Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Cierto día charlando con el monitor de mi gim se acerca un chaval (su primer día) y escucho que le comenta que solo iba para entrenar unos 3 meses que su objetivo solo era sacar grandes brazos y el torso muy marcado y que en tres meses era suficiente porque no quería ponerse hecho un monstruo. Lo mejor era la cara del monitor dejando hablar el chaval y con cara de decir esto no me puede estar pasando.

Solo decir que duró un mes

Ayer. Una chavalita de unas 20...como mucho 25 años. En la zona de pesos libres delante del espejo (allí estaba yo sentado en el banco haciendo bíceps, trícpes y hombros). Camiseta con escotazo que casi le llega al ombligo y sujetador no deportivo.

Lo curioso es que luego en el vestuario (de mujeres, of course) estaba mucho más tímida y no se quitó la toalla ni para vestirse.

Déjala ese tipo de chicas son las que nos alegran el entrenamiento a mas de uno

Cierto día charlando con el monitor de mi gim se acerca un chaval (su primer día) y escucho que le comenta que solo iba para entrenar unos 3 meses que su objetivo solo era sacar grandes brazos y el torso muy marcado y que en tres meses era suficiente porque no quería ponerse hecho un monstruo. Lo mejor era la cara del monitor dejando hablar el chaval y con cara de decir esto no me puede estar pasando.

alerta preplaya a la vista !!

Yo me llevo el iPod Touch para cronometrar el tiempo, pero los que veo con los blackberrys que se la pasan chateando si me la pelan. Aunque alguno puede estar haciendo como yo, así que de seguro alguno que otro piensa lo mismo de mi :D

Puros Coleman

hay un tipo q va al gym, q es demasiado asqueroso, todas las veces q va siempre va con la misma ropa (cualquiera diria q la lava, pero no) pasas por su lado y sentis su olor asquerosamente horrible q apesta todo el gym, ademas q se va de chanclas, hace cada ejecucion d ejercicio mas raras y mas encima todo el sudor le escurre a la bermuda y se le junta atrás que da la impresion q no se hubiera aguantado d ir al baño, eso con el olor asqueroso a mil, cada vez q lo veo le pongo una cara d asco y ni aun asi le da vergüenza d presentarse d esa forma

hay un tipo q va al gym, q es demasiado asqueroso, todas las veces q va siempre va con la misma ropa (cualquiera diria q la lava, pero no) pasas por su lado y sentis su olor asquerosamente horrible q apesta todo el gym, ademas q se va de chanclas, hace cada ejecucion d ejercicio mas raras y mas encima todo el sudor le escurre a la bermuda y se le junta atrás que da la impresion q no se hubiera aguantado d ir al baño, eso con el olor asqueroso a mil, cada vez q lo veo le pongo una cara d asco y ni aun asi le da vergüenza d presentarse d esa forma

-Yo me encontre con un salvaje asi una vez, pero no en el gimnasio, si no en clase q es aun peor pq pasas 6 horas nada menos, le llamabamos "el basu". Imagina 30 chavales en enero a las 9 de la mañana con -7 grados y un excremento andante de estos atufando toda la clase, yo abria la ventana y me pasaba todo y a tod@s por el forro, preferia estar con abrigo en clase q no salir del tuto oliendo a huevos de avestruz en muy avanzado estado de descomposicion.
-El caso es q el chaval siempre iba con la misma ropa llena de mierda, tenia muchisima caspa, los dientes amarillentos asquerosos, parecia q se duchaba una vez a la semana y era el viernes noche el hijo de la gran chingana. Cuando venia la profesora y decia q olia mal, todos le mirabamos a el y se hacia el tonto, hasta q un dia empezamos a rociarle con desodorante nada mas entrar en clase, empezamos asi y al final de curso terminamos juntando dinero para comprarle una esponja y un bote de gel y de champu. El cabron de el afirmo siempre q se duchaba a diario......
-Me has hecho recordar situaciones extremadamente graciosas.

De colombia. Generalmente lo hacen mas que todo las mujeres de clase social alta

-Joder esq esas colombianas latinas mulatonas tetonas con los pechotes al aire y enternando todas sudaditas. Q guarrillas. Yo no podria entrenar viendolas hacer sentadillas y menos remo con barra o maquinitas q las dejan con el culo ofrecido, definitivamente imposible, se me iria la fuerza y no precisamente x la boca.
-Ya podrian aprender las mujeres de aqui de nuestras queridas amigas colombianas del otro lado del charco.

-Un consejo, si te la pela todo y sabes quien es el ñurdo, grita a los 4 vientos en clase (o en el gimnasio), ¡JODER Q MAL HUELE! ¡PUTENCIO (o como se llame) DUCHATE YA! o te llevas desodorante y le rocias. Yo y mi colega de clase lo q haciamos era esperarle a las 9 y en la puerta de clase decirle o desodorante o aqui no entras socio, asi, tal cual,(mi colega era boxeador y estaba un poco sonao y encima se fue juntar conmigo) los primeros dias el basu se mostro reticente, pero cuando vio q la cosa iba en serio se dejaba rociar, lo haciamos un par de veces al dia al principio cuando no nos viera mucha gente x no humillar tanto al basu, pero luego ya le rociabamos con todo dios delante a cada cambio de clase.
-El tema esta en ponerle en evidencia delante de todos o decirselo tranquilamente, en estos casos, mas vale ponerse rojo una vez q amarillo 100 veces y nunca mejor dicho.

Pero esque lo que comentas no es normal, esta gente no tiene verguenza xd en este mundo tiene que aber de todo, para lo bueno y para lo malo
muy bueno el report del basurero

-Venga anda, no me jodas, q haya gente sin ducharse o sin lavar la ropa, eso era normal cuando el agua era para los ricos, pero ahora tendria q ser delito. Q yo una vez estuve 3 o 4 dias sin ducharme pq se jodio la caldera del edificio y lo pase muy muy mal y eso q me cambiaba de ropa (menos mal q no iva al gym ni nada, si no, imposible a todas luces) pues imaginate una semana entera y encima con la misma ropa. Ya desde un punto de vista de q te la pele atufar una clase o un gym enteros, individualmente tiene q pasarse mal de cojones sintiendose uno muy sucio.

Yo alguna vez que se a jodido la caldera o nose que era, pero solo unas horas, fui a ducharme a la playa xd.. Pero mejor eso que nada.

Atrás