Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Si alguna vez en mi vida tuviera que buscar esposa, tú estarías entre mis objetivos. Me encantan las mujeres que piensan como tú. Gracias por ser así. (Que conste que esto es un piropo sin segundas, que yo ya estoy muy requetebién y eternamente comprometido...)

Muchas gracias, pero no creo que sea una manera de pensar tan rara.
Me has puesto una sonrisa :D gracias; eres un solete (te lo digo sinceramente, yo tambien estoy requetebien comprometida pero siempre le alaga a una que le digan cosas asi) te mando un abrazo.

Lo mas "nefasto" que he visto yo es a un amigo preplayero que va a comenzar por séptima vez en el gym(con intención de ganar peso porque estña muy delgado) y va a comprar creatina, su primer suplemento. Lo mejor de todo es que desde que se levanta hasta que almuerza come un sandwith de jamón york T.T
Un saludo¡

Lo mas "nefasto" que he visto yo es a un amigo preplayero que va a comenzar por séptima vez en el gym(con intención de ganar peso porque estña muy delgado) y va a comprar creatina, su primer suplemento. Lo mejor de todo es que desde que se levanta hasta que almuerza come un sandwith de jamón york T.T
Un saludo¡

Pues no te rias tanto y explicale un poco, si aun asi sige su instinto preplaya dejalo, y si es salvaje menos. alejate

Pues no te rias tanto y explicale un poco, si aun asi sige su instinto preplaya dejalo, y si es salvaje menos. alejate

-Deberias vacunarte si es salvaje, como te puedes coger lo q no tienes, entre otras cosas dejar de entrenar pierna por ir andando al gym.
-Tambien puedes plantearte el reto de domesticarlo, comprate una pistola electrica y armate de paciencia. Si lo haces deberias mentalizarte para el momento en el que le digas que sin hacer dieta no va a ir a ningun sitio.

x

Un saludo¡

y que tiene de malo?? si despues come bien es lo mismo

El otro dia mientras yo estaba en el press de banca inclinado, delante mio estaban un grupo de 3 preplayas en el remo de polea baja. Uno les estaba comentando que tenia mucha hambre y preguntaba que cuanto costaban las bolsas de patatas que aora se pillaria unas... enfin a la gente le gusta perder el tiempo. Por cierto aora el gym se llena de chavales de mi edad (16,17 años) lo raro esque yo llevo desde octubre y ahora los veo por primera vez..

La gente que va uno o dos dias al gym y quiere hacer en un dia dos sesiones, todo eso sin sudar ni una gota, y luego replican al instructor que llevan mucho tiempo y no notan mejoría.

A la gente que grita desde la primera serie en la primera repetición.

Los que llevan ni 6 meses entrenando de seguido y se inflan a suplementos de cierto nivel.

lo que se toman en serio los grupos como pecho y biceps y algo dorsal, hombros y triceps y en piernas ni sudan.

Un saludo

Un niño como de 13 años maximo 14 a de medir 1.60 metros cuando mucho, va con su hermano mayor que ha de tener unos 26 o 27 y tiene un buen cuerpo, peor me preocupa es que el niño el niño levanta pesas y le mete mucho peso y jura que esta super inflado ha de tener unos 3 meses iendo y esta marcado claro pero pues no ha subido nada de peso desde que entro y dijo aun amigo o ya no progreso como antes me empezare a ciclar con proteinas yo nomas me quede SX

Tías que ves en las bicis estáticas cuando vas a calentar, van a ritmo catatónico mientras leen una revista y hablan algo entre ellas, y cuando acabas tus 10-15 minutos de calentamiento siguen igual... a saber hasta cuándo están...

Atrás