Diario de Aries

Lunes 29 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 20 mins (aproximadamente)
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

Press plano 15º con mancuernas

4x12 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x12 13 placas
1x12 14 placas
1x11 14 placas
1x12 13 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x12 70 kgs
1x10 70 kgs
1x10 70 kgs

Remo con barra agarre ancho

1x10 75 kgs

1x10 75 kgs
1x10 75 kgs
1x8 75 kgs

Peck-deck

1x12
1x12
1x10
1x10
1x16

SUPERSERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 45 kgs
B:1x12 45 kgs
C:1x12 45 kgs
D:1x7 50 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x12 10 kgs
B:1x12 10 kgs
C:1x10 10 kgs
D:1x7 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x14 40 kgs
B:1x11 45 kgs
C:1x8 50 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 12 placas
B:1x12 12 placas
C:1x12 12 placas

Crunches con peso

1x30 todas las placas
1x15 todas las placas+10 kgs

**Cardio 15 mins trotando en cinta con intervalos de 13.0 pts y 15.0 pts de velocidad y 8 pts de velocidad**

NOTAS:Nuevamente el 4x12 en press, pero esta vez me costo mucho mas trabajo y estuve apunto de no sacarlo jeje, el press inverso lo hice sin spotter, por eso la bajada de peso, pero en otros ejercicios subi pesos o reps, ya me estoy aburriendo de la torso-piernas joder ya quiero pasar a la sig. de fuerza jaja, saludos

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Aqui la dejo, me la sacaron hoy ;)

155158_488261968544_667923544_5663773_8304894_n-1-3.jpg

cito

Buen entreno caon juerte juerte como te enseñe cuando te clone en mi baño con los genes de allexo-brench!!

Por cierto el prox año en julio si no mal recuerdo abra un evento en puebla donde estara branch warren y gustavo badell

Muchachos no le digan a sumajestad que es Allexo porque sino lo reporta a la moderación _mmmmm_

Buen entreno caon juerte juerte como te enseñe cuando te clone en mi baño con los genes de allexo-brench!!

Por cierto el prox año en julio si no mal recuerdo abra un evento en puebla donde estara branch warren y gustavo badell

Gracias colchon!! pero eres fake!

No pues si vienen, pues vamos!!! eso seria algo de ley!! tienes mas detalles?

Buen entreno ariesasfds,ese curl z muy bien cabron,algun dia competiremos jaja.

Seee, hechale muchas ganas, y deja de jalartela diario xD

Muchachos no le digan a sumajestad que es Allexo porque sino lo reporta a la moderación _mmmmm_

Bueno si maestro, pero.. podrias comentar algo de la foto que puse?? _cintura_

El usuario M. Mentzer lo he reportado.
Si siguen levantandome falsos, los seguire reportando.
Asi que por favor abstenganse

_coche_

Bueno si maestro, pero.. podrias comentar algo de la foto que puse?? _cintura_
_coche_

La verdad que se te marcan los músculos hasta vestido jajaja. Se te ve muy bien __genial__

PD: si yo fuera Allexo dejaría de romper las pelotas mandando reportes al canal de los moderadores _mmmmm_

La verdad que se te marcan los músculos hasta vestido jajaja. Se te ve muy bien __genial__

PD: si yo fuera Allexo dejaría de romper las pelotas mandando reportes al canal de los moderadores _mmmmm_

Muchas gracias !! _abrazo_ _abrazo_

Si yo fuera allexo en estos momentos me estaria bebiendo unos litros de cerveza.

Allex es un pobre pendejo,por favor no me lo comparen con sumajestad

-1

Ahhhh... que no habia visto tu foto nueva!!!! Y encima tu no me dices nada..._latigo2_

Bueno, bueno... por esta vez te la dejaré pasar...jajajjajaa....ya en serio, se te ve muy bien en la foto, bien grandote y con los musculos muy marcados, estas genial!!!_fiesta_

Un abrazote, sabroso..._abrazo_

POr favor, chicos, sabeis que yo soy el primero que hace bromas y las tolero, pero cuando alguien se molesta con algo, ruego respeto y que se deje el tema.

Sumajestad, no es Allexo, ni lo conoce, por tanto olvidaos de relacionarlos __genial__

Atrás