Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cuanto mides?
Oye Hablando, ¿en que consiste eso del efecto rebote?
Excelente el PM y la hack muy buena (no sé como diablos la haces jejeje, alguna vez traté y no me salió xD).
Lo del efecto rebote dices que se deberá al recorte principalmente de CH o a una baja muy brusca de las Kcal ???
Cuidado con eso jejejeje.
Saludos.
Según el es por quitar ahora los CH y volverlos a meter luego. No creo que tengas problemas de ese tipo
Gemelo con barra 3x8 130kg 60''
!
¿Cómo haces este ejercicio con este peso en casa? Sentado, de pié. Me interesa mucho que me orientes.
MUY BUENOS pesos manejas, en serio, esa sentadilla esta excelente, como la haces??
saludos!!!
Cojo la barra por delante, de pie.
110kg ya son kg!!!
Muy bueno ese militar y ese press cerrado
La verdad muy buen entreno
Gracias. Probaré qué tal. Aunque sea con la mitad de peso.
Que gran peso en Sentadilla
Por el hecho de meter pocos CH, el hecho de que luego empiece a meter me puede provocar efecto rebote, mayor que con una dieta donde ser recorta simplemente kcal. Ire aumentando con cuidado.
P.D: Actualizo, esta mañana me pese en ayunas, 74 kg, 76 kg que pesaba cuando me lesione la muñeca.
yo tambien tengo ahora ese problema e cogido 2kg en algo ams de 1 semana voy a ver si cuido al dieta me cambiaron al dieta y copmo recorte demasiadome subieron CH pero me he pasado comiendo los CH y ahora estoy bajo a ver si no subo y me controlo que eso del efecto rebote a sido muy chungo y mira que me advertiste xd por suerte me he dado cuenta a tiempo en el peso
Entreno de hoy, press+accesorios de peso muerto:
Press en el suelo
1x8 48kg 60''
1x6 58kg 90''
1x5 68kg 120''
1x2 78kg 3'
1x1+1(tramposa con pelvis) 82kg
Remo 90º 3x5 72kg 60'' (subir)
Peso muerto rumano 3x5 102kg 60'' (subir)
Curl con mancuerna 3x5 18kg/mancuerna 60'' (mantener)
Encogimientos 3x5 120kg 60'' (mantener)
-Press como digo la ultima salio mal, casi me quedo debajo de la barra, me la saque levantando la pelvis. La semana que viene subo un par de kg pero voy a 1, y la siguiente vuelvo a probar 2x82 kg.
-Remo 90º con algo de trampa, pero en general, note bien el trabajo sobre el dorsal.
-Peso muerto rumano bueno, no castigue la espalda baja demasiado, eso significa que lo hicce bien tirando bien de femorales.
-Encogimientos poderosos, sin embargo, mantengo peso, al igual que en curl mancuerna.
NAda mas, mañana vuelvo con peso muerto+accesorios de sentadilla.
Saludos!
Buenas Hablando!, muy buen entrenamiento como te machacas uuff vaya pesos... normal que te cueste llegar jeje te iré siguiendo sigue así saludos!