Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo una vez en el gym estaba montado en la bici calentando, y un tio gordisimo con unos pantalones pitaras una icnta en la cabeza, un tio muy feo, se pone delante de mi y un amigo mio, en la cinta de correr que estaba girando, la cuestion es que el tio acelero la cinta y cuando piso la cinta se cayo de lado contra el suelo de morros, mi amigo y yo nos partiamos el culo.

tambien el tipico chaval cuerpo escombro, que llega y se pone 20 kg mas de los que puede levantar y le ves como sufre, poniendo caras rarisimas, y cuando termina se pone delante del espejo a mirarse como si fuera un tio cachas ajajajaj

Esto lo vi hace 2 días una señora de unos 60 años en la bici estática con un ritmo bastante lento, con los brazos cruzados, con una cara de asco de estar en la bicicleta (borde total) y con los ojos cerrados LOL y de vez en cuando abría los ojos para mirar algún jovenzuelo jajaj pero hay mas... es que luego la cabrona se baja y se pone en una espaldera a estirar y levanta la pierna hasta su cabeza !!!!!!! y ahí se queda flipante la elasticidad...

Que bueno!!!!!aún estoy llorando de risa después de leer este mensaje!!!!
bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj

y miles de cosas que hacen gracia y mas ameno el entrenamiento la risa ayuda las abdominales ¿no?

hace 1 año un colega estaba haciendo press inclinado con mancuernas. Forzó hasta el fallo, y dejó caer los brazos hacia abajo con las mancuernas agarradas, con tan mala suerte que a los lados del banco había otras mancuernas de un compañero que usaba otro peso, y se piyó un dedo entre la mancuerna que sujetaba y la que estaba en el suelo. Imaginaros el golpe que se tuvo que dar, dejando caer una mancuerna sobre otra a una distancia de mas o menos 1m. Se le arrancó la uña de cuajo, con la raíz y todo.

Un poco asquerosete...

Y bueno, alguna vez he ido al gimnasio de mi universidad, y la zona de cristal tiene detrás una habitación que usan para dar cursos. Imaginaros lo que nos pudimos reir cuando vimos a un tio besandose los biceps cuando hacia curl con mancuernas...

Este hilo no tiene fin,es increible la de historias que ocurren en los gimnasios,se podria hacer un libro,igual que el de Pablo Motos de frases de niños,pues uno de "Sucesos nefastos en el gimnasio".

Ayer. Una chavalita de unas 20...como mucho 25 años. En la zona de pesos libres delante del espejo (allí estaba yo sentado en el banco haciendo bíceps, trícpes y hombros). Camiseta con escotazo que casi le llega al ombligo y sujetador no deportivo.

Lo curioso es que luego en el vestuario (de mujeres, of course) estaba mucho más tímida y no se quitó la toalla ni para vestirse.

Lo más estúpido que he visto es gente que va al gimnasio solo para darle utilidad al iphone.
Todo el entreno con el puto smartphone de los cojones ¿Y ahora que me toca? ¿Y cuantas repeticiones?
Todo muy 2.0 pero si te fijas en su rutina ... una verguenza ajena brutal.
También es muy ridiculo ver como los que más inflados y más peso cogen son los que peor hacen los ejercicios. Jamás entenderé porque la gente prefiere coger 10kg más y arriesgarse a lesionarse

Ayer. Una chavalita de unas 20...como mucho 25 años. En la zona de pesos libres delante del espejo (allí estaba yo sentado en el banco haciendo bíceps, trícpes y hombros). Camiseta con escotazo que casi le llega al ombligo y sujetador no deportivo.

Lo curioso es que luego en el vestuario (de mujeres, of course) estaba mucho más tímida y no se quitó la toalla ni para vestirse.

Eso lo hacen muchas, muchas y muchas. Van de palo: mira que buena estoy, pero luego soy más cursi que Heidi... en fin.. penoso xd

Salu2

Lo más estúpido que he visto es gente que va al gimnasio solo para darle utilidad al iphone.
Todo el entreno con el puto smartphone de los cojones ¿Y ahora que me toca? ¿Y cuantas repeticiones?
Todo muy 2.0 pero si te fijas en su rutina ... una verguenza ajena brutal.
También es muy ridiculo ver como los que más inflados y más peso cogen son los que peor hacen los ejercicios. Jamás entenderé porque la gente prefiere coger 10kg más y arriesgarse a lesionarse

que tiene de malo usarlo? yo utilizo el movil mientras descanso porque hay días que no tengo con quien hablar.. y vale, que al gym se va a entrenar pero tampoco tiene que ser una cárcel joer xD

que tiene de malo usarlo? yo utilizo el movil mientras descanso porque hay días que no tengo con quien hablar.. y vale, que al gym se va a entrenar pero tampoco tiene que ser una cárcel joer xD

-Yo q tu alejaria el iphone y cualquier cosa de valor del gimnasio, a parte de quitarte concentracion y bla bla bla, el dia q te lo hurten veras tu q gracia.

yo soy de esos jajajaj no se que tiene de malo la verdad. Es muy cómodo, sobre todo para los que cambiamos de rutina cada poco, así no te lías y llevas un poco el control de todo.

-Yo q tu alejaria el iphone y cualquier cosa de valor del gimnasio, a parte de quitarte concentracion y bla bla bla, el dia q te lo hurten veras tu q gracia.

+1

Yo como mucho me llevo un mp3 de estos chusta para escuchar música a tope en el gym y punto. Paso de llevarme el Galaxy S, que con el sudor y tal o que se pueda caer o darse un golpe con una mancuerna o lo que sea paso, lo veo una chorrada sinceramente, cuando llegue a casa ya entraré en internet, me pondré al face, etc.... y así encima entreno mejor, música a tope, concentrado y sin distraerme, como se debe entrenar.

+1

Yo como mucho me llevo un mp3 de estos chusta para escuchar música a tope en el gym y punto. Paso de llevarme el Galaxy S, que con el sudor y tal o que se pueda caer o darse un golpe con una mancuerna o lo que sea paso, lo veo una chorrada sinceramente, cuando llegue a casa ya entraré en internet, me pondré al face, etc.... y así encima entreno mejor, música a tope, concentrado y sin distraerme, como se debe entrenar.

-Se me habia pasado, yo lo usaria para el cardio, y sin ser imprescindible, pero para entre serie y serie nasty. MP3 para no oir conversacionix de preplayix y palante.

Atrás