Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Yo alguna vez que se a jodido la caldera o nose que era, pero solo unas horas, fui a ducharme a la playa xd.. Pero mejor eso que nada.

-Bueno aqui en castilla la vieja esq no hay muchas playas, pero vamos q si las hubiera o hubiese yo en caso de caldera/ducha/agua caliente jodida me iba pal mar con el champu y el gel y cierra españa.
-Aqui como te bañes en un rio/presa 1 de 2: o no vuelves a ver la luz del sol, pq el rio/pantano te atrapa o sales bastante mas sucio de lo q entraste, lo cual no compensa.
-Y ya q estamos con esto, para seguir el tema del hilo, algo nefasto del gym son las duchas, te metes hay y te coges una triquinosis salvaje como poco.

No es algo nefasto ni ridiculo, pero me hizo gracia. Había un cartel puesto en la pared que decía "recoged las pesas...(es bueno para el músculo"

Pensandolo mejor, no le veo mucha gracia pero estoy aburridísimo

-Yo me encontre con un salvaje asi una vez, pero no en el gimnasio, si no en clase q es aun peor pq pasas 6 horas nada menos, le llamabamos "el basu". Imagina 30 chavales en enero a las 9 de la mañana con -7 grados y un excremento andante de estos atufando toda la clase, yo abria la ventana y me pasaba todo y a tod@s por el forro, preferia estar con abrigo en clase q no salir del tuto oliendo a huevos de avestruz en muy avanzado estado de descomposicion.
-El caso es q el chaval siempre iba con la misma ropa llena de mierda, tenia muchisima caspa, los dientes amarillentos asquerosos, parecia q se duchaba una vez a la semana y era el viernes noche el hijo de la gran chingana. Cuando venia la profesora y decia q olia mal, todos le mirabamos a el y se hacia el tonto, hasta q un dia empezamos a rociarle con desodorante nada mas entrar en clase, empezamos asi y al final de curso terminamos juntando dinero para comprarle una esponja y un bote de gel y de champu. El cabron de el afirmo siempre q se duchaba a diario......
-Me has hecho recordar situaciones extremadamente graciosas.

__meparto___meparto_ Qué puta risa jajaja

Yo la última vez que me puse enfermo estuve 5 días sin ducharme y apenas me olía un poco el sobaco (mi parienta dio fe de ello), creo que lo de convertirse en un orco anti ambientador depende también de la genética de cada uno, lo que sude, y por supuesto combinar eso con la hidrofobia que tienen algunos hijoputas como el de tu clase xD

hay un tipo q va al gym, q es demasiado asqueroso, todas las veces q va siempre va con la misma ropa (cualquiera diria q la lava, pero no) pasas por su lado y sentis su olor asquerosamente horrible q apesta todo el gym, ademas q se va de chanclas, hace cada ejecucion d ejercicio mas raras y mas encima todo el sudor le escurre a la bermuda y se le junta atrás que da la impresion q no se hubiera aguantado d ir al baño, eso con el olor asqueroso a mil, cada vez q lo veo le pongo una cara d asco y ni aun asi le da vergüenza d presentarse d esa forma

Vaya basura de tío... Si el mierdas no se quiere lavar que no entre en ningún sitio, la gente no tiene la culpa de que sea un puto cerdo que no se lave y tengan que soportar su apestoso olor.

Lo que crea impotencia en un gym donde iba yo , es ver a un tio dandose puñetazos en el pecho , creo que imaginaba que estaba en la disco.. xd me parto

Pues ya aclararas en que tenemos que aprender.

-Bueno, no enfadarse q era una broma. Me refiero a q alli seguro q van el tipico grupito de 4 o 5 mujeres de entre 30-35 años (ya no chicas) ligeritas de ropa a fichar a los tios y a acostarse con el monitor de pilates. Yo eso no lo veo en el gym, si veo 1 o 2 q estan decentes, jugando con las maquinas, de mi edad o + pequeñas, tambien gordas tremebundas y marujas de 60 años.

-Bueno, no enfadarse q era una broma. Me refiero a q alli seguro q van el tipico grupito de 4 o 5 mujeres de entre 30-35 años (ya no chicas) ligeritas de ropa a fichar a los tios y a acostarse con el monitor de pilates. Yo eso no lo veo en el gym, si veo 1 o 2 q estan decentes, jugando con las maquinas, de mi edad o + pequeñas, tambien gordas tremebundas y marujas de 60 años.

Jajaja cuanta razón; también las chicas eh! xD

Jajaja cuanta razón; también las chicas eh! xD

-Claro tio, esq aqui en España es deprimente el asunto, te preguntaras por que? y yo te dire que como no hay trabajo por la crisis y bla bla, la gente se cree q va a trabajar si mejora su imagen, consecuencia: 3 o 4 gord@s enfermiz@s a todas horas en el gym, q cuando salen los ves comprando su bollito favorito en la tienda de enfrente "pq se lo han ganado".
-Entre eso y que aqui el tipico grupito es de tios preplayeando q llaman a la guardia civil y al inspector de sanidad cuando te ven en el vestuario tomando batido de proteinas y no hay 1 sino 3, el publico femenino aprovechable del gimnasio se reduce a las dos tipicas chicas de 17-18 años que mientras estan jugando con la maquina jiji-jaja, estan mirando alucinadas como hago peso muerto y entre risitas comentan la jugada sin enseñar un misero pechin, q deterioro...

no me enfado, simple curiosidad,¿para ir de puterio quieres que aprendamos las mujeres españolas?; lo que dices ya aclara a que vas tu al gimnasio, yo voy a entrenar.
Como vistan, jueguen, o hagan risitas tontas los y las chicas solo me entretiene en mis tiempos de descanso entre serie y serie; y a veces ni siquiera entonces.

saludos.

Esta juventud de hoy en dia se creen que se van a poner fuerte mirando a las tias jajaja, en mi gym mires donde mires hay tias por todos lados, pero solo las miro mientras descanso y haciendo algunos ejercicios también no me puedo aguantar jaja

no me enfado, simple curiosidad,¿para ir de puterio quieres que aprendamos las mujeres españolas?; lo que dices ya aclara a que vas tu al gimnasio, yo voy a entrenar.
Como vistan, jueguen, o hagan risitas tontas los y las chicas solo me entretiene en mis tiempos de descanso entre serie y serie; y a veces ni siquiera entonces.

saludos.

-Jooder para ir de puterio no, y tampoco me quejo de q no enseñen, lo unico q digo yo esq lo q pasa en colombia de que las mujeres "maduritas" van al gym sugerentes para q las miren y sentirse deseadas, podria pasar aqui en vez de que vayan los grupos de chavales nefastos preplayas, y si fueran ellas en vez de algun basu q otro ya ni te cuento. NADA MAS.
-No voy al gimnasio a ligar y menos a hacer amig@s, voy a entrenar y no hablo absolutamente con nadie, me dan igual las chicas, su vestimenta y los preplayas q me miran cuando hago peso muerto y sus risas y q usen maquinas tambien, pero como voy y hay gente irremediablemente (ya me gustaria a mi estar solo), observo lo que hay (tambien me gusta observar para q nos vamos a engañar), y si hay una chica q va sugerente pues me alegro un poco la vista y si van 3 o 4 juntas pues mas me la alegro +, entreno, me piro y aqui paz y despues gloria, para eso soy un hombre, si veo a otro hombre o a 3 o 4 pues ni fu ni fa.

-Jooder para ir de puterio no, y tampoco me quejo de q no enseñen, lo unico q digo yo esq lo q pasa en colombia de que las mujeres "maduritas" van al gym sugerentes para q las miren y sentirse deseadas, podria pasar aqui en vez de que vayan los grupos de chavales nefastos preplayas, y si fueran ellas en vez de algun basu q otro ya ni te cuento. NADA MAS.
-No voy al gimnasio a ligar y menos a hacer amig@s, voy a entrenar y no hablo absolutamente con nadie, me dan igual las chicas, su vestimenta y los preplayas q me miran cuando hago peso muerto y sus risas y q usen maquinas tambien, pero como voy y hay gente irremediablemente (ya me gustaria a mi estar solo), observo lo que hay (tambien me gusta observar para q nos vamos a engañar), y si hay una chica q va sugerente pues me alegro un poco la vista y si van 3 o 4 juntas pues mas me la alegro +, entreno, me piro y aqui paz y despues gloria, para eso soy un hombre, si veo a otro hombre o a 3 o 4 pues ni fu ni fa.

Pues entonces aqui paz y despues gloria tambien.

saludos.

Esta juventud de hoy en dia se creen que se van a poner fuerte mirando a las tias jajaja, en mi gym mires donde mires hay tias por todos lados, pero solo las miro mientras descanso y haciendo algunos ejercicios también no me puedo aguantar jaja

-Si, los ninis opositores q no dan palo al agua pq no saben lo q es estudiar, se creen q algun dia sacaran plaza y hay estan fijate tu q cosas tiene la vida xDD

Hoy una pre-playa estava usando una maquina para espalda para hacer pecho, nadie le decia nadie, fui donde el y le dije como tenia que hacerlo el chabal muy majo por cierto.

Pues lo más nefasto que recuerdo del gym me pasó a mi....

Era en los inicios, cuando decidí probar la cinta de correr. Era la primera vez que la usaba (y que veía los controles), pero como en esa época jugaba a baloncesto no dudé en ponerme 30 minutos a un ritmo bien exigente...

Cuando habían pasado 20 minutos estaba que no podía más y decidí que quería parar. Pero entre que no estaba muy fresco para pensar,y que no lo había hecho nunca, vi un bonito botón rojo que ponía bien grande STOP y dije, pos esta es la mía, esto sera para parar.

Obviamente no me abrí la cabeza de milagro, sali disparado y me di un buen lechón, ante la mirada atónita y preocupada de los que andaban por ahí.

Amablemente se acercaron a explicarme, una vez estaba mejor que ese era el botón de seguridad, que había que bajarlo con las flechas...

no e vuelto a usar esa máquina XD

Atrás