Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Mirando videos sobre entrenamientos de culturismo, he encontrado el vídeo que posiblemente sea lo peor de lo peor.. atención todos, que no tiene desperdicio:

Minuto 1:11... que os parece? jajajaj

Estoy seguro que el tipo al llegar casi al fallo pensó: YA NO PUEDO!! PERO VOY A SACAR EL FUA!!!! FUAAAAAAAAAAAA! FUAAA!!!!!!!FUAAAAAAA! y así hasta el final del video xd

pues ayer fui al gym de tarde, ya que no tuve clases y me decidi a dormir toda la mañana xD.
bueno voy a eso de las 6, y un asco todo, todo lleno, aparatos repletos, de gente que ni siquiera usa buena tacnica en los aparatos, la parte de pesos libres toda llena, y el clasico grupito de 4-5 que creen que estan en forma cuando en realidad deberian de estar matandose en la seccion de cardio.
se miraban las panzas entre ellos, asi se tocaban, wakala q asco que me dio, despues cuando termine me fui a hacer cardio, y la maquina que se desocupo, el tipo ni la limpio, tuve que limpiar todo su sudor asqueroso para despues usarla, conclusion:
NUNCA MAS VOY DE TARDE!!

pues ayer fui al gym de tarde, ya que no tuve clases y me decidi a dormir toda la mañana xD.
bueno voy a eso de las 6, y un asco todo, todo lleno, aparatos repletos, de gente que ni siquiera usa buena tacnica en los aparatos, la parte de pesos libres toda llena, y el clasico grupito de 4-5 que creen que estan en forma cuando en realidad deberian de estar matandose en la seccion de cardio.
se miraban las panzas entre ellos, asi se tocaban, wakala q asco que me dio, despues cuando termine me fui a hacer cardio, y la maquina que se desocupo, el tipo ni la limpio, tuve que limpiar todo su sudor asqueroso para despues usarla, conclusion:
NUNCA MAS VOY DE TARDE!!

Tío de verdad que me desagradan los ''que estan en forma''..... en forma de balón quizás ...... lo que me molesta no es ellos en sí, me molesta su actitud de creerse los más fuertes y grandes y te miran con desprecio cuando levantan más que tú ...... y jamás los vez haciendo cardio, pero nunca! .... Recuerden: EL HECHO DE QUE NO TE QUEPA UNA CAMISA O TE QUEDE APRETADA NO QUIERE DECIR QUE ESTÁS CUADRADO!, lo mas gracioso es que se pasan más tiempo mirándose al espejo y contrayendo esos ''enormes'' bíceps. En mi gym hay 3 grupitos de 3-4 personas, de verdad que dan rabia.

El viernes pasado me toco lo peor de lo peor , un grupito de 2 mujeres y 2 hombres sumamente pasados de peso turnandose para hacer gemelos de pie , yo a un lado haciendo sentadilla pidiendoles permiso dos o tres veces por que se ponian a un lado de la jaula a platicar
Estaba haciendo un 5x5 y en la 4a repeticion una de las mujeres se me atraveso agachandose para esquivar los discos que iban hacia abajo, pasando ( yo lo viiiiiiiii en camara lentaaaaa ) a menos de 5 cm. de los huesitos de su columna cerca de su cadera , me asuste tanto que ya no hice mas
Trate de disimular una expresion de molestia solo deje la barra acomode los discos y me fui , pero parece ser que fue suficiente por que se quedaron murmurando en tono molesto , por dioooss ella se atraveso en el viaje de la barra hacia el suelo y todavia se molesto

Jejeje me parto, yo también tengo 2 historias mas graciosas que nefastas.

- Una ex- yonki pero de las que le daba a la metadona... se ve que la mujer esta recuperada (ojo eso no tiene nada de gracioso eso eh) tiene unos 40 años por ahí pero es que el otro día estaba descansando en un una serie (yo) y la veo que va super confiada a la maquina de press de banca y si la barra esta apoyada y debía de tener 20 kg en un lado y otros 20 en otro pilla sin poner la seguridad y hace zascaaaaaaaaaaaaaaaa saca 20 kg de un lado jajaja se dio vuelta la barra que casi le atiza en toda la cara y pego una ostia muy buena contra el suelo que todo el mundo se quedo mirando...

y otra es que estoy haciendo extensiones de cuerda y viene y se me pone al lado a menos de medio metro y se me queda mirando directamente a la cara como diciendo acaba ya.... jajaja sin ninguna vergüenza ni pude acabar la serie porque me entro la risa.

Este hilo es la polla jajajaja. Yo lo unico gracioso que puedo contar es sobre mi hermano, que se tiro un par de meses sin poder hacer press de banca... ¿Por que seria? Pues por que le entraba la risa continuamente, era increible, era obsesivo ya... 2 repes y a partirse la caja, perdia la fuerza y tenia que parar... 2 meses o asi se tiro... Cuanto mas lo intentaba combatir peor era...

Este hilo es la polla jajajaja. Yo lo unico gracioso que puedo contar es sobre mi hermano, que se tiro un par de meses sin poder hacer press de banca... ¿Por que seria? Pues por que le entraba la risa continuamente, era increible, era obsesivo ya... 2 repes y a partirse la caja, perdia la fuerza y tenia que parar... 2 meses o asi se tiro... Cuanto mas lo intentaba combatir peor era...

Ostias eso me paso un tiempo con el choco entrenando con un amigo xD, y era empezar a hacer el ejercicio y partirme de risa menos mal que se pasó rápido xD

Lo mas nefastes fue hoy, uno que llevava en el gym como unos 2 meses empeze ablar con el y sali la conversacion de aver como entranaba y me decia que hacia todos los musculos todos los dias que tenia que estar activos. O.O
Luego le dije como entranaba yo que entreno como todo el mundo lo normal y me mira con cara como de desprecio

lo mas desagradable q e visto en mi gym es q los entrenadores no son profesionales dicen q hacer abdominales en volumen queman toxinas ? osea q es malo

Llevo 2 meses tomando creatina del producto Volugro de Nutrex.. como ya se me termino el ultimo bote quiero darle el ultimo mes de creatina pero con una cell mass de bsn.. lo ven bien? para un buen cambio en volumen

¿A que viene eso aquí? hay un hilo que dice "haz aquí tu pregunta de suplementos" parece mentira que lleves casi 1000 mensajes y no lo sepas...

Yo otros dias estuve en el gym antes de la hora que suelo ir normalmente y me lo encuentro lleno de preplayas me kede o_O ke si uno haciendo biceps ke si otro triceps ke si uno se ponia en el press de banca 80kg y el levantaba la mitad y su amigo la otra mitad buff.. l me kede... lo mas gracioso de todo uno ke se creia ke estaba haciendo press inclinado cuando estaba haciendo press militar con mancuernas y el otro ayudandole... lo ke ai ke ver....

Atrás