Diario de Aries

hola, gano 5kgs de musculo por dia sin entrenar, pierdo grasa comiendo churros locos y glicerol y mi estructura es muy ancha como la de coleman... en conclusión soy dios.

¿¿¿¿Que comparta contigo mis conocimientos???? Anda, anda, ya sé!!! Tú lo que quieres es que yo te pase recetitas de cocina!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Un beso!!! _volando_

Jajaja a mi no me engañas, tu me podrias enseñar cosas muy buenas :D, te estare esperando!! _cenita_

Que sos meso asdasd

Seee

Y natural???

Si te dieras a la molestia de ver fotos anteriores y leer mi diario, te darias cuenta que soy natural.

No has probado utilizar el Entrenamiento Aleman??

No, y no creo hacerlo, ya tengo planeado gran parte del 2011 :D

hola, gano 5kgs de musculo por dia sin entrenar, pierdo grasa comiendo churros locos y glicerol y mi estructura es muy ancha como la de coleman... en conclusión soy dios.

Hola, estoy hormoneado y me robo fotos de otro foro, pero como el usuario original ha dejado de hacerlo tengo que verme en la necesidad de cerrar mi diario, hasta que tenga nuevamente de donde robar, en conclusion, soy fake.

PD: _mamada_

21migue??

no, escalera.

Servicio by glicerol kid.

Jueves 2 de diciembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 10 mins (aproximadamente)
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★★

Press declinado con barra

1x12 100 kgs
1x12 100 kgs
1x11 100 kgs
1x10 100 kgs

Jalones en polea maneral V

1x12 15 placas
1x12 14 placas
1x12 14 placas
1x10 14 placas

Press plano 15º con mancuernas

1x13 30 kgs
2x12 30 kgs
1x10 30 kgs

Dominadas pronas

1x12 10 kgs
1x12 10 kgs
1x8 10 kgs
1x11

Crossover

1x12 7 placas
1x13 6 placas
1x12 6 placas
1x10 7 placas

SUPERSERIE

Press de hombros con mancuernas sentado

A:1x12 20 kgs
B:1x12 20 kgs
C:1x12 20 kgs
D:1x11 20 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna estilo glass

A:1x12 8 kgs
B:1x12 8 kgs
C:1x12 8 kgs
D:1x12 8 kgs

BISERIE

Curl con barra olimpica de pie

A:1x10 50 kgs

B:1x11 45 kgs
C:1x11 45 kgs

Extensiones con barra

A:1x10 15 placas
B:1x12 14 placas
C:1x12 14 placas

Crunches con peso

1x16 todas las placas+10 kgs

**Cardio 15 mins en intervalos, sprints**

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Weeee entreno bro me guta me guta

haber como chingaos entreno el proximo año pero lo iniciare bien

pd: Porqe no admites qe te pinchas ??

Weeee entreno bro me guta me guta

haber como chingaos entreno el proximo año pero lo iniciare bien

pd: Porqe no admites qe te pinchas ??

Pues empieza a planear tu año de una vez, busca y lee rutinas y periodiza todo!!! un humilde consejo :D

Tomo bedoyecta, no se si eso cuente jaja.

pues empieza a planear tu año de una vez, busca y lee rutinas y periodiza todo!!! Un humilde consejo :d

tomo bedoyecta, no se si eso cuente jaja.

si son pinchadas si!! Joer qe no te avergüenze aceptarlo, qe tu idolo morriz lo hace

see ya me dio tentacion hacer alguna rutina como las de ustedes todas amarikonadas

andas entrenando muy bien aries, veo q tambien andas muy intenso en lso entrenamientos, epro espeor pronto regreses a tus pesos brutales

Mierda mas frecuencia qe la qe tengo joer no se si exista!!

Si si existe cuando nos juntamos 4 o 5 weyes a jalar metemos mas ejercicios y das el culo!!!

Vaya comentario de un tipo que esta comprobado que roba fotos de otros foros.
Asi que no seas bocazas.

Si te dieras a la molestia de ver fotos anteriores y leer mi diario, te darias cuenta que soy natural.

No se no me lo puedo creer y mas sabiendo que pides ciclos en otros foros, no se como es que te quejabas de Ignacio la verdad, al final tendras que pedir perdon y decir que nos has mentido a todos, en fin, yua tienes experiencia en pedir perdon, lo hizizte con Urko.. perdon Niko.

Me tienes hasta las narizes que insinues eso. Como ya se los habia advertido ahi te va un reporte.

Oiga sumajestad,yo nunca insinue nada,nunca dije que usted fuera alguien o lo quotie,asi que su reporte no tiene validez.

No se no me lo puedo creer y mas sabiendo que pides ciclos en otros foros, no se como es que te quejabas de Ignacio la verdad, al final tendras que pedir perdon y decir que nos has mentido a todos, en fin, yua tienes experiencia en pedir perdon, lo hizizte con Urko.. perdon Niko.

Si te informaras antes de soltar estupidez y media, sabrias que cuando competi (2008) yo estuve A NADA de ciclarme, y por la edad tuve que mentir en otros foros para obtener la informacion que necesitaba en ese entonces, por lo tanto pedi ayuda sobre las sustancias que iba a meterme, pero a la mera hora me dio miedo y decidi no hacerlo, y pues este año iba para el mr mexico juvenil, y justo cuando llevaba semana y media tuve que cortar de golpe por motivos personales, por lo tanto soy NATURAL y estoy muy orgulloso con todo lo que he logrado,y que que haya pedido perdon? digo, actue como un troll por el foro, y el desmadre me gano, tenia que pedir perdon a personas que estimo y por mi inmadurez resultaron ofendidas, ahora estas informado, aprende a leer antes de andar de bravucon por el foro, callate el hocico si no tienes ni puta idea, y te puedes largar de mi diario si nada mas vas a estar chingando, besos.

PD: tendre que guardar este post por que parece que la gente le gusta decir pendejada y media sin informarse antes, dios.

Última edición:
andas entrenando muy bien aries, veo q tambien andas muy intenso en lso entrenamientos, epro espeor pronto regreses a tus pesos brutales

Gracias mentzer, sabes que hago lo mejor que puedo, yo tambien espero pronto volver a entrenar como bestia en los ejercicios que me hace falta jeje.

Buenas dominadas,por cierto¿que no te has estancado con el press para hombro?.

Gracias mijo, y si, el press de hombro no lo he subido practicamente nada, pero es que no puedo jajaja.

Mierda mas frecuencia qe la qe tengo joer no se si exista!!

Si si existe cuando nos juntamos 4 o 5 weyes a jalar metemos mas ejercicios y das el culo!!!

Yo decia el sistema de entrenamiento joder tio!!!
me tienes harto chaval.

Atrás