Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Un par de chavales que llevan muchisimo tiempo en el gym y hacen casi todos los ejercicios mal y con super poco peso, lo peor que son ectomorfos puros y hacen muchisimo cardio, y por cada cosa que hacen se pegan descansando 5 minutos, luego hay uno que lleva 1 año y pico y esta flaquisimo no tiene nada de musculo y por ultimo uno que es alto y esta fuerte pero en plan un barrigon de la ostia, los brazos grandes de grasa y va to inflao por el gym y no hace nada de cardio.

El otro día en mi gimnasio me acerqué a la zona de las mancuernas en busca de una y habia 3 chicos trabajando hombros y triceps, y habia además como una nube tóxica alrededor con un olor nauseabundo e irrespirable que demostraba que la fabada habia estado en la mesa de alguno de ellos, que no les dije algo porque según me volví a ellos estaban tan al límite con las mancuernas en to lo alto que preferí callarme y alejarme de ese arma química.

que olor díos, no se como podian resistir :p

ver al chico que esta encargado a la mañana en el gym haciendo pullover con 10kg.. remo t con 15kg (o 20 no me acuerdo) y otros ejercicios que mejor ni comento.. AA PERO OJO ESTA TOMANDO GAINNERS Y ESTA IGUAL DE FLACO QUE HACE 1 AÑO

Muchas cosas, ver a gente que nada más llegar lo único que hacen es dos o tres poleas o empezar a hacer un press banca inclinado con 3x de su peso máximo y que necesiten ayuda desde la primera repetición.

Cosas así...

Ah!! Y también empezar la rutina de pierna con elevaciones de gemelos y luego ir a hacer pecho... ¡Y eso en el día de pierna!

Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine

Me meo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno puede sonar troll / falso pero es totalmente real.
Cuando empece a entrenar a los 3 meses de ir con 2 amigos se apunto uno mas y un día me comento que los kilos marcados en las mancuernas eran la numeración de ellas , simplemente mi respuesta tras una larga carcajada fue coge la numero 30 vaaa. Ahí se dio cuenta de que no llevaba la razón.

Que buena esa JoseRP jajaj

Yo hoy he tenio que prolongar el descanso entre series porque no salia de mi asombro.

Veo a un chaval que mas que brazos tenia palitos, sentarse en el press de banca con 10kg a cada lado.
Cuando empezó el ejercicio, y a pesar del peso irrisorio, parecia que se iba a partir. Pero nada, él orgulloso se hace 12 medias repeticiones y se levanta a por mas discos.

En total 40kg en discos, otras tantas (con menos recorrido) y no contento con esto le mete otros 10kg por lado.

La ultima ha sido pa mear y no echar gota, le costó la vida sacar la barra, y el movimiento consistía en lograr sostener la barra en lo alto, parecia que agitase una coctelera.

Despues se ha ido encaminao para el press inclinado y ha puesto lo mismo que tenia en el plano más 5kilitos por lado, pensaría ¡por que no! ¡seamos un poco locos!.

Me he tenido que reir mientras intentaba sacar la barra y no podia. Menos mal que no pudo, que habría acabado en tragedia.

Última edición:
ver a personas que estan entrenando y en fotos de hace un año atras estan igual,

talvez sera.. que... no se... ESTAN EMPEZANDO A ENTRENAR?

6548653mirada-fija-meme.jpg

ver a un señor un sabado a las 9 am, llegando al gimnasio, subirse a la caminadora viendo la television y tomandose un café!!!!!!

Estoy con kelon. Que gran respeto se merece esa gente que se cuida con 70 años pudiendo estar tirada en el sofa con su juvilacion viendo futbol y comiendo. UN RESPETOO!!

aguante los viejetes bodyubilders !! jejjeje...

a mi hoy llegar al fallo en la prensa con 140kg (igualmente esta media trabada la maquina en otro gimnasio cargaba 210kg) y no poder subirla ni empujandome con las manos las rodillas xD y gritando AYUDA al monitor y estaba en la puerta paveando..

menos mal que pude salir de alli me di cuenta que tiene tope al final y no quedas aplastado jaj xD

Estos es algo que me hace mucha gracia, pero no se porque la gente se miran los biceps al hacer curls y esas cosas XD

A los putos abuelos

mira, hay un tio en mi gimnasio que es campeon de europa de piraguismo veteranos

lo ves y no parce gran cosa, pero se hace series de 20 dominadas que flipas

ojalá yo esté la mitad de bien a su edad
en el gimnasio todo el mundo tiene el mismo derecho, seas viejo, joven, esmirriado o musculado

a mi hace un par de dias... no podia sacarme la barra del pecho ... queria hacer una repe mas pero no la saque...y pegue un grito!! TIOOOO AYUDAME Q NO ME LA PUEDO SACAAAR...
y el del gym viene corriendo y me dice "EMPUJA"
Y YO : "SI PUDIERA EMPUJAR YA ME LA HABRIA SACADO!! ESTOY EN LA MIERDA ESTOY EN LA MIERDAAA"
y entre los dos partiendonos de risa por el momento de adranalina

Atrás