Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Trabajando pesado lo peor que te puede pasar es que te jodas algo y termines lesionado un tiempo y ya, metiéndote lo que se mete el del vídeo que pusiste puedes terminar en la morge.

Una de 2 o eres bruto o estas trolleando.

Tampoco he dicho que haya que meterse lo que jeremy buendia,ese lleva mucho tiempo ciclandose y seguro que usa cantidades industriales de roids.
No hace falta ni levantar 300kg ni meterse tanto.

Tampoco he dicho que haya que meterse lo que jeremy buendia,ese lleva mucho tiempo ciclandose y seguro que usa cantidades industriales de roids.
No hace falta ni levantar 300kg ni meterse tanto.

te pregunte que definieras estar musculado y me pusiste ese vídeo ¿entonces? no te entiendo....

Referente a lo fuerte que eres, para mi es necesario levantar lo máximo que puedes levantar y ya si son 100k pues serán 100k, si son 200k pues serán 200k, si son 300k serán 300k y si es una tonelada pues bienvenida sea, que si a mi me preguntan si quiero la super fuerza de Superman no voy a decir que no, en cuanto a esto no veo porque tiene que haber ninguna discusión.

y en lo referente a la cantidad de farmacos que quieras meterte, eso es como fumar no existen dosis seguras todas son peligrosas, son existe ni punto de comparación.

Última edición:
A mi lo que me molesta son las personas que le metes biseries, superseries sin levantar nada de peso y encima siempre se ven igual...
Además el otro día había un loco que gritaba como si estuviera levantando 200kg en peso muerto y estaba con unos miseros 90kg...fantasmas si los hay

Lo que pasa es que también hay que ver quién uno es. Usar artificios caros y peligrosos (voy a incluir arriesgarse a levantar algo que te puede lesionar) cuando uno no tiene la menor condición de hacer algo decente, cuando uno no tiene el deporte como centro de la vida es imbecilidad de aquellas.

Porque un individuo inteligente que "no quiere ser campeón de maratones" pues corre unos 5 - 10 km semanales para estar saludable y en buena condición ty pronto. No aspira a medallas, a récords ni a ganarse la vida con la corrida. Es un maestro, un conductor de ómnibus, un pintor, un oficinista, un abogado. Toma el deporte para sentirse bien, como una herramienta para potenciar su vida.

Y un inidividuo idiota, que "no quiere ser campeón de maratones" corre los mismos 5 - 10 km semanales, pero se gasta un dineral en los zapatos de corrida del campeón olímpico, se embute los estimulantes que se embuten los otros, se hace esa mursimónica con los glóbulos rojos, y si alguien le dice: che, por que no intentás correr 15 km en lugar de 10? la respuesta es que no está interesado en ser campeón. Pero entonces para qué carajo se gasta tanta dinero y se arriesga la salud? De figuretti, nomás.

Algo ridículo son algunas viejas, de más de 50 y hasta de 60 que andan en plan de ligoteo, de busconas, a mi me pasó dos veces y como yo suelo ser amable y conversador creo que se confundieron y una vez una hasta queria irse conmigo con la excusa de que no tenía vehiculo y que sabía que iba por la misma ruta. Lo siento pero algunas quieren parecer de 25 por la forma como visten y hablan y se peinan pero se les notan sus 55 y otras se ven (y hasta te lo dicen), que son abuelas.

y los hombres no? Yo tengo un primo de más de 65 que anda corriendo atrás de gurisas que podrían ser bisnietas de él.

AKG y pensar que eso lo ven las chicas todos los dias, en el gym en la calle en la facu en el laburo de compras, en fin.. en todas partes.

Con tipos viejos, o bien con tipos jovenes con poco "valor" (entiendase cualquier man con 0 posibilidades frente a ellas)

pues a mi se me insinua una de 40 que vaya regularmente al gym y se mande un buen cuerpo y sinceramente no la perdono.. con toda la agresividad del mundo le entrego toda mi testo juvenil

pues a mi se me insinua una de 40 que vaya regularmente al gym y se mande un buen cuerpo y sinceramente no la perdono.. con toda la agresividad del mundo le entrego toda mi testo juvenil

Es que de 40 es otra cosa, me cuidé de escribir de 50 para arriba, aunque pueden haber algunas de hasta 55 de muy buen ver, pero creéme que así no se veían las que me tocaron, una era la propia abuela. Sobretodo es feo esas que quieren aparentar mucho menos de lo que tienen, una señora de 45 que se ve y actúa como una de 45 puede ser muy atractiva, pero una que actúa como de 20, con risitas y gestos adolescentes, se ve completamente ridícula.

A mi hace unas semanas tenia a un "marika" que estaba con una echadera de perros toda fastidiosa hasta tuve que ofrecerle unas manos y todo para que dejara el fastidio.

Es que de 40 es otra cosa, me cuidé de escribir de 50 para arriba, aunque pueden haber algunas de hasta 55 de muy buen ver, pero creéme que así no se veían las que me tocaron, una era la propia abuela. Sobretodo es feo esas que quieren aparentar mucho menos de lo que tienen, una señora de 45 que se ve y actúa como una de 45 puede ser muy atractiva, pero una que actúa como de 20, con risitas y gestos adolescentes, se ve completamente ridícula.

+1

Los más ridiculo que he visto ahora en el gim es gente que te intenta tomar el pelo.

Un pibe en mi gimnasio se empezó a petar algo. Pero digo que sí. Dos semana después está creciendo a toda mecha a base de curl bíceps y entrenar el torso siempre igual y con los mismos pesos. LLeva los tres meses de gim igual, y tras dos semanas pega un cambio notable. Se le nota distinto. Cuando lo vi la apriencia que me dio fue distinta, en sólo dos semanas. Su actitud tmb es distinta y hace tiempo me mencionó que se metería algo, pero no me ha dicho que sí, según él son las papas, la ternera y el pollo. Gente que te intenta tomar el pelo pero soy calvo

Lo triste es que en general esos tipos son loquitos de mierda, que sí, por cada punto de cambio físico se les altera 10 puntos el siquismo, no es que lo diga yo que soy contrario, lo dicen hasta los tipos que son favorables, a no ser, tal vez, los que trafiquen y no les importe más nada que hacer un peso.

coincido contigo. Un chaval que no se va a dedicar a esto no tiene sentido que tome esteroides. Aunque claro, el chaval anda por los 40. Pero vale, supongamos que coincido en que los tome, no sabe ni entrenar...

Estoy yo haciendo press banca con 100 kilos y él chutándose los hace con 20 por lado? Como es eso?? El tema es que ni banca lo veo hacer. Le veo hacer ejercicios típicos como press mancuernas con 20 kilos que flípalo. Me pongo 20 kilos pa hacer pecho y mi pecho aún no se ha enterao que lo entrené. Y lueog encima lo ves gritando y to. xd Y sudando, yo no sé, un sudor rarísimo. Cuando antes no lo veía sudar así, será lo q se mete, no sé. Es buen tío, pero da pena la gente así, y luego da más pena aún que esté ganando más músculo que yo por undiad de tiempo cuando yo muevo 4 veces lo que el. Y entreno duro.

Atrás