Diario de Aries

HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO SABES YA ESTOY CON 30 MIN. DE CARDIO COMO ME COMENTASTE Y A PONERLE MUCHAS GANAS SOLO ASI NO JA JA, QUE YA TIENES FOTOS DE PIERNA PUES LAS VOY A BUSCAR NO LAS ENCUENTRO EN TU MEGA DIARIO JA JA, PERO DE SER POSIBLE MEJOR SUBE UNAS NUEVAS NO! TOTAL CREO QUE TUS PROGRESOS SON A DIARIO SALUDOS Y SUERTE._oveja_

Sentadilla horizontal buenisima, el peso muerto es muy bueno tambien.
Pero es increible la sentadilla horizontal, una pregunta, horizontal=frontal??
Me gusta que trabajes gemelo a bajas repeticiones, pero viendo tus pesos apostaria a que puedes mas, a no ser que la maquina tenga mucho rozamiento.

Me gusta que trabajes gemelo a bajas repeticiones, pero viendo tus pesos apostaria a que puedes mas, a no ser que la maquina tenga mucho rozamiento.

Con permiso de mi padre,horizontal significa hasta donde baja._chino_

Que sentadilla de marica eh asdasd

Callate gfdds

Pedazo entreno, estas mazao kabron

Miralo, poniendo estrellitas y todo en el diario jajaja

Gracias, las estrellitas son por que soy marica y no para evaluar mi entrenamiento.

Pasate mas seguido _beber_

buen entreno de piernanotengoteclado_lengua_

Gracias dsfgbfh

HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO SABES YA ESTOY CON 30 MIN. DE CARDIO COMO ME COMENTASTE Y A PONERLE MUCHAS GANAS SOLO ASI NO JA JA, QUE YA TIENES FOTOS DE PIERNA PUES LAS VOY A BUSCAR NO LAS ENCUENTRO EN TU MEGA DIARIO JA JA, PERO DE SER POSIBLE MEJOR SUBE UNAS NUEVAS NO! TOTAL CREO QUE TUS PROGRESOS SON A DIARIO SALUDOS Y SUERTE._oveja_

En un par de semanas me sacare las ultimas fotos del año, pero mientras puedes buscarla, suerte con tus objetivos y cualquier cosa que necesites te ayudo :D
Un abrazo.

No jajaja, frontal yo creo ni siquiera podria equilbrar el peso, y terminaria cayendome antes de intentar, como dicen abajo, es hasta la paralela, solo es la referencia de hasta donde bajo.

La maquina de costurera ya no le cabe mas peso, si no le pondria algo mas jeje, un saludo _coti_

No, hasta la paralela ;)

Con permiso de mi padre,horizontal significa hasta donde baja._chino_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Alrato les subo mi entrenamiento, tengo que salir y comer mis tacos de atun post-entreno xD, joder ya me aburri de la torso piernas a decir verdad jaja, pero hay que darle el mayor seguimiento posible, acabo esta semana y una mas de torso-piernas y empiezo la 5x5, que durara 6 semanas, despues de eso 1 semana de descanso al SNC y pasamos a mi hibrido de hipertrofia-fuerza, que durara 3 meses, tambien seria mi fin de temporada de volumen controlado, solo como recordatorio.

fidel ama a geos
geos ama a churro
churro ama a geos
geos entrena como loco
y come como ballena..
por eso es monumento..

Atrás