definicion por la tendinitis, estoy bajando bien, me quedan aun 5 semanas de la primera etapa de definicion. La segunda, para despues de examenes.
-Rutina de fuerza, y veo que tengo bastante fuerza, a ver si logro incrementar algo mis marcas.

Es la primera vez que comento en tu diario.Que fuerza que tenés para el peso muerto che!Felicitaciones! Pasate por mi diario hermano!Saludos!

Gracias, ya me paso.

Entreno de hoy, viernes, dia de peso muerto+accesorios de pierna:

Peso muerto
1x5 78kg
1x5 98kg
1x4 120kg
1x3 130kg
1x3 140kg

Gemelo con barra 3x8 130kg 60''
Sentadilla hack 3x5-5-3 100kg
Crunchal frente sin lastre 3x15 30''

-Mantengo peso en peso muerto.
-Me costo bastante, aunque no tengo suficiente peso.
-En general, esta semana ha salido facil, ajusto peso para la semana que viene.
-Peso estoy bajando, me pesare mañana y actualizare el diario. Empiezo a pasar hambre, pero aun me queda mucho que recortar. A ver si aguanto.
Lo peor del tipo de dieta que sigo es que es posible que despues tenga un efecto rebote peligroso, tendre cuidado.

Nada, entrenare el lunes.
No se como me planificare los entrenamientos de la semana que viene porque el jueves me vengo a jaen, a ver si no tengo que entrenar los tres dias seguidos.
Ya veremos.
saludos!

140 kgs PM en defi??? excelente!

Gracias Aries, la verdad es que aun no recorto mucho, pero se empieza a notar.

Entreno duro!!!!

Efecto rebote??? por que???

Gracias rask.
Por el hecho de meter pocos CH, el hecho de que luego empiece a meter me puede provocar efecto rebote, mayor que con una dieta donde ser recorta simplemente kcal. Ire aumentando con cuidado.

P.D: Actualizo, esta mañana me pese en ayunas, 74 kg, 76 kg que pesaba cuando me lesione la muñeca.

Atrás