Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

El gym no es malo, esta baratico y tiene todo el material necesario pero es que aquí en Vnlz es muy raro ver a nadie haciendo básicos.




En mi gym ahí bastantes ciclados y ninguno me viene a decir a mi como hacer mis ejercicios, simplemente dile a la chica que el peso muerto del que habla ella es el peso muerto piernas rígidas y que tu no esas haciendo eso.

A mi en mi gim me sucede igual. Sólo ves press de banca el día de pecho y sentadilla con 10 por lado el día de piernas xd... Yluego los ves todo el año iguales
 
Lo que mas bronca me da es que antes en ese gimnasio se entrenaba con basicos siempre, cuando estaba el profe que comento era todo muy distinto, una pena la verdad.

"al pedo haces extensiones si no haces sentadillas mi hijo esa es la mama de los ejercicios juegues al futbol o levantes pesas"

y ahora nada..
 
¿os da rabia que no se entrenen los basicos en vuestro gym?¿y que os importa lo que entrene otra gente?

a mi no me da rabia, pero si me gustaría sentirme mas en ambiente y tener algo de competencia =/.

Vamos que en mi gym después de mi el que levanta mas en sentadillas levanta 140k y lo hace con alguien atrás ayudándolo.
 
¿os da rabia que no se entrenen los basicos en vuestro gym?¿y que os importa lo que entrene otra gente?

a mi me pone contento porque hay solo una sola plataforma para peso muerto mientras menos gente entrene piernas mejor así no tengo que andar esperando.
 
a mi no me da rabia, pero si me gustaría sentirme mas en ambiente y tener algo de competencia =/.

Vamos que en mi gym después de mi el que levanta mas en sentadillas levanta 140k y lo hace con alguien atrás ayudándolo.

Joder, para mi competencia es si alguien esta mas grande, mas musculoso etc. Los pesos me la sudan xd
 
Joder, para mi competencia es si alguien esta mas grande, mas musculoso etc. Los pesos me la sudan xd

Hay competencias de muchas cosas, camarada. De quien levanta más peso, de quien corre más de quien tiene más bíceps y de quien juega mejor al mus.

Para tí puede que sea lo único valioso en el mundo el culturismo, pero la expresión "me la sudan" parece de un desprecio al resto de la humanidad un poquito fuera de lugar.
 
Hay competencias de muchas cosas, camarada. De quien levanta más peso, de quien corre más de quien tiene más bíceps y de quien juega mejor al mus.

Para tí puede que sea lo único valioso en el mundo el culturismo, pero la expresión "me la sudan" parece de un desprecio al resto de la humanidad un poquito fuera de lugar.

Na hombre, no lo ha dicho en plan despectivo... Lo ha dicho en plan que a él le da igual. A mi no me ofende.

Pero si digo que a mi tmb me molaría que en el gimnasio alguien más hiciese sentadilla pesada o peso muerto y press de bancacon pesos relativamente altos. Estoy yo solo allí compitiendo coontra mi mismo y falta esa chulería de competición entre colegas.
 
Para tí puede que sea lo único valioso en el mundo el culturismo, pero la expresión "me la sudan" parece de un desprecio al resto de la humanidad un poquito fuera de lugar.

Mas desprecio demuestras tu sobre el cardio y nadie te dice nada,A mi si que me la suda realmente que uno levante 300 kg,si quiere morir aplastado es su puta decision...igual que el que se quiere drogar,pues fale...
 
Mas desprecio demuestras tu sobre el cardio y nadie te dice nada,A mi si que me la suda realmente que uno levante 300 kg,si quiere morir aplastado es su puta decision...igual que el que se quiere drogar,pues fale...

Si sabes que existe relación entre fuerza y músculos verdad?, si bien los entrenamientos para fuerza y para hipertrofia son diferentes no puedes ser fuerte sin musculo, ni puedes ser musculoso sin fuerza y dado que tu quieres ser musculoso en realidad no debería "sudartela" la fuerza.

Ademas que todo el que diga que no quiere ser fuerte pero va al gym a sacar musculo es un mentiroso.
 
Última edición:
Si sabes que existe relación entre fuerza y músculos verdad?, si bien los entrenamientos para fuerza y para hipertrofia son diferentes no puedes ser fuerte sin musculo, ni puedes ser musculoso sin fuerza y dado que tu quieres ser musculoso en realidad no debería "sudartela" la fuerza.

Me refiero a gente que se mete 300 kg en sentadilla y cosas por el estilo ya que para estar musculado no hace falta hacer esos esfuerzos titanicos ni de coña.
 
Me refiero a gente que se mete 300 kg en sentadilla y cosas por el estilo ya que para estar musculado no hace falta hacer esos esfuerzos titanicos ni de coña.

define estar musculado y define esfuerzo titanico, mi marca de sentadilla es de 240k y para nada me parece que ha sido un esfuerzo titanico llegar a esa marca, si lo comparo con la Universidad donde apenas si podía dormir y apenas si podía salir no ha sido mas que un paseo.

A mi me divierte meterle peso a la barra, me gusta sentirme cada día mas fuerte y me gusta ver como se paraliza el Gym cuando yo empiezo a hacer básicos, y sinceramente dudo mucho que exista un hombre al que no le guste ser fuerte.
 
estar musculado de verdad es esto...https://www.instagram.com/p/BXbG5lsAx9b/?hl=es y esfuerzo titanico ya lo he dicho,levantar cientos de kgs en los basicos,o hacer press de hombros con mancuernas de 50 kg por ejemplo.

No entiendo, te parece bien meterte media farmacia pero te parece peligroso hacer sentadilla con 300k??? porque imagino que a eso te refieres con esfuerzo titanico, porque si a ver vamos duelen mas unas multiseries a descansos cortos que un 3x3.
 
Mas o menos...

Trabajando pesado lo peor que te puede pasar es que te jodas algo y termines lesionado un tiempo y ya, metiéndote lo que se mete el del vídeo que pusiste puedes terminar en la morge.

Una de 2 o eres bruto o estas trolleando.
 
Atrás
Arriba