AKG
New member
Yo cazo los auriculares y voy a lograr mis metas
Yo hice al revés: me la pasaba con mis cascos para aislarme de todo el mundo en el gimnasio y me dije que más nunca me iría así al gimnasio, que allí estaba con otras personas en un medio social donde debía integrarme con ellos. Claro, no es que ahora me la pase socializando, voy a lo mío, pero por lo menos estoy pendiente de donde estoy, antes me iba totalmente en mi mente con mis cascos, como un autista rodeado de máquinas y con cero gente. Ahora saludo, me despido, sostengo pequeñas conversaciones, todo eso.
Sobre lo de la envidia... bueno, yo también he envidiado, he sido envidiado, pero es que la envidia es como una resignación rencorosa de que no puedes tener lo que otros tienen y eso no necesariamente es así o quizás si, pero eso no coarta tu capacidad para superarte, empezar de cero cosas e ir aprendiendo y cada vez ganando poder en esa habilidad ¿que siempre habrá otros por delante? Pero lo importante es que tu avanzaste con respecto a ti, compite con tu yo del futuro, hazlo mejor que tu, envidia a tu yo del futuro y acércate a él, no al que tienes al lado que no tiene nada que ver contigo.