Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Yo cazo los auriculares y voy a lograr mis metas

Yo hice al revés: me la pasaba con mis cascos para aislarme de todo el mundo en el gimnasio y me dije que más nunca me iría así al gimnasio, que allí estaba con otras personas en un medio social donde debía integrarme con ellos. Claro, no es que ahora me la pase socializando, voy a lo mío, pero por lo menos estoy pendiente de donde estoy, antes me iba totalmente en mi mente con mis cascos, como un autista rodeado de máquinas y con cero gente. Ahora saludo, me despido, sostengo pequeñas conversaciones, todo eso.

Sobre lo de la envidia... bueno, yo también he envidiado, he sido envidiado, pero es que la envidia es como una resignación rencorosa de que no puedes tener lo que otros tienen y eso no necesariamente es así o quizás si, pero eso no coarta tu capacidad para superarte, empezar de cero cosas e ir aprendiendo y cada vez ganando poder en esa habilidad ¿que siempre habrá otros por delante? Pero lo importante es que tu avanzaste con respecto a ti, compite con tu yo del futuro, hazlo mejor que tu, envidia a tu yo del futuro y acércate a él, no al que tienes al lado que no tiene nada que ver contigo.

Es que yo te digo algo: uno tiene que hacer las cosas porque le gustan, no para no sentirse inferior a otros o para sentirse superior. Si hago boxeo lo hago porque me gusta, ¿haré más culturismo? Por ahora estoy solo haciendo musculación, pero a la vez me estoy integrando más con gente de ese mundo, en este foro, en el gym, con mi entrenador y su círculo, y entonces tu terminas haciendo cosas por afinidad, por placer, por evolución personal.

Pues sí, lo mejor es lo que está en negrita.

Pero eso vale para todo. No por alcanzar nada. Que está bien no? Ponerse objetivos y metas. Pero disfrutar el camino. Si no disfrutas un deporte hasta que ganas una competición, es que no es tu deporte.

Un saludo compañero

Uno hace las cosas por gusto personal, pero sentirse alagado por alguien más nunca viene mal y hasta motiva a veces.
A mí hasta mis amigos varias veces me han criticado etc aunque sea bromeando o no, jode. Por eso me siento bien cuando alguien me dice que voy por buen camino y eso.

Hombre el hombre vive en sociedad. Ser aceptado o rechazado, aunque lo llevemos mejor o peor tiene un impacto emocional que puede hacernos mal o elevar mucho nuestro ego. En eso te doy la razón. Pero si te digo que, si a mi me gusta algo y confío en una idea, puede venir Cristo a decirme que estoy haciendo el ridículo o que no voy a llegar a nada, que le hago caso omiso, le digo "gracias por el consejo, pero mi vida la voy a vivir yo" y sigo mi camino

Pero si te digo que, si a mi me gusta algo y confío en una idea, puede venir Cristo a decirme que estoy haciendo el ridículo o que no voy a llegar a nada, que le hago caso omiso, le digo "gracias por el consejo, pero mi vida la voy a vivir yo" y sigo mi camino

Comparto ésto también.

Por norma general es al reves,pero odio a la gente que tiene las piernas bien desarrolladas y el torso como un pajarito frito,que tambien los hay.

Pues a mí me encanta hablar y a veces paso 2 horas en el gym. Tenemos muy buen rollo alli. Yo considero importante el sociabilizar, y como en otro momento del día no puedo porque trabajo y estudio, pues que remedio...

El gym es otro sitio donde socializar, aunque es mas facil socializar cuando andas entrenando a rangos de fuerza que te tiras 5-10min de descanso entre series que socializar cuando quieres hacer algun entreno de multiseries a descansos cortos :p

Yo no hablo porque sino me corta los tiempos de descanso que los tengo cronometrados con reloj, de hecho cuando descanso no le quito la vista al reloj. Mas que un hola como te va no digo nada, pero bueno a lo mejor es una excusa para alguien que es poco sociable de por si.

Yo no hablo porque sino me corta los tiempos de descanso que los tengo cronometrados con reloj, de hecho cuando descanso no le quito la vista al reloj. Mas que un hola como te va no digo nada, pero bueno a lo mejor es una excusa para alguien que es poco sociable de por si.

Lo mismo para mí, a veces me molesta que vengan a hablarme y darme charla cuando tengo que hacer el ejercicio, me terminan demorando

Por norma general es al reves,pero odio a la gente que tiene las piernas bien desarrolladas y el torso como un pajarito frito,que tambien los hay.

Claro, son los que sólo juegan fútbol. Como todo el mundo sabe, el fútbol da un desarrollo descomunal de las piernas.

Lo mismo para mí, a veces me molesta que vengan a hablarme y darme charla cuando tengo que hacer el ejercicio, me terminan demorando

Ya, pero cuando tus entrenamientos suelen tener descansos de 5-10min necesitas algo con lo que matar el tiempo y socializar siempre es bueno =D.

Ademas normalmente la gente cuando te ve levantando la mitad de los discos del gym en un levantamiento suelen buscarte bastante conversación. x-D

Ya, pero cuando tus entrenamientos suelen tener descansos de 5-10min necesitas algo con lo que matar el tiempo y socializar siempre es bueno =D.

Ademas normalmente la gente cuando te ve levantando la mitad de los discos del gym en un levantamiento suelen buscarte bastante conversación. x-D

Qué gimnasio es ese pro?? :) O el gimnasio está financiado con 3 duros o tú eres el próximo coleman

A mi tmb me hacen gracia los chiquillos que llevan desde que yo empecé en el gimnasio tirando lo mismo de siempre. 10 x lado en banca.

Y aquellos que se quieren poner fuerte pero a base de batidos de proteína. Ellos se piensan que los batidos de proteína son esteroides anabolizantes xd

salvo en los básicos, en todo lo demás descanso cuanto mucho 2minutos y si me viene a hablar un denso se me alarga 10 minutos

Voy a un Gym de barrio, donde entrenaba uno de los mejores entrenadores de paraguay, (llego a ser preparador fisico del barcelona y tal).

En fin este tipo murio hace 3 años y el gym se fue a la mierda, el lunes haciendo peso muerto una chica que estaba entrenando a un man (ciclados hasta el alma) me dijo "por que haces asi el peso muerto?"
"no tenes que reventar el piso al terminar el ejercicio"
"no hace falta ni que toque el suelo, y con ese peso te vas a romper, vos estas empezando"
"no tenes que poner en una superficie elevada los discos, tus pies son los que tienen que estar mas alto que la barra"

En fin.. abundan los tipos a los que se les parte el pecho en el cuello y no saben un carajo bendita quimica, pero una chica? ¿que compiteee???¿?¿¿?¿?¿¿?

Cada dia la gente busca maneras de superarse

Qué gimnasio es ese pro?? :) O el gimnasio está financiado con 3 duros o tú eres el próximo coleman

El gym no es malo, esta baratico y tiene todo el material necesario pero es que aquí en Vnlz es muy raro ver a nadie haciendo básicos.

En fin.. abundan los tipos a los que se les parte el pecho en el cuello y no saben un carajo bendita quimica, pero una chica? ¿que compiteee???¿?¿¿?¿?¿¿?

En mi gym ahí bastantes ciclados y ninguno me viene a decir a mi como hacer mis ejercicios, simplemente dile a la chica que el peso muerto del que habla ella es el peso muerto piernas rígidas y que tu no esas haciendo eso.

Última edición:
El gym no es malo, esta baratico y tiene todo el material necesario pero es que aquí en Vnlz es muy raro ver a nadie haciendo básicos.

En mi gym ahí bastantes ciclados y ninguno me viene a decir a mi como hacer mis ejercicios, simplemente dile a la chica que el peso muerto del que habla ella es el peso muerto piernas rígidas y que tu no esas haciendo eso.

A mi en mi gim me sucede igual. Sólo ves press de banca el día de pecho y sentadilla con 10 por lado el día de piernas xd... Yluego los ves todo el año iguales

Lo que mas bronca me da es que antes en ese gimnasio se entrenaba con basicos siempre, cuando estaba el profe que comento era todo muy distinto, una pena la verdad.

"al pedo haces extensiones si no haces sentadillas mi hijo esa es la mama de los ejercicios juegues al futbol o levantes pesas"

y ahora nada..

Atrás