Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo alguna vez que se a jodido la caldera o nose que era, pero solo unas horas, fui a ducharme a la playa xd.. Pero mejor eso que nada.
Si yo fuera el dueño las echaba del gimnasio solo por eso xD
-Yo me encontre con un salvaje asi una vez, pero no en el gimnasio, si no en clase q es aun peor pq pasas 6 horas nada menos, le llamabamos "el basu". Imagina 30 chavales en enero a las 9 de la mañana con -7 grados y un excremento andante de estos atufando toda la clase, yo abria la ventana y me pasaba todo y a tod@s por el forro, preferia estar con abrigo en clase q no salir del tuto oliendo a huevos de avestruz en muy avanzado estado de descomposicion.
-El caso es q el chaval siempre iba con la misma ropa llena de mierda, tenia muchisima caspa, los dientes amarillentos asquerosos, parecia q se duchaba una vez a la semana y era el viernes noche el hijo de la gran chingana. Cuando venia la profesora y decia q olia mal, todos le mirabamos a el y se hacia el tonto, hasta q un dia empezamos a rociarle con desodorante nada mas entrar en clase, empezamos asi y al final de curso terminamos juntando dinero para comprarle una esponja y un bote de gel y de champu. El cabron de el afirmo siempre q se duchaba a diario......
-Me has hecho recordar situaciones extremadamente graciosas.
-Ya podrian aprender las mujeres de aqui de nuestras queridas amigas colombianas del otro lado del charco.
hay un tipo q va al gym, q es demasiado asqueroso, todas las veces q va siempre va con la misma ropa (cualquiera diria q la lava, pero no) pasas por su lado y sentis su olor asquerosamente horrible q apesta todo el gym, ademas q se va de chanclas, hace cada ejecucion d ejercicio mas raras y mas encima todo el sudor le escurre a la bermuda y se le junta atrás que da la impresion q no se hubiera aguantado d ir al baño, eso con el olor asqueroso a mil, cada vez q lo veo le pongo una cara d asco y ni aun asi le da vergüenza d presentarse d esa forma
Pues ya aclararas en que tenemos que aprender.
-Bueno, no enfadarse q era una broma. Me refiero a q alli seguro q van el tipico grupito de 4 o 5 mujeres de entre 30-35 años (ya no chicas) ligeritas de ropa a fichar a los tios y a acostarse con el monitor de pilates. Yo eso no lo veo en el gym, si veo 1 o 2 q estan decentes, jugando con las maquinas, de mi edad o + pequeñas, tambien gordas tremebundas y marujas de 60 años.
Jajaja cuanta razón; también las chicas eh! xD
-Bueno, no enfadarse q era una broma. Me refiero a q alli seguro q van el tipico grupito de 4 o 5 mujeres de entre 30-35 años (ya no chicas) ligeritas de ropa a fichar a los tios y a acostarse con el monitor de pilates. Yo eso no lo veo en el gym, si veo 1 o 2 q estan decentes, jugando con las maquinas, de mi edad o + pequeñas, tambien gordas tremebundas y marujas de 60 años.
no me enfado, simple curiosidad,¿para ir de puterio quieres que aprendamos las mujeres españolas?; lo que dices ya aclara a que vas tu al gimnasio, yo voy a entrenar.
Como vistan, jueguen, o hagan risitas tontas los y las chicas solo me entretiene en mis tiempos de descanso entre serie y serie; y a veces ni siquiera entonces.
saludos.
-Jooder para ir de puterio no, y tampoco me quejo de q no enseñen, lo unico q digo yo esq lo q pasa en colombia de que las mujeres "maduritas" van al gym sugerentes para q las miren y sentirse deseadas, podria pasar aqui en vez de que vayan los grupos de chavales nefastos preplayas, y si fueran ellas en vez de algun basu q otro ya ni te cuento. NADA MAS.
-No voy al gimnasio a ligar y menos a hacer amig@s, voy a entrenar y no hablo absolutamente con nadie, me dan igual las chicas, su vestimenta y los preplayas q me miran cuando hago peso muerto y sus risas y q usen maquinas tambien, pero como voy y hay gente irremediablemente (ya me gustaria a mi estar solo), observo lo que hay (tambien me gusta observar para q nos vamos a engañar), y si hay una chica q va sugerente pues me alegro un poco la vista y si van 3 o 4 juntas pues mas me la alegro +, entreno, me piro y aqui paz y despues gloria, para eso soy un hombre, si veo a otro hombre o a 3 o 4 pues ni fu ni fa.
Esta juventud de hoy en dia se creen que se van a poner fuerte mirando a las tias jajaja, en mi gym mires donde mires hay tias por todos lados, pero solo las miro mientras descanso y haciendo algunos ejercicios también no me puedo aguantar jaja