Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer. Una chavalita de unas 20...como mucho 25 años. En la zona de pesos libres delante del espejo (allí estaba yo sentado en el banco haciendo bíceps, trícpes y hombros). Camiseta con escotazo que casi le llega al ombligo y sujetador no deportivo.
Lo curioso es que luego en el vestuario (de mujeres, of course) estaba mucho más tímida y no se quitó la toalla ni para vestirse.
Cierto día charlando con el monitor de mi gim se acerca un chaval (su primer día) y escucho que le comenta que solo iba para entrenar unos 3 meses que su objetivo solo era sacar grandes brazos y el torso muy marcado y que en tres meses era suficiente porque no quería ponerse hecho un monstruo. Lo mejor era la cara del monitor dejando hablar el chaval y con cara de decir esto no me puede estar pasando.
Solo decir que duró un mes
Ridículo!Una chica que va siempre al gym con un buzo colgado en la cintura para que no se le vea la cola.... nefasto!!!!
Puros ColemanCierto día charlando con el monitor de mi gim se acerca un chaval (su primer día) y escucho que le comenta que solo iba para entrenar unos 3 meses que su objetivo solo era sacar grandes brazos y el torso muy marcado y que en tres meses era suficiente porque no quería ponerse hecho un monstruo. Lo mejor era la cara del monitor dejando hablar el chaval y con cara de decir esto no me puede estar pasando.
Solo decir que duró un mes
Una chica que va siempre al gym con un buzo colgado en la cintura para que no se le vea la cola.... nefasto!!!!
Así van casi todas a los gym de aquí
Así van casi todas a los gym de aquí
A q gym vas? de donde eres? para quien trabajas?
hay un tipo q va al gym, q es demasiado asqueroso, todas las veces q va siempre va con la misma ropa (cualquiera diria q la lava, pero no) pasas por su lado y sentis su olor asquerosamente horrible q apesta todo el gym, ademas q se va de chanclas, hace cada ejecucion d ejercicio mas raras y mas encima todo el sudor le escurre a la bermuda y se le junta atrás que da la impresion q no se hubiera aguantado d ir al baño, eso con el olor asqueroso a mil, cada vez q lo veo le pongo una cara d asco y ni aun asi le da vergüenza d presentarse d esa forma
De colombia. Generalmente lo hacen mas que todo las mujeres de clase social alta